Foro / Maternidad

4 inseminaciones negativas...me toca pasar a fiv,, alguien cm yo?

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 17:12
R
roxane_9723170
19/7/09 a las 18:27

hola ya se q la gente esta cansada de ir lo mismo xo estoy desesperada...estoy en ivi y cm salio negativo pasarems a fiv,lo llevo fatal xq me da miedo el quirofano...

Ver también

H
hoda_8531556
20/7/09 a las :31

Hola !!!!!!!
Hola Vansita, estoy en la misma situacion q tu, ya he pasado por 4IA en la seguridad social y en agosto tengo la primera visita en ivi madrid.
Yo asustada por el quirofano no estoy, me da panico pensar q con una FIV tampoco consigamos el ++++, pero de moment quiero ser positiva y pensar q todo sera bueno y lo conseguiremos ensegida
En los foros en los q he mirado, en todos dicen q de dolor nada ya q te anestesian y no te enteras de nada, asi q dont worry
Cuando dices cm salio negativo, no se a q te refieres, alguna prueba? otro tratamiento de fertilidad ?
Animos y mucha suerte

C
chama_6366348
20/7/09 a las 1:28
En respuesta a hoda_8531556

Hola !!!!!!!
Hola Vansita, estoy en la misma situacion q tu, ya he pasado por 4IA en la seguridad social y en agosto tengo la primera visita en ivi madrid.
Yo asustada por el quirofano no estoy, me da panico pensar q con una FIV tampoco consigamos el ++++, pero de moment quiero ser positiva y pensar q todo sera bueno y lo conseguiremos ensegida
En los foros en los q he mirado, en todos dicen q de dolor nada ya q te anestesian y no te enteras de nada, asi q dont worry
Cuando dices cm salio negativo, no se a q te refieres, alguna prueba? otro tratamiento de fertilidad ?
Animos y mucha suerte

Yo pase x lo mismo
Yo tambien tuve 4 ias negativas y ya fui a FIV el mes pasado, en mi caso no tuve suerte, pero lo volveremos a intentar en setiembre.

En cuanto al tema del quirófano y la anestecia les digo q a mi no me hacía ninguna gracia, pero la verdad es q no te enteras de nada!! Te anestecian y enseguida te dormis tranquilamente y despertas sin haberte enterado de nada.

Mucha suerte para ustedes!!

R
rada_6281845
20/7/09 a las 11:49

Hola!!!
... yo tambien he pasado por 4 ias por la SS y me he ido a IVI Madrid. En Septiembre empiezo la FIV. También tengo miedo pero hay que luchar por esllo. No decaigas ¿os dijeron cual era el problema? ellos mejor que nadie lo sabrán, tranquila!!!

H
hoda_8531556
20/7/09 a las 18:59

Soy novata en ivi madrid
Hola chicas !!

Por lo q leo somos todas nuevas en el tto del FIV excepto nuca1972, q por lo q dices ya has pasado por una.
Comentas tambien q estas en IVi Madrid, yo tengo mi primera cita en Agosto y espero empezar el tto ese mismo mes, mi medico de la ss me comenta q es la mejor pero como cada vez va mas gente esta perdiendo el buen trato. Q tal tu en ivi? Yo estoy avocada a un FIV, eso me ha dicho el medico ya q yo no ovulo bien y mi chico tiene pocos bichitos
Bueno a ver si nos vamos contando cositas entre nosotras y conseguimos nuestros muñecos.
Por cierto, a lo del quirofano ni gota de miedo, nosotras queremos parir? Hombre chicas q no se diga q nos da respeto eso, con todo lo q estamos pasando spicologicamente, esto si q es ser duras.
Un besito

R
roxane_9723170
20/7/09 a las 20:30
En respuesta a hoda_8531556

Hola !!!!!!!
Hola Vansita, estoy en la misma situacion q tu, ya he pasado por 4IA en la seguridad social y en agosto tengo la primera visita en ivi madrid.
Yo asustada por el quirofano no estoy, me da panico pensar q con una FIV tampoco consigamos el ++++, pero de moment quiero ser positiva y pensar q todo sera bueno y lo conseguiremos ensegida
En los foros en los q he mirado, en todos dicen q de dolor nada ya q te anestesian y no te enteras de nada, asi q dont worry
Cuando dices cm salio negativo, no se a q te refieres, alguna prueba? otro tratamiento de fertilidad ?
Animos y mucha suerte

hola bere
pues la cosa es q todavia no me exo la beta xq empeze a marcar el sabado y de momento no me ha bajado...al limpiarme sangro un poquito xo rosita y he llamado al ivi esta mañana xa comentarlo y me han dixo q no interrumpa la medicacion xq puede ser el sangrado de implantacion y yo hacia dias q no me ponia la progesterona...en fin ya os cntare.GRACIAS

B
buchra_6506228
20/7/09 a las 22:42

Hola
Yo también llevo 4 IA negativas todas. Me las hice en la SS y en octubre tengo cita para FIV, al parecer nos harán más pruebas y espero que antes de final de año me hagan la FIV.
También le tengo respeto al quirófano, pero iba cagadita de miedo con IA y al final me hicieron 4. Cada etapa se avanza pasito a pasito, mejor no pensar en ello. Algún día llegará nuestro bebé, aunque yo también lo veo lejos.

H
hoda_8531556
23/7/09 a las 11:34

Lo subo !!!
Escribo una palabrillas a ver si alguien tb esta en nuestra situación y nos cuenta su experiencia
Gracias

Z
zoita_9567359
23/7/09 a las 11:57

Hay que descansar entre tratamientos?
Alguien sabe si hay que dejar pasar un tiempo entre las inseminaciones y la FIV?

R
rada_6281845
23/7/09 a las 17:12
En respuesta a hoda_8531556

Lo subo !!!
Escribo una palabrillas a ver si alguien tb esta en nuestra situación y nos cuenta su experiencia
Gracias

Hola bere...!!
Pues mira voy a empezar mi 1 FIV en IVI Madrid en septiembre pues tenfo que esperar a que se me vaya un quiste hemorrágico que tengo. No he hecho ninguna FIV antes solo 4 ias pero te puedo decir que mi impresión de IVI Madrid fue muy buena. A nosotros nos harán mitad FIV mitad ICSI para segurarnos, pero ya te digo, hasta septiembre no empezaré con la medicación. Los primeros 15 dias de septiembre está cerrado el laboratorio lo digo por si quieres empezar en agosto: igual es un poco precipitado. Mejor te lo dirán ellos. Suerte en este camino tan duro!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram