Foro / Maternidad

4 dias de retraso y un flujo blanquesino sin olor

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 20:32
M
marcal_5756438
14/12/11 a las 19:05

Hola a todas, les cuento lo que me sucede: tengo 4 dias de retraso y los ultimos 2 dias siento los dolorcitos como que me va bajar la regla y nada, lo unico que si me baja es un flujo blanco sin olor. Yo estaba usando mesygest cada 23 de mes y mi ultima regla fue el 10 de nov. tuve relaciones con mi novio del 13 al 15 de nov. Creen que podria haber fallado la efectividad de la inyeccion? o podria estar embarazada? por alli lei que el cuerpo es traicionero...He pasado las ultimas dos semanas con un cansancio y sueño terribles, de vez en cuando me mareo, los pechos no me duelen, siento picor en el cuerpo...
Deberia esperar mas? o Deberia hacerme una prueba de embarazo? o el Retraso podria ser un efecto de que ya no me puse la inyeccion? (Mi novio y yo queremos un bebe).

Ver también

O
odete_7892868
14/12/11 a las 19:48

Lo mas probable...
Es que estes embarazada!
Tuve 4 dias de retraso y no aguante y me hice el lunes por la tarde. Ni espere la orina de la mañana jeje.
Y me dio positivo!
A mi me daba las molestias como si me bajaria la regla y solo me bajaba el flujo blanco.
Tenia dolores en los senos...
Mira querida, anda y comprate y hacete el test!
Yo al menos no aguante las ganas de saber

besos!

M
marcal_5756438
14/12/11 a las 20:32
En respuesta a odete_7892868

Lo mas probable...
Es que estes embarazada!
Tuve 4 dias de retraso y no aguante y me hice el lunes por la tarde. Ni espere la orina de la mañana jeje.
Y me dio positivo!
A mi me daba las molestias como si me bajaria la regla y solo me bajaba el flujo blanco.
Tenia dolores en los senos...
Mira querida, anda y comprate y hacete el test!
Yo al menos no aguante las ganas de saber

besos!

Una pregunta mas!
Yo estaria super de estar embarazada y mi novio ya no se diga...Tu dices que tuviste los mismos sintomas, pero te estabas cuidando? Yo si, y se supone que todavia estaba protegida por la inyeccion cuando mi novio y yo tuvimos relaciones...entonces no me quiero hacer ilusiones Debo esperar mas dias de retraso para hacerme la prueba?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir