Foro / Maternidad

4 días de retraso y tempe alta 37.3, qué pensais?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 14:56
E
electa_6519069
11/9/09 a las :27

Chicas, yo ya no sé lo que pensar me hice el test un día antes de la falta y me dió negativo. El lunes, q me tenía que haber bajado la warry, tenía todos los síntomas de ella y he seguido así, aunque cada vez son más leves. Los pechos un pelín sensibles pero mas o menos igual que siempre.
No quiero hacerme muchas ilusiones porque llevamos seis meses de búsqueda y cada vez es mas duro ver que no hay forma de acertar. ¿Qué pensais vosotras? ¿Debería hacerme otro test? Estoy preocupada.
Un besazo a todas y gracias de antemano.

Ver también

T
trini_5789822
11/9/09 a las :33

Yo que tu...
me haría otro test, con mis dos embarazos me hice la beta en sangre al sexto día de atraso, no falla.

Mucha suerte y avísanos como te fue.

Saludos,

Carito, Raulito (4 años) y Sebastián 33 s.

E
electa_6519069
11/9/09 a las :41

La tempe
Lo primero gracias a las dos por contesrame tan rápido. La tempe no me la he estado tomando todos los días pero de normal ando entre 36.8 y 36.9.
Besos y gracias

E
electa_6519069
11/9/09 a las :51

Gracias otra vez
Akasha, gracias guapa, ya me imaginaba yo que lo de la tempe no me iba a valer para nada. Lo que pasa es que tengo la cabeza a mil por hora con los síntomas y todo éso. Total para llevarme otro chasco... pero bueno que tengo un test en casa y me lo repetiré en cuanto me levante por la mañana.
Enhorabuena por tu peke. Un abrazo

E
electa_6519069
11/9/09 a las 1:00

Trato hecho akasha
Mañana entro a deciros que ha pasado, pero mucho me temo que va a ser otro negativo pq no tengo ningún síntoma de los que se supone q dan.
Un bsote

E
electa_6519069
11/9/09 a las 1:10

Cruzo los dedos
Mañana te cuento porque ya no sé qué pensar... nos volvemos tan locas!!! Menos mal que siempre estais dispuestas a echarnos una mano. Yo tengo los mismos síntomas de pre regla, pero sin apenas dolor de pechos, nada más, la sensación de no tener sueño a la noche y luego sepués de comer estar muerta. Pero bueno también puede ser un catarro. Mañana sin falta me lo hago y salgo de dudas.
Además me apuntaré en la web q me has dicho. A ver si me ayuda porque encima soy súper irregular.
Un abrazo

E
electa_6519069
11/9/09 a las 1:27

Probaré en fertilityfriends
Y si veo que no me aclaro mucho con el inglés probaré en esta otra que me has dicho. Bueno guapa, marcho para la cama que es tarde. Mañana me paso a decirte lo que ha resultado del test. Yo la verdad estoy convencida de que va a ser que no, pero sólo quiero que al menos me baje la ragla para poder volver a empezar.
Mañana hablamos, gracias, eres un solete.

A
an0N_615948199z
11/9/09 a las 2:50

Estoy igual que tuuuuu...!!
Hola hadamorgana82 como estas?? estoy igual que tu chama tengo retraso de 4 dias, mi periodo me vino el 6 de agosto, el 15 de ese mes tuve relaciones con mi esposo y el 17 manche el protector diario con una linea marron. el dia 6 de este mes me tenia que haber bajado y aunque senti los sintomas de regla, no me bajo. hoy he sentido los pezones muy sensibles, pero aparte de eso, mas nada. porfis avisame como sales en el test... que opinan chicas?? estaré embarazada?? tengo un chamo de 6 años y me gustaria quedar embarazada... Exitos, que Dios las bendiga y Gracias por sus opiniones de antemano...

E
electa_6519069
11/9/09 a las 11:35

Negativo
No ha habido suerte, me he hecho el test en cuanto me he levantado y nada, otra vez negativo. Asíque nada habrá que seguir intentándolo.
Me tomaré la progevera para que me baje la regla y a ver qué pasa el mes que viene.
Muchísimas gracias a todas.
Mil besos y los mejores deseos para vustros pekeñajos.

A
an0N_615948199z
11/9/09 a las 14:56
En respuesta a electa_6519069

Negativo
No ha habido suerte, me he hecho el test en cuanto me he levantado y nada, otra vez negativo. Asíque nada habrá que seguir intentándolo.
Me tomaré la progevera para que me baje la regla y a ver qué pasa el mes que viene.
Muchísimas gracias a todas.
Mil besos y los mejores deseos para vustros pekeñajos.

sorry...
chama lo siento mucho... pero continua intenando... la peor diligencia es la que no se hace... Dios sabra cuando sea el mopmento indicado para ti... pero una pregunta, tu manchaste marron como yo?? eso me tiene un poco dudosa... ojala este embarazada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest