Foro / Maternidad

4 días post transfer e infección de orina, ¿antibiótico sí o no?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 17:56
A
an0N_745558399z
17/12/08 a las 20:29

Pues eso, chicas, que a 4 días post transfer, tengo infección de orina, aunque desde el mismo día de la transfer ya empecé a notar molestias. ¿A alguna le ha pasado?

Me han dicho que beba mucho líquido y que tome antibiótico (Monurol 3g), pero me da miedo. Mañana llamaré a la clínica a ver qué me dicen, ya que cuando he llamado hoy no estaba el médico.

¿A alguna le ha pasado? ¿Sabéis si se puede tomar antibiótico?

Gracias,

Lala

Ver también

S
shayla_7048664
18/12/08 a las 8:40

Hola lala
Yo creo que no pasa absolutamente nada. Yo estando embarazada en el primer trimestre tuve infeccion de orina y el medico me mando monurol.

suerte

N
nami_7993404
18/12/08 a las 11:54
En respuesta a shayla_7048664

Hola lala
Yo creo que no pasa absolutamente nada. Yo estando embarazada en el primer trimestre tuve infeccion de orina y el medico me mando monurol.

suerte

A mi tb me pasa lo mismo!!
Hola,
El lunes tuve mi transfer y estoy con infeccion de orina, pero no estoy tomando nada....la verdad....
Estoy bebiendo mucho liquido y tratando que con eso se cure....
Qué mala pata,eh??

C
ceila_8445406
18/12/08 a las 15:03

No te preocupes
Yo he tenido siempre infecciones durante los embarazos y es lo que me han dado.Parece ser que es un antibiotico que no se absorve por el organismo i se elimina en su totalidad por la orina por eso es el mejor para eso .
Tomatelo muy tranquila que es lo que te dan estando embarazada
Un saludo i que tengas mucha suerte
Meri

A
an0N_745558399z
18/12/08 a las 17:38

Gracias, chicas!!
Al final me tomé el Monurol por la noche, porque me encontraba fatal y no podía más. La verdad es que estaba un poco acoj.nada por si estaba metiendo la pata. Pero esta mañana me han confirmado que no hay problema, es más, ni le han dado importancia.Y ahora me encuentro muchísimo mejor.

Espero que si alguien está con infección de orina y lee este post, que sepa que no hay problema en tomarse este antibiótico (Monurol).

Un beso para todas y muchas gracias por vuestros consejos.

Lala

N
nami_7993404
19/12/08 a las 17:56

Muchas gracias, maja!!!
Ahora mismo me voy a por limones, jejejeje
sigo abrazada a mi botella de agua...parezco un globo , entre el estreñimiento y el liquido que engullo con tal de no tomar antibioticooooo, jejejeje
Gracias gracias gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram