Foro / Maternidad

4 días de retraso y sin sintomas de regla...

Última respuesta: 30 de mayo de 2015 a las 5:44
E
empar_9561221
5/5/11 a las 16:32

Hola chicas, haber si me pueden ayudar, el mes pasado deje las pastillas anticonceptivas despues de 2 años tomandolas, este mes he hecho los derebes ya que mi novio y yo deseamos tener un hijo a pensar de que somos muy jovenes... la cuestión es que me siento cansada, le he cojido asco al tabaco ( cosa muuuy extraña ya que llevo años fumando).. no siento nada raro en los pechos y siempre me duelen dias antes de venirme la warry hoy es mi 4 dia de retraso y me he hecho ya 3 test los cuales han sido negativos ( 4 dias antes de la warry, con un dia de retraso y ayer) que opinan puedo estar embarazada??? me hago un test hoy? o cuanto debo esperar... esque no siento ningun sintoma de regla ...
Muchisimas gracias y espero que nos ayudemos entre nosotras

Ver también

N
nadaya_5548952
5/5/11 a las 17:04

Yo estoy igua
Despues de 9 años de anti llevo un mes sin ellas.
NO me tenia que venir el lunes y de momento nada,me hice un test el viernea y domingo pasado y otro hoy y todos negativos,pero espero que sea por demasiaso pronto porque segun el test de to ovule el 18 de abril y tendria que estar,no me duelen practicamente nada los ovarios(menos algun pinchazo de ve en cuando)los pezones super sensibles,el estomago revuelto y algo mareada,yo la semana que viene lo repetire dandole la orina a la farmacia para ver si es mas fiable y si sale negativo creo q ire al medico,no?necesito o que se sea positivo y sino que me baje ya! Para segui intentandoloya noa iremos contanto para ver si hay suerte!

E
empar_9561221
5/5/11 a las 17:32
En respuesta a nadaya_5548952

Yo estoy igua
Despues de 9 años de anti llevo un mes sin ellas.
NO me tenia que venir el lunes y de momento nada,me hice un test el viernea y domingo pasado y otro hoy y todos negativos,pero espero que sea por demasiaso pronto porque segun el test de to ovule el 18 de abril y tendria que estar,no me duelen practicamente nada los ovarios(menos algun pinchazo de ve en cuando)los pezones super sensibles,el estomago revuelto y algo mareada,yo la semana que viene lo repetire dandole la orina a la farmacia para ver si es mas fiable y si sale negativo creo q ire al medico,no?necesito o que se sea positivo y sino que me baje ya! Para segui intentandoloya noa iremos contanto para ver si hay suerte!

Holaa robyta9...
prácticamente con lo que cuentas estamos casi en la misma situacion, lo único que tu tienes sensibilidad en los pechos y yo no!! cosa que me extraña muchisimoen mi.. Que marca de test te has hecho?? o que sensibilidad tienen esos test?? yo esque no consigo ninguno que sea ultrasensible.. pregunto en la farmacia me dicen que si tienen y luego me llevo la sorpresa cuando leo el prospecto de que son normalitos :S LA INTRIGA ME PUEDEEE .. que desesperación dios mio jeje
=(.. y por cierto ,, te deseooooo muchiiiiiiiisima suerte y que muy pronto cuelges aquii tu pedazo de posiitivo ++++

C
celsa_9877864
5/5/11 a las 18:08


Posiblemente sea un retraso debido a un cambio hormonal por ser el primer mes de haber dejado las anticonceptivas. A mi tambien me paso.

E
empar_9561221
8/5/11 a las 17:37
En respuesta a nadaya_5548952

Yo estoy igua
Despues de 9 años de anti llevo un mes sin ellas.
NO me tenia que venir el lunes y de momento nada,me hice un test el viernea y domingo pasado y otro hoy y todos negativos,pero espero que sea por demasiaso pronto porque segun el test de to ovule el 18 de abril y tendria que estar,no me duelen practicamente nada los ovarios(menos algun pinchazo de ve en cuando)los pezones super sensibles,el estomago revuelto y algo mareada,yo la semana que viene lo repetire dandole la orina a la farmacia para ver si es mas fiable y si sale negativo creo q ire al medico,no?necesito o que se sea positivo y sino que me baje ya! Para segui intentandoloya noa iremos contanto para ver si hay suerte!

Robyta9...
Que tal? como lo llevas? ya te bajo la warry... ? yo sigo igual casi sin sintomas de regla y con 7 dias de retraso y los TEST sigen BLANCOS nuclear !! no se que hacer yaa.. creo ke esperare hasta el partes y me hare una betaa... un saludo

N
nadaya_5548952
8/5/11 a las 19:05
En respuesta a empar_9561221

Robyta9...
Que tal? como lo llevas? ya te bajo la warry... ? yo sigo igual casi sin sintomas de regla y con 7 dias de retraso y los TEST sigen BLANCOS nuclear !! no se que hacer yaa.. creo ke esperare hasta el partes y me hare una betaa... un saludo

Holaa
Hola! Sigo igual y la verdad es que no me da sensacion de que me vaya a bajar,yo sobre el jueves me hare uno de orina en la farmacia y si sale negativo pues la siguiente una beta,como se hace?pides cita al medico o al gine?cuanto tardan los resultados?
La espera me mata,este finde que viene me voy de finde semana romantico por el 1 aniversario de bodas y veras como viene la warry solo para fastidiar...

N
nadaya_5548952
9/5/11 a las 11:06

Y van 8 dias...
No se que significara pero cada dia tengo menos molestias en los pezones y en los ovarios solo sensacion,no llega a ser molestia,lo que si tengo mas gases pero puede ser por otra cosa, la verdad es q no se porque tengo menos sintomas de nada,esta semana quiero hacerme la prueba de orina en la farmacia,puede ser que sentir menos sintomas sea porq me va a venir?

E
empar_9561221
9/5/11 a las 16:20
En respuesta a nadaya_5548952

Holaa
Hola! Sigo igual y la verdad es que no me da sensacion de que me vaya a bajar,yo sobre el jueves me hare uno de orina en la farmacia y si sale negativo pues la siguiente una beta,como se hace?pides cita al medico o al gine?cuanto tardan los resultados?
La espera me mata,este finde que viene me voy de finde semana romantico por el 1 aniversario de bodas y veras como viene la warry solo para fastidiar...

Holaaaa..
Tu no te desanimes mujer,, mientras no baje SIEMPRE hay esperanza y más si lo estabas buscando... y por lo sintomas no te dejes llevar pork yo el mes pasado sentia TODOS los sintomas de embarazo y no lo estabay este mes tengo buenas vibraciones no siento nada de nada y aun sigen pasando los dias y sin rastro de ella ! asik hay que ser positivas y mira respecto a la beta solo peudo decirte que tienes que pedir cita al medico de cabecera y el vera si debe mandartela o no ! yo nunca lo he hecho por ai! la primera vez fue el mes pasado y fue pagando y en menos de 2 horas tenia mi resultado ! yo pensaba hacermela hoy pero ando algo liada asik mañana sin falta me la hago y te cuento .. y si te urge tanto astela y no esperes tanto por el seguro !! ya veras que las dos vamos a estar preñiss

E
empar_9561221
9/5/11 a las 16:25
En respuesta a nadaya_5548952

Y van 8 dias...
No se que significara pero cada dia tengo menos molestias en los pezones y en los ovarios solo sensacion,no llega a ser molestia,lo que si tengo mas gases pero puede ser por otra cosa, la verdad es q no se porque tengo menos sintomas de nada,esta semana quiero hacerme la prueba de orina en la farmacia,puede ser que sentir menos sintomas sea porq me va a venir?

....
Robyta yo tambn he sentido desde hace bastante dias como gases y mis tripas sonando a cada rato sin tener hambreee no se si podria calificarse como un sintoma pero nunca podemos dscartar nada fijate que llevamos los mismos dias de retraso casi sin sintomas ni nada

N
nadaya_5548952
10/5/11 a las 8:55
En respuesta a empar_9561221

Holaaaa..
Tu no te desanimes mujer,, mientras no baje SIEMPRE hay esperanza y más si lo estabas buscando... y por lo sintomas no te dejes llevar pork yo el mes pasado sentia TODOS los sintomas de embarazo y no lo estabay este mes tengo buenas vibraciones no siento nada de nada y aun sigen pasando los dias y sin rastro de ella ! asik hay que ser positivas y mira respecto a la beta solo peudo decirte que tienes que pedir cita al medico de cabecera y el vera si debe mandartela o no ! yo nunca lo he hecho por ai! la primera vez fue el mes pasado y fue pagando y en menos de 2 horas tenia mi resultado ! yo pensaba hacermela hoy pero ando algo liada asik mañana sin falta me la hago y te cuento .. y si te urge tanto astela y no esperes tanto por el seguro !! ya veras que las dos vamos a estar preñiss

Beta
Holaa,al final vas hoy?sabes algo?
Muchisima suerte!

E
empar_9561221
10/5/11 a las 14:32
En respuesta a nadaya_5548952

Beta
Holaa,al final vas hoy?sabes algo?
Muchisima suerte!


holaa !! como vas?? pues aún no tengo ni rastro de ella .. y esta tarde ya voy sin falta a eso de las 5 asique sobre las 7 ya te dire como fue el resultado !! Espero tener suerte

E
empar_9561221
10/5/11 a las 14:38

0laa flaicilla...
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras,, pero ojalaaa, que no sea nuestro caso ya que deseo mucho tener un bebee , esta tarde me haré una beta haber que tal sale.
y tu como lo llevas?? aun siges con retraso? SUERTE!!

E
empar_9561221
10/5/11 a las 20:42

...
0la flaicilla,, espero que tengas muchas suerte tengas tu positivo mañana =) u o te desanimes, yo fui a realizarme la beta hoy y al final NEGATIVOO .. estoy que parece que se me callo en mundo ensima pero bueno mientras no baje la maldita tengo esperanza, pedicita para mi medico mañana y comentarselo aver que tall.. bueno espero tu positivo mañana guapa !!

N
nadaya_5548952
12/5/11 a las 17:22
En respuesta a empar_9561221

...
0la flaicilla,, espero que tengas muchas suerte tengas tu positivo mañana =) u o te desanimes, yo fui a realizarme la beta hoy y al final NEGATIVOO .. estoy que parece que se me callo en mundo ensima pero bueno mientras no baje la maldita tengo esperanza, pedicita para mi medico mañana y comentarselo aver que tall.. bueno espero tu positivo mañana guapa !!

Lo mismo...
Holaaa,yo hoy me he realizado una prueba de orina en la farmacia (pone que es sensibilidad de 25,pensaba q era mas) y me ha salido negativo,este finde ea mi primer aniversario de boda y me hubiera exo ilusion un positivo,no se hasta que punto sea fiable con unos 9 dias de retraso que cuento yo...pero como decimos que hasta que no baje hay esperanza,no? La semana que viene llamare al medido y que me miren. Espero que al final todas tengamos suerte pero me parecen muchos dias para que sea negativo y no salga

Un beso para todas

A
an0N_854951199z
12/5/11 a las 21:16
En respuesta a nadaya_5548952

Y van 8 dias...
No se que significara pero cada dia tengo menos molestias en los pezones y en los ovarios solo sensacion,no llega a ser molestia,lo que si tengo mas gases pero puede ser por otra cosa, la verdad es q no se porque tengo menos sintomas de nada,esta semana quiero hacerme la prueba de orina en la farmacia,puede ser que sentir menos sintomas sea porq me va a venir?

Hola robyta9
Yo estoy igual que tu.... tengo 8 dias de retrazo, dolor en el vientre y molestias en los pezones... no quiero hacerme la prueba por no desepcionarme... asi que esperare para ver si baja la warry ... que espero que no....

besos... guapa...

E
empar_9561221
12/5/11 a las 23:19

...
Bueno chicas a mi al final me a bajado la regla los 12 dias de retraso ! pero bueno ya no puedo hacer nada solo cojer mas fuerzas aun para intentarlo este mes .. asique no se desanimen mucho animo y suerteee.. a TODAS ,, !!
Robyta9: espero que lo tuyo sii sea un positivoo y que lo cuelges prontito pero sino.. no te desanimes.. intentaa relajarte .. pork yo ahora si tengo comprobado que mi retraso se debe a las ansias de tener un bebe .. pork segun me hice la beta ya empece a sentir dolor de ovarios hasta que bajo.. !!

E
empar_9561221
12/5/11 a las 23:22

Muchiiimas...
Graciiias janyra4.. no me daré por vencida y lo intentaree este mes con muchas mas ganas un besito guapa y de nuevo GRACIAS !

N
naroba_5489429
13/5/11 a las 11:07

Misma situacion
yo estoy igual que tu, me tenia que haber bajado la regla el 9 de mayo y hoy es el 5 dia de retraso y no noto nada, ni regla, ni ningun cambio significativo, veo que me llevas 4 dias de adelanto, has sabido algo ya?

A
amna_6360965
23/1/13 a las 13:44

Hola flaicilla
he visto tu caso,yo estoy igual que tu te cuento:yo he tomado la pildora 7 anos y despues de 7 años he dejado de tomar hase casi 2 anos y toda via nada ,no tengo una regla normal me han mandado algo cada 40 dias para bajarme la regla,me han hecho varias pruebar ahorra estan bien pero nada ,nada
asi que sigue sin pensar por que yo no puedo todo los dias pienso que por que no me quedo
un saludo a todas.

A
anjum_5703809
29/5/15 a las 12:51

Duda importante
hola a todas. Os cuento mi caso por si alguien puede ayudarme.
Me deje pastillas hace un par de meses y a lo largo de este mes he tenido pinchazos en los ovarios y mareos por lo que me hice un analisis de sangre y dio negativo. Pues bien, tenia que haberme venido la regla hace dos dias y no solo no hay rastro de ella sino que tampoco tengo sintomas premenstruales como dolor de pechos que, normalmente, me duelen horrores una semana antes de la fecha. Por qie creeis que puede ser?? Alguna sugerencia? Embarazo a la vista? Muchas gracias a todas de antemano

F
fanny_5173453
30/5/15 a las 5:44
En respuesta a empar_9561221


holaa !! como vas?? pues aún no tengo ni rastro de ella .. y esta tarde ya voy sin falta a eso de las 5 asique sobre las 7 ya te dire como fue el resultado !! Espero tener suerte

4 días, sin sintomas y embarazada
Hola !
Lo de los síntomas es diferente para todas. Justo yo llevo 4 días de retraso sin ningún síntoma entonces no me iba a hacer ninguna prueba pero la doctora me dijo que lo hiciera por que mi cuerpo No produce progesterona ( algo así entendí y tuve un aborto ) entonces por seguridad lo hice y salió positiva pero nunca tuve ningún síntoma o sea Ni dolor de pecho ni los tenía hinchados ni dolor de nada, ni gases, ni me sentía inflamada ni me sentía cansada al contrario, ni tenía cambios de humor, y sentía que ya me iba a bajar. Bueno como llevaba cuatro días pensé que no me quitaba nada hacerla así que la hice y justo cuando no me lo esperaba salió positivo. A mi me paso al revés pienso, yo cualquier síntoma lo achacaba a mil cosas menos a un embarazo! Y si buscaba a un bebe pero nunca me hice ilusiones solo pensar que los tiempos de dios son perfectos y que llegaría en el Momento perfecto. Suerte a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram