Foro / Maternidad

4 meses de embarazo y dolor de bajo vientre

Última respuesta: 2 de junio de 2013 a las 18:57
K
kanwal_6866096
2/6/13 a las 18:06

hola queria comentarles,capas a alguna de ustedes les paso,en el cuarto mes de embarazo sentir un dolorcito en el bajo vientre,como una punzada y luego se va,cuando haces movimientos bruscos o cuando te levantas de la cama ,segun lei es comun ese dolor que aveces se presenta de un lado o del otro ya que dicen que es por el SINDROME DEL LIGAMENTO REDONDO o alguito asi,no tengo ni dolor de espaldas ni nada que haga que me preocupe muchisimo,pero soy primeriza y tengo dudas,muchas gracias

Ver también

A
alya_7035522
2/6/13 a las 18:30

Hola
Holaa pues yo estoy de 32 semanas justas, y anteriormente tembien habia tenido dolores y pinchazos pero son normales , si ves que te duele mucho ves a urgencias , pero es normal un pokitl de dolor

K
kanwal_6866096
2/6/13 a las 18:57
En respuesta a alya_7035522

Hola
Holaa pues yo estoy de 32 semanas justas, y anteriormente tembien habia tenido dolores y pinchazos pero son normales , si ves que te duele mucho ves a urgencias , pero es normal un pokitl de dolor


si por eso preguntaba,porque soy primeriza y tengo dolor,pero luego se me pasa,y como dije no es un dolor extremo ni nada,gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir