Foro / Maternidad

4 días de retraso y sin sintomas de regla...

Última respuesta: 30 de mayo de 2015 a las 5:44
E
empar_9561221
5/5/11 a las 16:32

Hola chicas, haber si me pueden ayudar, el mes pasado deje las pastillas anticonceptivas despues de 2 años tomandolas, este mes he hecho los derebes ya que mi novio y yo deseamos tener un hijo a pensar de que somos muy jovenes... la cuestión es que me siento cansada, le he cojido asco al tabaco ( cosa muuuy extraña ya que llevo años fumando).. no siento nada raro en los pechos y siempre me duelen dias antes de venirme la warry hoy es mi 4 dia de retraso y me he hecho ya 3 test los cuales han sido negativos ( 4 dias antes de la warry, con un dia de retraso y ayer) que opinan puedo estar embarazada??? me hago un test hoy? o cuanto debo esperar... esque no siento ningun sintoma de regla ...
Muchisimas gracias y espero que nos ayudemos entre nosotras

Ver también

N
nadaya_5548952
5/5/11 a las 17:04

Yo estoy igua
Despues de 9 años de anti llevo un mes sin ellas.
NO me tenia que venir el lunes y de momento nada,me hice un test el viernea y domingo pasado y otro hoy y todos negativos,pero espero que sea por demasiaso pronto porque segun el test de to ovule el 18 de abril y tendria que estar,no me duelen practicamente nada los ovarios(menos algun pinchazo de ve en cuando)los pezones super sensibles,el estomago revuelto y algo mareada,yo la semana que viene lo repetire dandole la orina a la farmacia para ver si es mas fiable y si sale negativo creo q ire al medico,no?necesito o que se sea positivo y sino que me baje ya! Para segui intentandoloya noa iremos contanto para ver si hay suerte!

E
empar_9561221
5/5/11 a las 17:32
En respuesta a nadaya_5548952

Yo estoy igua
Despues de 9 años de anti llevo un mes sin ellas.