Foro / Maternidad

4 meses y nada

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 15:38
L
lala_8108625
23/1/07 a las 13:18

Buenas!

Pues nada, he estado leyéndoos de aquí a una parte porque me toca de cerca y la verdad que finalmente me he decidido a escribir porque creo que os necesito.

Llevo desde el mes de septiembre buscando un bebé, nosotros tenemos una niña de 4 añitos que pide un hemanito/a con mucha insistencia, y eso unido a nuestras ganas... buaffffff, la espera se hace insoportable...

Ya veo que algunas de vosotras hace mucho, mucho que estais en ello...., pero no dejo de pensar que porque no podría ser ya!

Nada, que espero aportar con mi experiencia lo que pueda y sobre todo apyarme en vosotras, porque lo necesito....

Besotes, por cierto, soy Carol

Ver también

A
area_6130710
23/1/07 a las 13:27

Encantada!!!
Bueno aqui estamospara eso, almenos yo.. cuenta conmigo para lo que necesites y a esperar como todas jeje bueno casi todas.Es mi primera busqueda "real" y solo son 3 mesesitos que buscamos...Fuerza y a disfrutar mientras se busca jajaj (quien no se consuela es porque no quiere).
Besos Yo me llamo Sandra de Barcelona

L
lala_8108625
23/1/07 a las 15:38
En respuesta a area_6130710

Encantada!!!
Bueno aqui estamospara eso, almenos yo.. cuenta conmigo para lo que necesites y a esperar como todas jeje bueno casi todas.Es mi primera busqueda "real" y solo son 3 mesesitos que buscamos...Fuerza y a disfrutar mientras se busca jajaj (quien no se consuela es porque no quiere).
Besos Yo me llamo Sandra de Barcelona

Pues sí...
Tendremos que esperar y disfrutar mientras tanto.......... haber haber.

Yo soy de Lleida

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir