Foro / Maternidad

4 meses y llora cuando tiene sueño..... ¡¡¡¡ quiere brazos !!!! no puedo más

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 22:01
H
haizhu_9491975
2/2/09 a las 14:26

Y es que desde hace casi un mes, vengo notando que se pone "roncha" cuando tiene sueño y lo que peor llevo es que consigue quedarse dormido en brazos.... y encima paseando ¡nada de quedarse quieta!..... y como pesa ya 7.600 grs pues estoy que no puedo con el dolor de espalda... intento dejarlo en la cuna o en el capazo y no hay manera.... además estos dos últimos dias se pone hitérico de noche a la hora de dormir, como si no consiguiera conciliar el sueño... ¿o será la famosa liberación de stress de lo que han vivido durante el día????
¿que opinais? y ¿¿¿¿que puedo hacer????

Ver también

Y
yuliya_7458548
2/2/09 a las 15:54

Bienvenida al club de las lágrimas....
Hola enluna1, mi bebe cumple hoy 13 meses y sigue durmiendose en brazos!!! yo le acuesto en su cunita y empieza a llorar que parece que se va a ahogar, incluso me quedo a su lado para que vea que estoy con él, pero nada chica, no hay manera, al principio me ponía super nerviosa y pensaba que nunca se iba a dormir solito, pero ahora no me importa, tengo una mecedora en su habitación y nos sentamos los dos allí y a los 5 minutos está frito.
Así que no quiero desesperarte, pero piensa que algún día se dormirán solos y que si lloran es porque nos necesitan
Un saludo guapa y animo!!!

G
genova_720866
2/2/09 a las 15:57

El mio de día ...
no hay manera de que duerma! Tiene 5 meses y lleva unas semanas, insoportable! Sólo quiere estar con nosotros, no quiere estar solo y cuando se muere de sueño no hay manera de dormirse! Es agotador! Al final, lo tengo que dejar en su cuna y tarde o temprano acaba durmiéndose pero no más de 30 minutos!
En cambio por la noche, aunque alguna aún se despierta de vez en cuando, al seguir la rutina desde el primer día, no tengo problema!
Algún consejillo chicas?
Gracias!

L
lu_9863741
2/2/09 a las 16:20

A mi me funciono
mi hijo tenia 3 meses y habia que dormirle en brazos,a lo que le aconstumbramos desde el primer dia,se lo comente a mi tia y me dijo que ella tenia la solucion y a mi me dio hasta risa pero lo probe,me regalo un peluchito bueno se llama pechito o trapo de compañia que es muy suave como de terciopelo,lo meti en su cunita despierto con su pechito y el chupe puesto,fui entrando y saliendo de la habitacion hasta que se durmio tardo un cuarto de hora entre protestas y lloros,cuando lloraba mucho le cogia le consolaba un besito y con su pechito otra vez a la cuna a los diez dias ya dormia el solito ,eso si comprar mas de un pechito porque una vez que se aconstumbre a dormir asi no podra separarse de el y no veais el dia que hay que lavarlo que follon ,a mi me funciono espero que a alguna de vosotras tambien un besote

Y
yanxia_8452497
2/2/09 a las 18:51

Hola
Te cuento que mi bebe tiene 5 meses y me ha dado mucha guerra para dormirse. Lloraba sin consuelo a la hora de dormir y podia pasar hasta una hora y media intentando dormirla. Te recomiendo que lo calmes en tus brazos y cuando este casi dormido, ponlo en su cunita y si se despierta, repite el proceso una y otra vez. Ya se que se dice muy facil y es algo que exige muchisima paciencia, pero funciona. Algunos dias no lo hacia simplemente porque no tenia fuerzas, lo que tambien es valido porque no somos de piedra, pero hazlo lo mas que puedas. Tu bebe aun es pequenito y puede aprender rapido.
No se como estes con el Ingles, pero lei un libro excelente, me ayudo muchisimo, se llama No-Cry Sleep Solution de Elizabeth Pantley. Si puedes, no dejes de leerlo.
Un beso y exito

G
genova_720866
2/2/09 a las 22:01

Se me olvidó una cosa!
deciros que cuando mi minño era más pequeño, una cosa que sí me funcionaba era envolverlo en una toalla de algodón grande y que quedara apretadito. Esto les recuerda el vientre materno y les tranquiliza bastante. También va bien, porque al estar calentitos, no notan las sábanas tan frias al dejarles en la cuna. Lo podeis probar a ver si os funciona!
Suerte chicas y desear que ésta noche, nuestros peques nos dejen descansar un poquitín más!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest