Foro / Maternidad

4 meses y medio y casi se sostiene de pie???

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 16:22
T
teona_752403
11/5/06 a las 16:35

Pues eso, mi hija tiene 6 meses y medio pero restando los 2 meses q nacio antes 4 meses y medio. Pues se enfada mucho si no la pongo de pie y aunque le pregunto a muchos pediatras si es malo dejarla y me dicen q no pienso q es muy pronto!!
Pues la sostengo pokito y da pasitos aguantandose sola y se pone a charlar super contenta... la cojo y se me pone a llorar!
A alguien le pasa??

Sandra y Sarah (6m + 14d esta echa un bichoooo!!!)

Ver también

T
tamou_9560882
11/5/06 a las 23:35

El mio también lo hace
mi hijo hace los 4 meses dentro de 4 días y ya hace un tiempecito que en cuello no quiere estar sentado.Hace fuerza con las piernas y si le cojo de las manitas se me pone de pie.Pero no me gusta nada que haga eso pues conozco casos de bebés que por caminar o intentarlo muy pronto,se les han torcido las piernas.
Un saludo.

*Pau y Adrián* (3meses+26días)

S
suzan_5872427
12/5/06 a las :16

A mí me han dicho que no es bueno
porque tienen muy tiernecitos los huesos y se les pueden arquear las piernas. El mío con tres meses también hace mucha fuerza con las piernas, son unos saladetes...

EVA+ORIOL 3m+7d

T
teona_752403
12/5/06 a las 11:37

Pues a ver q hago...
esq ya nada mas nacer ya casi lo hacia... es muy tiesa la niña ejejej...
Bueno el medico siempre me dice q no pasa nada pq tiene mucha fuerza y mucha musculatura pero aun asi yo digo q es mu peke pero weno!
Merci por vuestras respuestas! Un saludo!

Sandra y Sarah (6m + 15d ya esta con el "pa-pa"!)

A
anisa_5724798
12/5/06 a las 12:40

Si ella quiere, muy bien
lo q es malo es forzarlos pero si quieren no hay nada de malo y cada niño tiene su desarrollo..
Pues mi hijo mayor no anduvo hasta el día q cumplió 14 meses (tb nació de 7 y medio) y se ponía muy pronto de pie pero luego empezaba sólo a querer dar saltitos y después iba del dedito pero no solo xq tenía miedo.
A mii bebé (el pequeñito)le gusta ponerse de pie si le sujeto de las manitas y luego se cae (va a hacer 6 meses). Y, por ejemplo mi hermana sí fué muy precoz con eso y con 5 meses, q parece mentira (pero mis padres la grabaron), se ponía de pie sola en el parque y con 9 meses ya andaba sin ayuda.
Cada niño tiene su momento y lo malo es presionarlo pero si ella quiere y tu espalda te lo permite.. pues q ande!!!

Julian (2 años y 9 meses) y Adrián (casi 6 meses)

Z
zaynab_9457081
12/5/06 a las 12:50

No te preocupes
Aquí una que te escribe, se anduvo con 8 meses solita. Me escapé del parque y me fui con a la cama de mi hermano que estaba enfermo. Mi hermana no se anduvo hasta los 2 años. Le pesaba el culo, como dice mi madre, pero su hija mayor, también se anduvo con 9 meses. Y mi hijo que hoy cumple 8 se pone de pie en la cuna desde los 6. Anda ayundándole. Todavía solo no, pero además intenta gatear.
Sonia y Sergio (8 meses)

T
teona_752403
13/5/06 a las 10:28

Ijijijij la mia tb!!
Le tocaba nacer el 28 de diciembre y me hicieron cesarea el 28 d octubre!! vivan las escorpios jejejje Un saludo!

A
an0N_989895999z
13/5/06 a las 15:42

Hola
Es increible como aprenden los niños, verdad? Pero lleva cuidado con eso de andar. Es normal que quieran andar ya con 6 meses y antes (Garazzi tiene razón en eso de que no hagas cálculos con las fechas. Tu niña tiene 6 meses) pero para nada tienes que sostenerla ni siquiera un poquito. Vamos, que ella sola se tiene que poner de pie y andar. Al mío con 3 meses le chifla que lo ponga de pie, aunque apenas le dejo rozar los pies en el suelo. Supongo que les gusta el panorama en esa posición. . Pero por experiencia (de un primo mío) te aconsejo que no le ayudes si quieres evitarle futuros problemas en las piernas, como bien te aconsejan más abajo. Déjale que evolucione a su aire y disfruta de ello. Que como dice mi madre, pasa todo muuuuuuy rápido!

Saludos,

Mar



A
an0N_869537299z
25/10/10 a las 16:22

Mi niña gatea desde los 5 meses
nunca la ayude ni lo intente, todo lo contrario sabia que si empezaba pronto con el gateo empezarian pronto los dolores de cabeza porque se pondria de pie y caeria, y yallego ese temido momento, tiene 7 meses y una semana y esta intentando andar, es un rollo me da mucho miedo dejarla sola porque se pone de pie y logicamente se cae ya no la puedo dejar ni en el parque porque no es suficientemente acolchado y ya no se que hacer lleva casi un mes en brazos que rollooooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir