Foro / Maternidad

4 dias positivo clearblue ovulacion

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las 15:06
C
cahora_6299911
17/5/09 a las 9:34

LLEVO 4 DIAS SEGUIDOS QUE EL CLEARBLUE OVULACION ME DA POSITIVO, EL DIA 13 X LA MAÑANA POSITIVO, EL 14 POR LA MAÑANA NEGATIVO, X LA NOCHE POSITIVO Y EL DIA 15 Y 16 POSITIVO, ESTOY ALUCINANDO A ALGUIEN LE A PASADO?????''

Ver también

L
lei_8444595
17/5/09 a las 16:03

Ostras....
no te puedo ayudar porque no he utilizado clearblue....pero me parece extraño.

J
jiajia_6316977
17/5/09 a las 19:14

Hola ester1400,
A mi tampoco me ha pasado porq es el 1 mes q lo uso y en cuanto dio +<no lo use mas, pero he leido en algun post q a una chica toda la semana antes de entererarse q estaba embarazada, el test de ovulacion (no se de q marca) le estuvo dando + toda la semana. Puede q sea casualidad, desde luego no sabemos si hay alguna relacion.
Suerte.

C
cahora_6299911
17/5/09 a las 20:45

Despues de 4 dias positivo y el
despues de 4 dias positivo ayer el ultimo me dio positivo hoy me hecho uno y me dio negativo y ahora tengo flujo blanco y espeso, luego estoy seca.... no entiendo nada

X
xuyan_7840335
18/5/09 a las 2:15

Hola ester!
mira me han comentado q los TO no solo dan positivo a la hormona de ovulacion sino tambien a otros picos hormonales
por eso las mujeres embarazadas suelen dar positivo a los TO, les detecta la hormona del embarazo!
niña hazte un test de embarazo y sino preguntale a tu gine q puede estar pasando con las hormonas
otra posibilidad es q hayas ovulado dos veces! por las dudas has los deberes jeje y hazte un test!
cuéntanos q ha pasao
besazo suerte!

C
cahora_6299911
18/5/09 a las 14:58

Ojala fuese cierto...
ojala fuese cierto que tb detecta la hormona de embarazo pero no creo, hoy he llamado al ginecologo y me ha dicho q desde el primer dia q sale positivo ya no se tiene q mirar mas, pero yo por curiosidad m las hize las 7 tiras y 5 de ellas positivas era CLEARBLUE DIGITAL

Z
ziyi_9414001
17/6/11 a las 12:47

A mi tambien me paso algo raro.
el lunes 13 me dio positivo el test de ovulacion, al dia siguiente me dio negativo, y ya el viernes 17 me dio positivo otra vez!!! la carita feliz!!!, no etiendo , cuando se supone q es mi ovulacion!!!

Y
yassa_9718424
26/9/12 a las 11:56
En respuesta a ziyi_9414001

A mi tambien me paso algo raro.
el lunes 13 me dio positivo el test de ovulacion, al dia siguiente me dio negativo, y ya el viernes 17 me dio positivo otra vez!!! la carita feliz!!!, no etiendo , cuando se supone q es mi ovulacion!!!

A mi tb me salió la "sonrisita 2 veces en un intervalo de 6 dias...
hola, a mi tb me ha pasado algo así. El dia 10 me dio positivo, luego negativo el 11, hasta ahí todo normal, pero el 16 que me lo volvi a hacer me dio positivo de nuevo! y luego el 17 negativo. Me lo volvi a hacer porque volvi a sentir sintomas de ovulación... muy extraño

E
elisa_9811205
14/6/13 a las 15:29

4 dias seguidos to clearblue
Hola Ester!!encontre tu mensaje en la pagina!a mi me pasa iguali que a ti ..4 dias positivo en TO ..dime porfa..te paso en mas ocaziones??o estavas embarazada ya??dicen por los chat que es posible estar embarazada si te da tantos dias positivo!!gracias!!

K
kathya_8175620
14/1/14 a las 15:06

4 dias positivo clearblue ovulacion
Hola chicas, he decidido escribir para aclarar dudas. Hoy he llamado al telefono de atencion de clear blue porque en los ultimos 2 ciclos me ha salido positivo el test de ovulacion 3 dias seguidos. Como en las instrucciones pone que la ovulacion es a las 24-36h me quedaba la duda si las mias siempre serian a las 36. Me han dicho que no tiene nada que ver, que hay que contar el tiempo desde el primer positivo, o sea que podria ser a las 24h aunque dure positivo algun dia mas. Espero que a alguna le sirva. Un abrazo a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir