Foro / Maternidad

4 negativo y 48 dias de ciclo

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 15:32
D
denia_9693543
13/7/12 a las 17:39

Hola migas:
Os escribo porque ya no se que pensar ni a quien recurrir. Voy por el dia 48 de ciclo (mi ultima regla fue el 28 de mayo), hoy me he hecho el cuarto test de embarazo y ha salido de nuevo negativo. Parece claro que no estoy embarazada, pero ¿por que no me viene la regla? Soy irregular pero esto ya es demasiado. Mi ginecologo no le da importancia, en la ultima revision de hace 2 semanas todo estaba bien, y aunque le he insistido para que me haga mas pruebas, el a su vez insiste en que espere hasta octubre. Psicologicamente estoy cansada, mi marido tambien, llevamos buscando desde agosto del 2011. Con nuestro primer hijo me quede a la primera pero ahora no hay manera. Mi unico consuelo seria que me viniera ya la regla para poder empezar de nuevo, aunque sinceramente no puedo mas.

Gracias por escucharme.

Ver también

I
izaro_5395456
13/7/12 a las 17:53

Muchisimos animos!!
Antes de nada decirte que no te preocupes. Si eres irregular es normal que a veces esta ande un poco loca (la mia tambien es igual ultimamente).
Seguro que cuando te tranquilices un poco volvera a bajarte.
Disfruta de tu primer hijo y ya veras como el segundo viene cuando menos te lo esperas

X
xeila_6075353
15/7/12 a las 19:16

Test siempre negativos
Hola amiga que tal, yo tambien estoy pasando por algo parecido a lo tuyo, tengo SOP, mis reglas son irregulares, estoy buscando bebe desde febrero y nada, todo los test que me he hecho desde entonces son negativos, incluso los de ovulación, ya me he cansado, y estoy un poco deprimida. Al menos tu tienes ya un bebe. Estoy tomando aceite de onagra y hormeel para que me baje la regla. Cuando no tienes ciclos regulares la cosa se vuelve desesperante, se supone que mi regla tendria que haberme venido el 12 y ya me ves. Me encuentro muy alicaida, y con falta de energia, tengo mucho sueño, pero me he hecho un test de ovulacion y negativo. El viernes ire al medico para que me haga unas analiticas o me mande vitaminas. Bueno espero que tengas mucha suerte. Besoss

D
denia_9693543
16/7/12 a las 1:11
En respuesta a xeila_6075353

Test siempre negativos
Hola amiga que tal, yo tambien estoy pasando por algo parecido a lo tuyo, tengo SOP, mis reglas son irregulares, estoy buscando bebe desde febrero y nada, todo los test que me he hecho desde entonces son negativos, incluso los de ovulación, ya me he cansado, y estoy un poco deprimida. Al menos tu tienes ya un bebe. Estoy tomando aceite de onagra y hormeel para que me baje la regla. Cuando no tienes ciclos regulares la cosa se vuelve desesperante, se supone que mi regla tendria que haberme venido el 12 y ya me ves. Me encuentro muy alicaida, y con falta de energia, tengo mucho sueño, pero me he hecho un test de ovulacion y negativo. El viernes ire al medico para que me haga unas analiticas o me mande vitaminas. Bueno espero que tengas mucha suerte. Besoss

Ánimo
Antes que nada, gracias por tu mensaje. La verdad es que a veces pienso que no tengo derecho a quejarme, porque como bien dices, ya tengo un niño de 4 añitos. Lo que pasa es que es todo muy frustrante: primero me costó convencer a mi marido para que fuéramos a por el hermanito, y luego cuando los dos estábamos decididos, resulta que nos cuesta más de lo que habíamos previsto. Nosotros llevamos intentándolo desde finales del verano de 2011, lo que ocurre es que mi marido ha estado casi tres meses fuera de casa por motivos de trabajo.

Yo también empecé a tomar Onagra en enero y la verdad es que creía que estaba funcionando, porque desde entonces todos mis ciclos habían sido de 32-33 días. Pero ahora no sé que pensar. Yo no tengo ningún tipo de síntomas, aunque con mi primer embarazo tampoco los tuve. He decidido que si esta semana no baja la regla volveré al gine la semana siguiente, a ver qué me dice y a ver si me hace alguna prueba que determine por qué me está costando tanto.

En fin, mucho ánimo y mucha positividad, sobre todo, no dejemos que esto nos condicione la vida. Besos.

X
xeila_6075353
16/7/12 a las 23:10
En respuesta a denia_9693543

Ánimo
Antes que nada, gracias por tu mensaje. La verdad es que a veces pienso que no tengo derecho a quejarme, porque como bien dices, ya tengo un niño de 4 añitos. Lo que pasa es que es todo muy frustrante: primero me costó convencer a mi marido para que fuéramos a por el hermanito, y luego cuando los dos estábamos decididos, resulta que nos cuesta más de lo que habíamos previsto. Nosotros llevamos intentándolo desde finales del verano de 2011, lo que ocurre es que mi marido ha estado casi tres meses fuera de casa por motivos de trabajo.

Yo también empecé a tomar Onagra en enero y la verdad es que creía que estaba funcionando, porque desde entonces todos mis ciclos habían sido de 32-33 días. Pero ahora no sé que pensar. Yo no tengo ningún tipo de síntomas, aunque con mi primer embarazo tampoco los tuve. He decidido que si esta semana no baja la regla volveré al gine la semana siguiente, a ver qué me dice y a ver si me hace alguna prueba que determine por qué me está costando tanto.

En fin, mucho ánimo y mucha positividad, sobre todo, no dejemos que esto nos condicione la vida. Besos.

Gracias
Muchas gracias por los animos , creo que te llamas angeles no?. Porque no se con quien hablar de todo esto. Mi marido dice que no quiere que me obsesione y el la verdad es que lo lleva bastante bien, o sea que la preocupada soy yo. El dice que cuando venga vendra y ya esta , como si fuera tan facil... a veces nisiquiera me pregunta si me ha bajado ya la regla y eso me frustra un poco. El sabe desde que eramos novios que mis reglas son muy muy irregulares, tanto que no me viene todos los meses. Mi hermana es igual que yo. Bueno lo que quiero decir es que el quiere mucho tener un bebe, pero no se preocupa tanto como yo. La gine me mando en febrero a tomar progeefick pero me las deje de tomar porque estuve 11 años con la pildora y no me apetece seguir con hormonas porque me sienta muy mal. Tengo ya 36 años y anque soy muy joven fisicamente estoy a contralejor.. Bueno un besito y animos para ti tb, ojala podamos cumplir nuestro sueño pronto... muaa

A
abeera_9867817
23/8/12 a las 19:32

Angeles2001
Desde junio de 2011 que busco estoy en mi dia 48 el max fue de 42 ayer un test me dio negativo tambien mi doc dice q espere y pienso como vos, si no estoy porque no me viene asi sigo buscando y siendo tan irregular ya no se como calcular

S
sinda_5777887
25/8/12 a las 15:32

Me identifico contigo
Mi última regla fue el 11 de junio, y ya estamos a 25 de agosto, voy en mi día 76 de ciclo, 3 test de orina negativos (uno el día 48 de ciclo, otro el día 70 y otro el día 75), y también estoy que no puedo más... Nunca tuve un ciclo así de largo, lo máximo fueron 62 días de entre los 3 últimos ciclos, y mi anterior ciclo fue de 52 días, así que ya no sé que creer...

Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest