Foro / Maternidad

4 millones de espermatozoides

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las :16
S
sintia_6079904
5/6/08 a las 14:49

chicas ayer nos dijeron que mi marido tenia una infeccion en el semen y que solo tenia 4 millones de espermatozoides y es que encima a mi me dijeron que me costaria quedarme embarazada, en este caso que te mandan para ia o fiv??? es que la fiv me da caguitis jiji.

Ver también

A
an0N_855890699z
5/6/08 a las 19:20

Hola nuria
Con tus datos, lo mejor es que empieces directamente con FIV en concreto ICSI(inyección intracitoplasmática). A tu chico le pasa lo que a mi marido solo tene 4 millones de bichines,con la FIV si los dejan solitos en la probeta, no fecundan ni por asomo, con la ICSI los fecundan uno a uno. Si te sirve de consuelo, estoy embarazada de mi tercer hijo, y en total me han hecho,6 ICSI, además de las 4 primeras IA, que no sirvieron de nada. No te preocupes que no es tan fiero el león como lo pintan. Yo siempre he sido caguica y aquí estoy 11 años después y con casi tres hijos. Si necesitas algo me lo dices. Un beso

S
sintia_6079904
7/6/08 a las 18:27
En respuesta a an0N_855890699z

Hola nuria
Con tus datos, lo mejor es que empieces directamente con FIV en concreto ICSI(inyección intracitoplasmática). A tu chico le pasa lo que a mi marido solo tene 4 millones de bichines,con la FIV si los dejan solitos en la probeta, no fecundan ni por asomo, con la ICSI los fecundan uno a uno. Si te sirve de consuelo, estoy embarazada de mi tercer hijo, y en total me han hecho,6 ICSI, además de las 4 primeras IA, que no sirvieron de nada. No te preocupes que no es tan fiero el león como lo pintan. Yo siempre he sido caguica y aquí estoy 11 años después y con casi tres hijos. Si necesitas algo me lo dices. Un beso

Eso es
exactamente lo que me han dicho, me pasan para la fiv direvtamente, solo que antes nos tienen que hacer unas pruebas: el cariotipo y el pcr cromosomico, y por lo visto tarda un poko, la verdad que cuando tengamos esas pruebas nosotros me hare la fiv por la ss, porque por lo privado cuesta 6.000 euros, y nena para que despues salga algo mal y no me quede a la primera y tenga que gastarme otra pasta para la segunda fiv.
Bueno chica muchas gracias por los animos, y no me queda oto remedio ire a por la fiv con trankilidad jiji.
Muchos besotes.

S
sintia_6079904
8/6/08 a las :16

Gracias por los animos
pues yo todavia no empezado con ningun tratamiento hasta que no me haga las pruebas del cariotipo y la del pcr cromosomico, la verdad tengo un poco de miedo, pero como no tengo prisa me lo voy a tomar con trankilidad ya que se que no hay nada que hacer sin la fiv-icsi.
Muchos besotes, y ya os ire contanto como me va todo.
Beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook