Foro / Maternidad

4 meses de embarazo, feliz por mi bebe pero triste por mi esposo!! alguien le ha pasado?

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 16:06
M
marika_8138431
28/7/10 a las 17:10

Hola, les cuento como ya dije mi embarazo super bien y cuando pienso en mi bebe me siento feliz y anciosa de tenerlo en mis brazos pero a veces me deprimo, pues siento que mi esposo me da la menor importancia, bueno con su bebe esta contento pero a mi como mujer me tiene muy descuidada, ni siquiera hemos tenido relaciones como toda pareja normal desde que sali embarazada, lo noto distante y hasta he yegado a pensar q podria tener otra ilusion por hay. todo esto me pone triste pues pense que uno podia seguir con su vida normal en el embarazo claro con mas cuidado. algun consejo

gracias

Ver también

R
ruht_704871
28/7/10 a las 20:38

Hola reina
yo te comprendo lo que estas sintiendo a mi me paso que a mi marido se le habia metido en la cabeza que le hacia dano al bebe y no se porque pero ahorita uno se siente mas sensible que quiere sentirse mimada habla con el explicale lo que sientes cuidate

A
aturtle_5563d2z
28/7/10 a las 20:45

Animo!
Hola Reyna!

Ten en cuenta también que el embarazo es un periodo en el que las mujeres estamos muchos más sensibles y todo nos afecta más. Lo que comentas de tu esposo, creo que deberíais hablarlo, que te explique las razones por las que no quiere acercarse a ti o te tiene descuidada. Pregúntale si es que no le gustan los cambios que se están produciendo en tu cuerpo o por el contrario lo que teme es hacerle daño al bebé. Supongo que sabes que no hay ningún problema mientras tú te encuentres bien en mantener relaciones sexuales, eso es algo que debería saber también tu marido. Indaga cual son las posibles causas.

Yo creo que hablando se entiende la gente. Suerte y espero que se solucione tu problema.

M
marika_8138431
29/7/10 a las 16:06

Hola gracias por sus respuesta
les digo que ahora me siento asi por que incluso he hablado muchas veces con el sobre el caso, el dice que eso se ve muy sencible y quiere que yo y el bebe estemos bien, cree que me podria hacer daño, entonces lo que hace es que me suprime como mujer, estoy contenta por que el este ilusionado con su bebe ya que es el primero de ambos, pero por mas que trato de sentirme mejor lo que hago es que me deprimo de vez en vez.

bueno de todas formas gracias por su atencion amigas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir