Foro / Maternidad

4 dias de retraso y uso parche que mierda hago!

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 5:52
D
divine_8874659
1/8/11 a las 4:07

hola espero que me ayuden
hace 5 meses que uso el parche y no habia tenido problemas, este ultimo periodo me atrase 3 dias en ponermelo, pero despues segui con los tiempos normales, pero ahora que me quite el ultimo no me ha llegado y ya llevo 4 dias de retrazo, no puedo tener otro hijo ahora, tengo un bebe de 1 año 7 meses
ayudenme porfa a darme un consejo para que me baje el periodo

Ver también

M
mimunt_7977271
2/8/11 a las 2:27

Estas a buen tiempo de que te baje
TE RECOMIENDO QUE TE TOMES ESTO, solo una vez, ya que tienes muy poquito tiempo de atrazo, quizá ni estas embarazada y solo es un simple cambio hormonal y te baja en el rango de 3 dias, no te preocupes!!!

Tres litros de agua
canela 8 -10 varitas
oregano una cucharada sopera(no de mesa, de la grande de cocina)
un puñado de hojitas de ruda
un ramito de perejil (unas 20 varitas con hojitas y todo)
una tableta de chocolate de mesa (abuelita)
Poner a hervir todo menos la ruda y el chocolate, hasta que baje la cantidad de liquido a dos litros (es decir que se consuma para que se concentre), despues le pones la ruda otros 15 minutos y al ultimo el chocolate a que se disuelva ya una vez disuelto apagalo y trata de tomarlo lo mas caliente que puedas (cuidado, no se trata de que te quemes, moderate, en lo que tu aguantes).

D
divine_8874659
2/8/11 a las 7:26

Gracias
me hice un test hoy y salio positivo, segui tu receta y aun no pasa nada, espero que funcione, si no gracias de todas maneras, y dorotaw use como corrsponde el parche usandolo los dias que corrsponde, tube mala cuea como se dice, nada mas

D
divine_8874659
3/8/11 a las 5:52

A que mierda viene eso
tu respuesta no viene al caso, si quieres wueviar andate a otro foro, ESTE ES UN FORO FEMENINO!!!
QUE MIERDA HACES AQUI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram