Foro / Maternidad

4 fiv negativa. alguien lo ha conseguido después?

Última respuesta: 24 de junio de 2007 a las 11:32
Y
yuping_5397745
22/6/07 a las 8:44

Hola chicas.

Pues eso, que me acaba de bajar la regla después de mi 4 fiv más una de congelados.
Imaginaos como estamos, hechos polvo, y me pregunta es la siguiente: ¿lo conseguiremos algún día?
Os agradecería mucho si alguien lo ha conseguido después que nos diese un poco de ánimo porque lo necesitamos. Ya me entendeis
Gracias a todas y mucha suerte a las que estén a la espera.

Besos
Marbel

Ver también

N
nuria_9575953
22/6/07 a las 9:02

Hola guapisima
Yo aun estoy empezando mi tratamiento, y ya estoy en algunos momentos desesperada, asi que imagina como puedes sentirte, seguro que por aqui encontramos a alguien que lo haya conseguido y te pueda animar. Muchos besitos y mucha fuerza!!!!!!!!

Y
yuping_5397745
22/6/07 a las 9:08
En respuesta a nuria_9575953

Hola guapisima
Yo aun estoy empezando mi tratamiento, y ya estoy en algunos momentos desesperada, asi que imagina como puedes sentirte, seguro que por aqui encontramos a alguien que lo haya conseguido y te pueda animar. Muchos besitos y mucha fuerza!!!!!!!!

Gracias
Hola ferryreina
Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que en estos momentos se necesitan mucho estos ánimos y se agradecen
Tu tranquila que no a todo el mundo le cuesta tanto.
Besos, gracias y mucha suerte

Y
yuping_5397745
22/6/07 a las 11:14

Gracias
Hola:
Lo primero, muchísimas gracias por contestar. La verdad es que, no pienso tirar la toalla, seguiré adelante hasta que lo consiga, por lo menos mientras que los médicos me digan que tengo posibilidades.
Siento mucho tu mala suerte, pero tampoco decaigas, tienes la prueba de que a ti te agarra y quizá a la próxima siga adelante.
Gracias de nuevo por tus ánimos y mucha suerte.
Un beso

A
anica_5689258
22/6/07 a las 16:06

Hola marbel y a todas
Lo siento por tu negativo,pero espero que te queden fuerzas para seguir intentandolo.

Yo en octubre voy a empezar mi 6 fiv,y si esta no funciona solo me quedará una oportunidad en ss,porque por privado ya lo intenté.

A veces pienso que se puede conseguir,pero también quiero tocar con los pies en el suelo.Así que ánimo chicas el No ya lo tenemos y mientras haya esperanzas hay que intentarlo.

Un beso.

J
jeneba_5388872
22/6/07 a las 18:43
En respuesta a yuping_5397745

Gracias
Hola ferryreina
Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que en estos momentos se necesitan mucho estos ánimos y se agradecen
Tu tranquila que no a todo el mundo le cuesta tanto.
Besos, gracias y mucha suerte

Hola ferryreina
SOY DITA y estaba viendo el foro y me gustaría darte ánimos y ver que se puede conseguir, dependiendo de las veces que uno llege a hacerse fvi. YO EN MI CASO me hice 3 iseminaciones fallidas y con 39 años y mi marido con solo un 30% bien de bichitos imagina yo mis posibilidades eran muy pocas y 5 años intentanto quedarme embarazada. Ya como último recurso me fui a la seguridad social y me hicieron 3 Fiv (método ISCI)y hasta la 3 no he conseguido quedarme embarazada , solo te puede decir que todo es posible y esisten los milagros, hay que ser tenaz y persistente y luchar en positivo,pero lo mas importante que a mi me funcionó es dejar de pensar en ello y hacer una vida normal y dejar que el cuerpo actúe solo. Ese es mi mayor consejo de conseguir quedarte embarazada. Hasta que no dejé de agobiarme y e intentar hacer una vida normal no lo he conseguido. Espero que os ayude a todas , no os desanimeis que en esta vida todo llega. Un saludo muy grande a todas.

Y
yuping_5397745
22/6/07 a las 23:15
En respuesta a anica_5689258

Hola marbel y a todas
Lo siento por tu negativo,pero espero que te queden fuerzas para seguir intentandolo.

Yo en octubre voy a empezar mi 6 fiv,y si esta no funciona solo me quedará una oportunidad en ss,porque por privado ya lo intenté.

A veces pienso que se puede conseguir,pero también quiero tocar con los pies en el suelo.Así que ánimo chicas el No ya lo tenemos y mientras haya esperanzas hay que intentarlo.

Un beso.

Gracias
Mira, lo único que tengo claro es que no voy a dejar de intentarlo.
Esta es mi primera vez por la ss, yo también lo he hecho primero por lo privado, y ahora como vuelven a ponernos en lista de espera, igual volvemos a ir al privado en un par de meses. No quiero esperar 8 meses o 1 año más hasta que nos vuelvan a llamar.
Espero que tengas muchísimas suerte y esa 6 se convierta en un positivo enorme
Gracias y besos

Marbel

Y
yuping_5397745
22/6/07 a las 23:18
En respuesta a jeneba_5388872

Hola ferryreina
SOY DITA y estaba viendo el foro y me gustaría darte ánimos y ver que se puede conseguir, dependiendo de las veces que uno llege a hacerse fvi. YO EN MI CASO me hice 3 iseminaciones fallidas y con 39 años y mi marido con solo un 30% bien de bichitos imagina yo mis posibilidades eran muy pocas y 5 años intentanto quedarme embarazada. Ya como último recurso me fui a la seguridad social y me hicieron 3 Fiv (método ISCI)y hasta la 3 no he conseguido quedarme embarazada , solo te puede decir que todo es posible y esisten los milagros, hay que ser tenaz y persistente y luchar en positivo,pero lo mas importante que a mi me funcionó es dejar de pensar en ello y hacer una vida normal y dejar que el cuerpo actúe solo. Ese es mi mayor consejo de conseguir quedarte embarazada. Hasta que no dejé de agobiarme y e intentar hacer una vida normal no lo he conseguido. Espero que os ayude a todas , no os desanimeis que en esta vida todo llega. Un saludo muy grande a todas.

Hola dita
Bueno, por lo menos me das esperanzas. Lo único que el consejo que me das de "olvidarme" de todo esto, es un poco difícil, ya que me resulta prácticamente imposible. Aparte de mi obsesión, estoy rodeada de embarazadas, compañeras de trabajo, amigas, familia, toooodo el mundo está embarazado y así hija, pues una aunque quiera, pues no se lo puede quitar de la cabeza.
En fin, que seguiremos luchando para ser las próximas en dar la noticia.
Besos, felicidades por tu embarazo y cuídate mucho


Marbel

A
anica_5689258
23/6/07 a las :05

Hola marbel,una pregunta
¿en ss les dijiste que venías del privado?

Yo mentí porque en mi clínica si que restan los ttos que has hecho.
Gracias.

Y
yuping_5397745
24/6/07 a las 11:32
En respuesta a anica_5689258

Hola marbel,una pregunta
¿en ss les dijiste que venías del privado?

Yo mentí porque en mi clínica si que restan los ttos que has hecho.
Gracias.

Hola blanc
Si, les dije la verdad.
Al principio no sabía que hacer, porque pensaba como tu, que me lo restarían, pero pensé que cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera y no por ello dejamos de tener derecho de ir a la ss.ss. que la pagamos todos.

Como ves no tuve ningún problema, al revés, en uno de los seminogramas de mi marido nos dijeron que estaba mejor y que podríamos ir a ia, pero al saber que ya llevaba 3 negativos decidieron hacer otra icsi.
Espero haberte ayudado.
Un beso y suerte.
Marbel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest