Foro / Maternidad

.-)4 post de gallegas

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 14:13
N
nour_9691851
5/2/08 a las 11:49

Niñas!!!
El otro post no sube ni a tiros....qué rollo!
Aquí os dejo un nuevo punto de encuentro
Mis novedades:
2 control ayer 04/02
7 dosis de 75 UI de gonal, día 9 del ciclo
ovario izq: 3 foliculos menores de 10 mm
Ovario dcho: 1 folículo de 14 mmm
Endometrio proliferativo triple linea 6 mm
El miércoles a las 19:15 h 3 control
Besines!!!!

Ver también

N
nayda_8520470
5/2/08 a las 13:14

Buenos o malos dias....segun como se mire, no????
LLEVO ALGUN TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO, APARTE DE QUE DE TRABAJO ESTOY UN POCO HASTA ARRIBA Y CON LO MIO ESTOY SUPER SATURADA.
COMO ALGUNAS YA SABEIS TENGO MI PRIMERA CONSULTA PARA I.A EL DIA 26 DE FEBRERO Y CADA DIA QUE PASA ESTOY PEOR.
HE IDO AL MEDICO Y TENGO PRINCIPIO DE DEPRESION, PRODUCIDA POR LA ANSIEDAD, EN EL TRABAJO ME AGUANTO COMO PUEDO, PERO EN CASA ESTOY TODO EL DIA DE BAJON Y LLORANDO, A TODO ESTO EVITANDO QUE MI MARIDO ME VEA PORQUE AUN POR ENCIMA ME DICE QUE SOY TONTA EN PONERME ASI Y LA VERDAD NO TENGO NINGUNAS GANAS DE QUE ME SERMONEE.
TENGO GANAS DE QUE LLEGUE EL DIA 26 PERO AL MISMO TIEMPO TENGO UN MIEDO ATROZ.NO HAGO MAS QUE COMERME LA CABEZA CON LO QUE PUEDA PASAR Y NO ENCUENTRO MI LADO POSITIVO POR NINGUN LADO.
POR OTRO LADO NO HE ENTRADO MUCHO AL FORO PORQUE AUNQUE VUESTROS POSITIVOS ME DAN FUERZA Y GANAS DE SEGUIR....LOS NEGATIVOS QUE LEEO DE ALGUNAS ME DEPRIMEN PORQUE PIENSO EN LO MAL QUE LO ESTAIS PASANDO, QUE SOIS FUERTES Y TIRAIS PA LANTE "que remedio verdad",PERO ME PONGO EN LA SITUACION DE VOSOTRAS Y AUN ENCIMA ESTANDO CON MI BAJA MORAL Y NO SE DE DONDE QUITARIA LAS FUERZAS
ESPERO QUE ESTO SEA UNA DE LAS MALAS RACHAS Y QUE SE PASE ENSEGUIDA.
GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI.
ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMIS, SUERTE A LAS QUE ESTAIS ESPERANDO LOS RESULTADOS DE LAS BETAS, BIEN VENIDAS A LAS NUEVAS Y MUCHA MUCHA SUERTE A TODAS, OJALA QUE VEAMOS PRONTO NUESTRO SUEÑO CUMPLIDO.

M
mioara_8724843
5/2/08 a las 14:33

Hola
CHICAS AQUI ESTOY DE VUELTA DE NUESTRA PRIMER CITA DE INFERTILIDAD, NOS ATENDIO LA DRA. CERVIÑO ( QUE CREO HABER ESCUCHADO BUENS COMENTARIOS EN ESTE FORO DE ELLA)LES CUENTO , COMO YA HABIAMOS LLEVADO UN POCO DE PRUEBAS HECHAS POR LO PRIVADO , SOLO NOS MANDO REPETIR EL SEMINOGRAMA DE MI MARIDO , ANALITICA HORMONAL A MI AL PRINCIPIO DEL CICLO Y CASI AL FINAL Y NADA MAS Y LA NUEVA CITA NOS LA DIERON PARA EL 11/03 PERO SACANDO LA CUENTA CREO QUE VOY A TENER QUE LLAMAR PARA RETRAZARLA UNA O DOS SEMANAS MAS POR QUE NO ALCANZO A QUE ME DEN LOS RESULTADOS DE LA ANALITICA ( QUE RABIA ) Y YO TEMBLANDO CUANDO ME ESTABAN DANDO LA CITA POR QUE PENSABA QUE ME LA DARÍAN PARA DENTRO DE 3 MESES .
ADEMÁS NOS DIO PARA QUE LLVARAMOS FIRMADOS UNAS AUTORIZACIONES PARA HACER LA INSEMINACION ASI QUE YO CREO QUE LA SIGUIENTE CITA QUE YA A VA A SER CON TODAS LAS PRUEBAS , EMPEZAREMOS CON EL TRATAMIENTO, POR QUE NOS DIJO QUE LO NUESTRO AL TENER TODO BIEN ERA PARA HACER INSEMINACION. BUENO CHICAS ESPERO QUE TODO SIGA ASI DE BIEN , HOY ESTOY CONTENTA , GRACIAS ...

M
mioara_8724843
5/2/08 a las 14:40
En respuesta a nayda_8520470

Buenos o malos dias....segun como se mire, no????
LLEVO ALGUN TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO, APARTE DE QUE DE TRABAJO ESTOY UN POCO HASTA ARRIBA Y CON LO MIO ESTOY SUPER SATURADA.
COMO ALGUNAS YA SABEIS TENGO MI PRIMERA CONSULTA PARA I.A EL DIA 26 DE FEBRERO Y CADA DIA QUE PASA ESTOY PEOR.
HE IDO AL MEDICO Y TENGO PRINCIPIO DE DEPRESION, PRODUCIDA POR LA ANSIEDAD, EN EL TRABAJO ME AGUANTO COMO PUEDO, PERO EN CASA ESTOY TODO EL DIA DE BAJON Y LLORANDO, A TODO ESTO EVITANDO QUE MI MARIDO ME VEA PORQUE AUN POR ENCIMA ME DICE QUE SOY TONTA EN PONERME ASI Y LA VERDAD NO TENGO NINGUNAS GANAS DE QUE ME SERMONEE.
TENGO GANAS DE QUE LLEGUE EL DIA 26 PERO AL MISMO TIEMPO TENGO UN MIEDO ATROZ.NO HAGO MAS QUE COMERME LA CABEZA CON LO QUE PUEDA PASAR Y NO ENCUENTRO MI LADO POSITIVO POR NINGUN LADO.
POR OTRO LADO NO HE ENTRADO MUCHO AL FORO PORQUE AUNQUE VUESTROS POSITIVOS ME DAN FUERZA Y GANAS DE SEGUIR....LOS NEGATIVOS QUE LEEO DE ALGUNAS ME DEPRIMEN PORQUE PIENSO EN LO MAL QUE LO ESTAIS PASANDO, QUE SOIS FUERTES Y TIRAIS PA LANTE "que remedio verdad",PERO ME PONGO EN LA SITUACION DE VOSOTRAS Y AUN ENCIMA ESTANDO CON MI BAJA MORAL Y NO SE DE DONDE QUITARIA LAS FUERZAS
ESPERO QUE ESTO SEA UNA DE LAS MALAS RACHAS Y QUE SE PASE ENSEGUIDA.
GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI.
ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMIS, SUERTE A LAS QUE ESTAIS ESPERANDO LOS RESULTADOS DE LAS BETAS, BIEN VENIDAS A LAS NUEVAS Y MUCHA MUCHA SUERTE A TODAS, OJALA QUE VEAMOS PRONTO NUESTRO SUEÑO CUMPLIDO.

Hola pitusita
AHORA QUE TIENES QUE ESTAR MEJOR QUE NUNCA POR QUE TE FALTA REALMENTE POCO , NO TE VENGAS ABAJO MUJER, ARRIBA ESE ÁNIMO Y MEDO NO TIENES QUE TENER , QUE ESTOS MEDICOS ESTAN MUY PREPARADOS Y SABEN LO QUE HACEN , PERO TIENES QUE PONER UN POCO DE TU PARTE Y SER POSITIVA , TAN SOLO UN POQUITO , CUANDO ESTES MAL SOLO PIENSA EN EL RESULTADO ( TU BEBÉ ) Y ESO TE HARÁ FUERTE OK ?
MIRA AL FINAL TAMBIEN YO ME PUSE A SERMONEAR , PERDONA EH? PERO SE LO QUE TE PASA POR QUE A MI ME OCURRE A VECES Y NO QUIERO QUE SUFRAS , TE MANDO UN ABRAZO ENORME Y MUCHA MUCHA FUERZA , BICOS

N
najua_8472728
5/2/08 a las 23:22

Hola mamás de galicia
hola, yo estoy iniciando tratamiento (tengo mi primera cita en marzo) en el materno, me alegro de encontrar gallegas en el foro. Besos y suerte

N
nour_9691851
6/2/08 a las 11:59

Arriba!!
que no se pierda!

D
dima_5802810
6/2/08 a las 16:34

Hola a todas
mañana voy al materno a mi segunda consulta,haber que me dicen(siempre y cuando no esten de huelga,llamare ante de cojer carretera)ya os contare que tal me va,y un vez que me digan algo espero me informeis vosotra de lo que no entienda moitos biquiños pra todas

L
leni_9943761
6/2/08 a las 21:58

¡¡¡hola guapas!!!
Hola niñas, como vais? Lo primero me gustaría darle ánimos a pitusita: guapa no te preocupes q todo va a ir bien, pero lo más importante es q te encuentres bien, date cuenta que esto es un proceso muy duro, anímicamente hablando y eso sin hablar de toda la carga hormonal q nos meten. No te dejes caer en el desanimo y si ves que no puedes no dudes en pedir ayuda que hay q estar muy fuerte y sobre todo con ánimos y positiva para afrontar el proceso. Mucha suerte y espero pronto puedas cumplir tu sueño.

Yo sigo esperando, que remedio, y lo q me queda hasta el día 13, ufff.. y de síntomas, pues no se, los dos primeros días mal por la hiperestimulación, hinchada y con algún pinchazo. Después con molestias tipo regla puntualmente. Ayer de madrugada me despertó un dolor superfuerte pero duró poco y luego nada y hoy me he levantado con dolor de cabeza, q me ha durado casi tdo el día, eso sí me parece raro. Sigo de baja, pero supongo q el lunes volveré al curro. Bueno y hoy he notado el pecho mas hinchado y duro, jeje yo espero q sea buena señal. Lo cierto es que estoy bastante positiva, espero no llevarme y batacazo. Ademas estoy muy contenta xq voy a ser tia, q bien, al menos mi mami, x fin será abuela, con las ganas q tiene.

Bueno no me enrollo más, espero nuevos positivos muy pronto. Saludos a todas (ana que envidia me das, jejej yo tb quiero barriga.)

Bikos

O
ouarda_8143222
7/2/08 a las 10:12

Hola chicas
Hola chante yo también estuve de cumple el martes 34 añazos y sin mi bb, parece que estamos conectadas o que? yo el martes tengo la cita en el xeral para ver si voy para Ia o FIV pero es que además la regla la espero para esos dias también, no es casualidad?.
Espero que todo te salga bien y mucha suerte a todas.

D
dima_5802810
7/2/08 a las 15:19

Hola a todas!!!!!!!
Acabo de llegar al materno,por fin me atendieron,el doctor Sola,me iba a mandar a FIV(por la mala calidad del semen de mi mandarin) pero le comente lo del ectopico,y entonces me dijo que mejor esperase a despues del verano,que mis ovulos eran buenos por que si no,no me huviese quedado embarazada,asique me lo voy a tomar con tranquilidad,y a esperar haber si tengo suerte,y si llego a tener un+++ os lo dire,un beso a todas y espero ver vuestros positivos pronto,y a ti ana seguro que todo te sale bien,siempre positivo nunca negativo,hasta pronto

O
ouafae_5800235
8/2/08 a las 11:11

Una preguntita chicas?
HOLA HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO PERO SIEMPRE OS LEO , LO QUE PASA ES QUE ENTRE QUE ESTOY UN POQUITO BAJA DE MORAL, NO ME ANIMABA ESTOY ESPERANDO A QUE ME BAJE LA REGLA PARA EMPEZAR MI TRATAMIENTO PARA LA PRIMERA IA ESTA VEZ CON BANDERILLAS , PORQUE LLEVO DOS CICLOS DE OMIFIN Y NADA DE NADA MIS OVARIOS NI SE ENTERARON .CONOCEIS ALGUN ENDOCRINO BUENO? NECESITABA PERDER UNOS 6 KILITOS Y QUERIA PONERME EN MANOS DE UN PROFESIONAL . SI PODEIS AYUDARME?
UN BESO A TODAS Y CUIDAROS MUCHO.

B
batoul_9374700
10/2/08 a las 11:44

Hola chicas
Hola chicas, aunque os leo casi todos los dias hace dias que no entro... Mi estado de ánimo está por los suelos... me imagino que serán las hormonas, pero llevo unos dias que lo único que hago es llorar.

Al final decidimos el nombre de la niña, será Lara a votación familiar... Ella está muy bien, se mueve mucho y eso me pone muy contenta, pero cuando pensé que ya pasaran todos mis miedos... aparecen de nuevo.

La semana pasada conocí circunstancialmente a una chica que tuvo dos abortos uno a las 17 semanas y otro a las 23, y desde entonces estoy que no vivo. Ya sé que no puedo fiarme de las experiencias de los demás, pero chicas, si pierdo este embarazo sé que me voy a hundir, pensé que ya los miedos pasaran pero cuando escucho casos como el de esta chica... aparecen de nuevo.

Bueno, siento haberos contado todo esto, pero mi marido no está que se diga muy comprensivo conmigo por esta situación, él sigue sin entender mis miedos, dice que estoy en la semana 24 y cada vez falta menos y que el riesgo ya pasó, pero yo no lo veo así, esto hace que nuestra relación no esté pasando por el mejor momento, pero bueno... espero que la semana que viene esté mejor y vea las cosas de otro color.

Muchos besos y os prometo que cuando me encuentre mejor entro y personalizo.

A
agora_8151787
11/2/08 a las 9:35
En respuesta a batoul_9374700

Hola chicas
Hola chicas, aunque os leo casi todos los dias hace dias que no entro... Mi estado de ánimo está por los suelos... me imagino que serán las hormonas, pero llevo unos dias que lo único que hago es llorar.

Al final decidimos el nombre de la niña, será Lara a votación familiar... Ella está muy bien, se mueve mucho y eso me pone muy contenta, pero cuando pensé que ya pasaran todos mis miedos... aparecen de nuevo.

La semana pasada conocí circunstancialmente a una chica que tuvo dos abortos uno a las 17 semanas y otro a las 23, y desde entonces estoy que no vivo. Ya sé que no puedo fiarme de las experiencias de los demás, pero chicas, si pierdo este embarazo sé que me voy a hundir, pensé que ya los miedos pasaran pero cuando escucho casos como el de esta chica... aparecen de nuevo.

Bueno, siento haberos contado todo esto, pero mi marido no está que se diga muy comprensivo conmigo por esta situación, él sigue sin entender mis miedos, dice que estoy en la semana 24 y cada vez falta menos y que el riesgo ya pasó, pero yo no lo veo así, esto hace que nuestra relación no esté pasando por el mejor momento, pero bueno... espero que la semana que viene esté mejor y vea las cosas de otro color.

Muchos besos y os prometo que cuando me encuentre mejor entro y personalizo.

Hola sarita¡¡¡
Hola cielo, tienes que animarte y disfrutar de tú embarazo, es un étapa muy especial y no podemos dejar que nuestros miedos no nos dejen vivir y disfrutarlo como deberíamos. Es normal tener miedos, pero pensando así no te haces ningún bien, seguro que todo te sale bien, ya estás en la semana veinticuatro. Y por otro lado, anticipándote a cosas que no sabes si van a ocurrir sólo consigues deprimirte y tener problemas con tu marido. Así que como seguramente sean las hormonas que nos tienen revolucionadas, espero que ya nos cuentes pronto que estás más animadilla.

Un bikiño y cuidate mucho que es lo único que podemos hacer.

Por cierto, yo también estoy embarazada, el viernes me hice el test de embarazo , bueno, y lo repetí el sábado, el domingo y hoy, por miedo a que me pasase lo mismo que en el tto. anterior, que a los dos días del positivo tuve un aborto. Pero a pesar de repetir tanto el test, estoy muy contenta y animada , yo creo que esta vez va a salir bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

A
agora_8151787
11/2/08 a las 9:38

Positivoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
Hola chicas después de más de dos años y medio buscando y dos inseminaciones , cuelgo mi positivo. Estoy muy contenta, y sólo pido que todo salga bien.

Os deseo muchísima suerte a todas y que pronto veais cumplido vuestro sueño.

BIKOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nour_9691851
11/2/08 a las 13:08

Hola
Pues tengo vez en el materno el niércoles, en la sala 5, donde tengo que preguntar por una enfermera llamada Olga y antes pasar por el puesto de citas a dar los datos de churri
Qué es lo que hacen en esa 1era visita?

S
sanya_6347024
11/2/08 a las 19:27

Hola chicas alguna le sobro puregon
necesito para mi proxima ia ,gracias y felicidades a los positivos

O
ouarda_8143222
12/2/08 a las 16:55

Hola chicas
Por fin tengo algo nuevo que contaros, hoy he vuelto de la cita con la doctora cerviño y somos aptos para la inseminación pero como mi pareja no vino y necesitamos su firmita de los co.. pues hasta la prósima cita, 17 de junio hay que jo.. pues no empezamos con los pinchacitos de marras, asi que estoy cabreada, decepcionada y aliviada me entendeis?
Decepcionada por los cuatro meses que me esperan pero aliviada porque en junio casi estoy de vacaciones y estare mas tranquila.
Por cierto ya me dieron el boligrafo esta tarde mi pareja y yo miraremos el video, a ver que tal, me parece un poco rollo, por cierto tengo que repetir la prueba de rubeola porque me han dicho que estoy en la zona intermedia o no se que, asi que, mas pruebas.
Bueno enorabuena a todos los positivos y a las demás mucha suerte y paciencia.

M
mioara_8724843
13/2/08 a las 8:52
En respuesta a ouarda_8143222

Hola chicas
Por fin tengo algo nuevo que contaros, hoy he vuelto de la cita con la doctora cerviño y somos aptos para la inseminación pero como mi pareja no vino y necesitamos su firmita de los co.. pues hasta la prósima cita, 17 de junio hay que jo.. pues no empezamos con los pinchacitos de marras, asi que estoy cabreada, decepcionada y aliviada me entendeis?
Decepcionada por los cuatro meses que me esperan pero aliviada porque en junio casi estoy de vacaciones y estare mas tranquila.
Por cierto ya me dieron el boligrafo esta tarde mi pareja y yo miraremos el video, a ver que tal, me parece un poco rollo, por cierto tengo que repetir la prueba de rubeola porque me han dicho que estoy en la zona intermedia o no se que, asi que, mas pruebas.
Bueno enorabuena a todos los positivos y a las demás mucha suerte y paciencia.

Hola chiquis
MARIETA MUCHAS FELICIDADES , CUENTANOS TODO MAS DETALLADO QUE NOS HACE ILUSIÓN , CUIDATE Y DISFRUTA. ANA LO MISMO PARA TI CUIDATE PERO ANTE TODO DISFRUTA Y TRATA DE NO PENSAR COSAS NEGATIVAS QUE NO VAN A SUCEDER, DISFRUTEN POR NOSOTRAS OK ?
AGUEDA, MIRA YO VOY COMO TU , VAMOS A LA MISMA DRA. PERO ME DEJO FRIA LO DE LA ESPERA DE 4 MESES PARA EMPEZAR LA IA YO CREIA QUE LE LLEVABAS TODO LOS ESTUDIOS, INCLUSO A MI EN LA PRIMER CITA YA ME DIO LA AUTORIZACION QUE TU DICES , Y SE EMPEZABA . YO TENGO CITA DE NUEVO EL 25/3 Y SI ME DICE QUE VUELVA DENTRO DE 4 MESES CREO QUE ME LARGO A LLORAR AHI MISMO , VAMOS QUE ME DERRUMBO. A TODO ESTO HE PASADO POR QUE MI FLIA. Y LA DE MI MARIDO NO LES GUSTE MUCHO LA ODEA DE LO QUE VAMOS A HACER Y ESO ME TIENE UN POCO BAJA DE MORAL , ESTOY BASTANTE SENSIBLE.
EN FIN ESPERO QUE TENGAS SUERTE TU Y YO LES CONTARE CUANDO SEPA ALGO . BESOS PARA TODAS.

M
mioara_8724843
13/2/08 a las 8:56
En respuesta a mioara_8724843

Hola chiquis
MARIETA MUCHAS FELICIDADES , CUENTANOS TODO MAS DETALLADO QUE NOS HACE ILUSIÓN , CUIDATE Y DISFRUTA. ANA LO MISMO PARA TI CUIDATE PERO ANTE TODO DISFRUTA Y TRATA DE NO PENSAR COSAS NEGATIVAS QUE NO VAN A SUCEDER, DISFRUTEN POR NOSOTRAS OK ?
AGUEDA, MIRA YO VOY COMO TU , VAMOS A LA MISMA DRA. PERO ME DEJO FRIA LO DE LA ESPERA DE 4 MESES PARA EMPEZAR LA IA YO CREIA QUE LE LLEVABAS TODO LOS ESTUDIOS, INCLUSO A MI EN LA PRIMER CITA YA ME DIO LA AUTORIZACION QUE TU DICES , Y SE EMPEZABA . YO TENGO CITA DE NUEVO EL 25/3 Y SI ME DICE QUE VUELVA DENTRO DE 4 MESES CREO QUE ME LARGO A LLORAR AHI MISMO , VAMOS QUE ME DERRUMBO. A TODO ESTO HE PASADO POR QUE MI FLIA. Y LA DE MI MARIDO NO LES GUSTE MUCHO LA ODEA DE LO QUE VAMOS A HACER Y ESO ME TIENE UN POCO BAJA DE MORAL , ESTOY BASTANTE SENSIBLE.
EN FIN ESPERO QUE TENGAS SUERTE TU Y YO LES CONTARE CUANDO SEPA ALGO . BESOS PARA TODAS.

Fe de erratas
PERDON MI CONSEJO DE DISFRUTAR DEL MOMENTO ERA PARA SARITA , NO PARA ANA .
ANA TU VAS MUY BIEN, CON ECOGRAFIAS Y TODO ESO QUE DEBE SER EMOCIONANTE, MANTENNOS INFORMADAS DEL CRECIMIENTO DE LARA , BICOS

M
mioara_8724843
13/2/08 a las 9:02
En respuesta a mioara_8724843

Fe de erratas
PERDON MI CONSEJO DE DISFRUTAR DEL MOMENTO ERA PARA SARITA , NO PARA ANA .
ANA TU VAS MUY BIEN, CON ECOGRAFIAS Y TODO ESO QUE DEBE SER EMOCIONANTE, MANTENNOS INFORMADAS DEL CRECIMIENTO DE LARA , BICOS

Fe de erratas 2
HAY DIOS HOY NO PEGO UNA , LARA SE VA A LLAMAR LA HIJA DE SARITA , SE ME HIZO UN LIO ESO ME PASA POR LEER TAN RAPIDO , SEPAN DISCULPARME, JEJEJJEJ. BUENO AHORA SI LAS DEJO HASTA MAÑANA, QUE TENGAN UN BUEN DIA.

N
nieves_5813687
13/2/08 a las 9:33

Buenos dias a todas
hola chicas, perdonad no haber entrado hasta hoy, aunque os he leído todos los dias, felicidades a marieta, sarita relajate y cuida mucho de lara, me encanta el nombre, anita, cuentanos algo de tus bebes, franqueira vas lanzada, fuera nervios, ya nos contarás como va la transfer el fin de semana, suerte y muchos bikiños, capri, cielo,como vas, cartoska? conseguiste la medicación?, pitusita, estas mejor? cuentanos mi niña,al resto chicas paciencia, esto es una carrera de fondo.
sobre mi, os cuento que estoy pasando una de las peores etapas, mi padre ha estado muy malito, en mi trabajo me hacen la vida imposible, tengo una compañera que no me habla, no se porqué, y como es la mano derecha del jefe, condiciona a las demás, que si ella está delante, tampoco me hablan, y además para colomo, han despedido a mi marido, después de 10 años, por la crisis que estamos viviendo, de 50 personas, han quedado 8,vamos a reclamar por despido improcedente, lo hemos consultado y puede que ganemos, pero mientras estamos en un sinvivir, el 1 de abril empezamos a pagar la hipoteca completa, teniamos dos años de carencia, así que ya veis, mi situación es delicada, y mis ánimos que estaban mejorando van en caída. por lo tanto esperaremos para ir al ivi para la ovodonación.
bueno chicas, ya me he desahogado, perdón por el rollo que os he soltado, cuidaros mucho, suerte para todas, bikiños.

N
nour_9691851
13/2/08 a las 13:38

Hola
Besitos antes que nada a Agueda y a Noemi, por la decepción y el mal momento, poco podemos hacer más que leeros y responderos con aliento pero aquí estamos para eso y más
Ya estoy de vuelta de mi priemra cita en el Materno......los médicos en huelga y tó el mundo pa casa!
Dentro de lo malo he tenido mucha suerte, de hecho creo que hay media docena de parejas bajando todos los santos del cielo contra nostros, auque fuese de forma involuntaria
Llegamos y le entregamos a la enfermera las pegatinas del churri, que habíamos tenido que pedir en otra parte y nos sentamos en una zona de espera donde había ya 3 parejas; empezamos a leer (yo) y a hacer sudokus (mi freak) y al poco me llamó la enfermera para que entraraa darle los datos para abrir la historia que usaría el médico en consulta. Me preguntó peso y medida y cuando los anotó e iba a tomarme la tensión llegó otra enfermera y empezó a hablar en clave pero a mi me olió a huelga. Cuando se marchó, la enfermera me lo confirmó y me dijo que tenía que pedir cita de nuevo en el mostrador cuando saliera. Detrás de mi salió la enfermera e informó al resto de lo mismo pero ya estábamos camino del mostrador de citas.
Al parecer la siguiente cita que me podían dar era en mayo pero la del mostrador me dijo que había habido una anulación y que si la quería, la cita sería el lunes 18. Me imagino que a los pobres que fueron llegando detrás de mi se les cayó el alma a los pies.....porque esa anulación ya la ocupábamos nosotros y porque la perspectiva de mayo es más que desalentadora.......

N
nour_9691851
14/2/08 a las 8:57

Hola ana
Antes de nada, mucha suerte para esa eco
, es normal que le des tantas vueltas a la cabeza, es al go tan importante que es lógico que estés pendiente de cada mínima posibilidad
Yo no me quejo en absoluto a pesar del paseo en balde de ayer, era mi primera vez y ya me daba con un canto en los dientes por estar ya en la SS, sabiendo que los procesos son tan largos. Ví que había muchas parejas, a pesar de ser primera hora, y aunque la cita del lunes es para mi un regalo, si estuviese en el sitio de las demás parejas que probablemente se vieron relegadas a mayo, lo siguiente que haría sería redactar una reclamación en atención al paciente. Después de todo no es una reclamación a título personal y para fastidiar, si no como usuario al que se le ha prestado un servicio deficiente. Comprendo que ellos tienen derecho a huelga pero la enfermera se enteró a la vez que yo y de esa manera poco se puede hacer para reorganizar el trabajo y que los pacientes no sufran unos retrasos añadidos de meses sobre meses de espera que ya han tenido. Mi padre sufrió una situación parecida en su urólogo y su nueva cita es para dentro de 6 meses más......tienen que buscar un mecanismo que evite cosas así!

O
ouarda_8143222
14/2/08 a las 10:55

Gracias ana
Yo intento verlo de esa forma, pero la anterior cita fueron tres meses, y ahora... es que estoy muy cansada de que está ahí, a dos cm de mi mano y me lo vuelvan a poner a km, tengo que volver a recorrer lo recorrido, y no se como voy a sacarmelo de la cabeza, la vez anterior lo hice pero ahora no se como será, yo que habia superarado mi fobia a los pasillos de los super con las cositas de bebes, y ahora, que me caen las lábrimas en cuanto veo otro positivo, que me alegro por el positivo, pero lloro por mi, por que siento pena de mi misma, no os parece patetico?.
Bueno suerte a todas y gracias por vuestro apoyo.

D
dima_5802810
14/2/08 a las 14:27

Hola ana
Bueno yo le ire dando por la forma diver,aunque pienso que tengo pocas posivilidades por intentarlo que no quede.
Y tu muchisima suerte,ya veras que el viernes todo va bien,y tienes a esos dos campeones donde tienen que estar,todo te va ha salir bien!!!!!!!!!suerte,moitos bicos

L
leni_9943761
14/2/08 a las 22:37

Ayer fue mi beta
Negativa aunque ya lo sabía xq me bajó la regla el día anterior. No me lo tomé muy mal, me disgusté cuando vi q empezaba a manchar, pero lo cierto es q mi chico me animó mucho. Y eso q esta vez tenía muchas esperanzas y estaba muy positiva, pero el domingo tuve la sensación de q si en algún momento había estado embarazada, ya no lo estaba, sentí q me iba a venir la regla, lo q yo creo q me preparó para el fatídico momento de la mancha en el salvaslip.
No estoy triste, ni siquiera he llorado, pero si me siento un poco frustrada, siento q he perdido diez días de mi vida, aquí metida en casa y auto chequeando cada sensación por minina q fuera (pinchazos, dolor de regla, pecho hinchado, ya me entendéis, verdad?) Lo cierto es q no me apetece nada volver a pasar por un tratamiento, pero bueno como yo voy por la SS tengo un año por delante, así q ya veremos.
Lo q tengo claro es q no quiero q mi vida gire en torno a un único eje central, quiero ser mamá, pero no a cualquier precio y no estoy dispuesta a hipotecar mi vida con un único objetivo. Así q ahora disfrutaré mas de la vida, de mi chico, de mis amigos, y estoy segura q en cualquier momento mi sueño se cumplirá. Yo soy de la opinión de q las cosas suceden cuando tienen q pasar y si hasta ahora no he tenido un bebé (llevamos cinco años intentándolo) será xq no era el momento adecuado. Además tenemos la opción de la adopción, cosa q yo siempre he considerado, así q hay q estar positiva, q al final todo llega.
Bueno y no me extiendo más, q si no no lo vais a leer todo, jeje

Sólo os quiero desear mucha suerte a todas, que seáis muy felices, o al menos lo intentéis y disfrutar de cada momento que la vida es un ratito. Y ya sabéis después de un negativo vienen los positivos así q dentro de poco esto estará lleno superpositivos.

Yo seguiré entrando de vez en cuando a cotillear como vais, las futuras positivas, las futuras banderilleras y las embarazas-futuras mamás.

Muxos Bikos para todas.

L
leni_9943761
15/2/08 a las 17:24

Hola guapa, ya ves sigo por aquí, jeje
Hola guapa, lo primero me alegro de que tus nenes estén bien, ya veras como dentro de nada ya estarán dando pataditas.
Respecto a lo de Pintado, mejor no te hagas mala sangre, no vale la pena, si tienes seguro privado tendrás mas ginecólogos para elegir, así q no te cortes. Lo cierto q a mi nunca me ha gustado Pintado (x cosas q te cuentan) pero bueno, como ya os he dicho voy a ser tía y mi cuñada justo antes de quedarse embarazada se operó en Pintado de un quiste. Cuando se enteró del embarazo fue allí a la eco, todo estupendo y encantadores (no se q medico la vio) pero en cuanto le preguntó si iba a dar a luz allí y ella le dijo q no lo sabía, de muy malas maneras y muy borde le dijo q entonces el no la llevaba ni le iba a hacer ninguna ecografía. Claro ellos se quedaron a cuadros.
Yo la verdad a todo el mundo le recomiendo el Xeral para dar a luz, y no por nada pero es el único q cuenta con todos los medios necesarios para el bebé en el caso de alguna complicación, y aunq hay gente borde como en todas partes, son buenos profesionales.
Tu no t preocupes, disfruta de tu embarazo y ya verás como todo sale bien.

Bikiños

N
nieves_5813687
15/2/08 a las 18:48

Hola a todas
franqueira, he leido tu noticia en el pos de ovodonacion, que lo leo a menudo para ver como van, pronto estaré por alli. tienes 8 ovulos fecundados, eso es muy muy muy bueno, se que la transfer el domingo, si puedo me conectaré mañana, pero por si no puedo, te deseo toda la suerte del mundo, que la Virgen de la Franqueira, te ayude. en cuanto puedas cuentanos algo, que nos preocupamos mucho por ti. esta es la definitiva. mucha suerte y muchos bikiños.
troia, lo siento de verdad, un dia para recuperarse y mañana otra vez los ánimos arriba. cuidate
anita, no te enfades que no te sienta bien, mándalos a ........, me alegro mucho que tus bebes esten bien. cuidate y cuidalos
a todas las demás, perdon por no personalizar, pero no me da tiempo para más, que sepais que sigo vuestras historias.
bikiños para todas

N
nieves_5813687
18/2/08 a las 9:20

Franqueira
como estas cielo?, me imagino que en reposo, cuando puedas cuentanos algo, cuidate mucho, y que te mimen. estamos esperando tus noticias. bikiños
y el resto que? como estáis?
yo no tengo novedades, aunque visto las últimas, casi prefiero no tener, porque seguro serian malas.
capri? donde andas? todo bien? dinos algo.
al resto bikiños para todas, no pongo los nombres que a primera hora de lunes seguro que me dejo alguno. bikiños

S
sanya_6347024
18/2/08 a las 10:46

Hola chicas hay alguna q este en povisa
yo estoy con la doctora villamarin y empiezo la medicacion cuando me baje la regla en estos dias para ia ,gracias estoy nerviosa ya

N
nayda_8520470
18/2/08 a las 12:39

Hola a todas..........
.........ya hacia tiempo que no entraba en el foro,pero la verdad no he tenido muchos animos, aunque cada vez noto que voy superando mi depresion poco a poco
queria agradeceros vuestros animos y daros las gracias tambien, por darme fuerzas para seguir luchando;
cada dia que pasa tiene sus momentillos de bajon, pero rapido pienso en momentos felices y se me va pasando;
el dia 28 tengo la primera consulta en el xeral, con todas las pruebas terminadas y ya seria para empezar, pero supongo que es normal el sentirme aterrada con la posibilidad de que no salga bien.........no se como me tomaria en mi estado malas noticias, pero me voy haciendo a la idea de que es muy probable que sea asi y aunque al mismo tiempo me vengo abajo, intento pensar que ahi no se acabaria todo, sino que tengo que sacar fuerzas y reponerme para seguir con otro intento,
ya veis, lo que tiene la depresion es que te imaginas las posible cosas que podrian pasar y lo que vendria despues, adelanto acontecimientos como si estubiese escribiendo el guion de una pelicula y poniendo posibles finales;
pero bueno, espero que se me pase pronto, no me gusta estar asi, sin ganas ni fuerzas para hacer nada, asi que a otra cosa;
os he leido hoy, porque mi compi no ha venido a trabajar y en casa no tengo tiempo y ademas no quiero que mi marido me vea estar colgada del ordenador;
NINFA342......bienvenida al foro vas a ver como no te va a faltar amigas con las que poder contar para cualquier duda, consulta o para darte animos en los peores momentos (te lo digo por experiencia )
TROIA......te mando muchos animos y mucha fureza, toda la que me falta a mi, espero que lo consigas pronto.
ANA.... me prece fatal que en muchos centros y muchos medicos nos vean solo como una cartera llena de dinero y quue no valoren por todo lo que pasamos haciendonos mas facil el durisimo camino que tenemos por delante, la verda es que medicos como Pintado no tendrian que egercer, solo miran el dinero que puedan ganar y no nuestra situacion, so de lo peor, pero bueno gracia a dios habeis tenido suerte y habeis dado con otras personas, que son mas profesionales que otros a los cuales les queda muy grande esa palabra, suete con tos bebes y dinos algo en cuanto tengas novedades, vale????
MMARTINA 1.........ya has empezado con el tratamiento y eso quiere decir que ya te falta menos para conseguir vuestro sueño, muuuucha suerte t cuebtanos que tal te va, si?????
FRANQUEIRA.......ya te hicieron la transfe????? espero que estes muy bien y te deso toda la suerte del mundo,vas a ver que si, que lo vais a conseguir, despuesd etodo lo pasado.....os lo mereceis, un besito wapa.
Al resto mucha suerte y perdon por todas las que no nombro, porque no os he seguido estos dias y he perdido bastante el hilo.
Espero volver pronto, un besazo a todas.

B
batoul_9374700
18/2/08 a las 18:06

Hola chicas
que tal estais?
Pitu, me encanta que tú compañero no esté, me extraño ver un mensaje tan largo, jajaja. Bueno, lo primero que quiero decirte es que levantes ese ánimo, creo que todas hemos pasado en algún momento por eso y sabemos lo duro que es, pero lo mejor es ver la alternativa positiva, como tú dices cuando estas depre la cabeza piensa lo bueno y lo malo y que hacer en cada ocasión, así que tú quedate con lo bueno y descarta lo malo.

Ana, el dr. Cruces es un gran profesional, es cierto que muy seco en palabras, pero como ecógrafo es de lo mejorcito junto con el Dr. Ramón y Cajal. Sobre el tema de Pintado... sin palabras, a mí la verdad el Dr. Real no me preguntó en ningún momento si iba a llevar allí el embarazo, cuando lo tuvimos decidido se lo dijimos nosotros en una consulta. Yo las únicas referencias que tengo de gines de pintado son el Dr. Martín Saez y el Dr. Real, el dr. Martín Saez me atiende por la seguridad social, y es la cosa más borde que te puedas imaginar, eso sí si vas por la consulta privada es un encanto, así que para mí está tachado y del Dr. Real lo único que puedo decir por ahora es que yo le pongo una calificación de 10, tanto como persona como profesional. Lo importante es que tús peques están bien, el resto no importa, y mira, ellos se pierden poder ver a tús peques en las ecos, jajaja

Franqueira, Capri, Noe, marieta, chante... que tal estais? Algunas estabais pendientes de transferencias no? (teneis que perdonarme, pero al no entrar todos los días, estoy perdidisima....)

A las chicas nuevas, mucha suerte en lo que esteis, y ojalá pronto tengais buenos resultados.

Por mi parte, esta semana toca eco, así que ya os contaré que tal sigue todo. Seguimos viendo cochecitos pero todavía no compramos nada, es que de verdad que a cada sitio que vas, te intentan vender el cochecito que más le gusta a la dependienta, así que a partir de ahora ya dijimos que vamos a entrar preguntando por lo que nos gusta a nosotros, pero claro al principio quieres ver lo que hay y que es lo mejor. Por cierto, el sitio donde peor nos atendieron fue el Corte, la tía ni se inmutó, terminó diciéndonos que vieramos nosotros lo que tenían expuesto...
Del resto de compras, nada de nada, lo siento pero me da miedo empezar con las compras, sé que tendré que hacerlo pronto, pero por ahora me resisto.
El mes que viene empiezo las clases preparto, ufffffff, ya parece que se acerca el momento de la verdad. No sé si os comenté que en la eco de la semana 20, la niña tiene la edad ecográfica de 21 semanas y 4 dias, asi que la matrona me dijo que mejor adelantar las clases, ya que me ponen como fecha probable de parto el 23 de mayo, pero bueno ya sabeis que esto son todo cálculos, que después nacerá cuando quiera.

Neniñas, que tan pronto sepa algo de la eco entro a contaros.

Biquiños muy grandes y mucho mucho ánimo!!!

S
sanya_6347024
18/2/08 a las 21:05

Gracias ana y felicidades por tu embarazo
seguro q vas a tener suerte con todo y tu bebe sera precioso ,ya te contare q tal

O
ouarda_8143222
19/2/08 a las 10:26

Hola chicas
No tengo nada nuevo que contaros ya sabeis porque pero os deseo a todas mucha suerte con todo.

N
nieves_5813687
19/2/08 a las 12:56

Hola a todas
solo entro para saludaros, no tengo ninguna novedad,pitusita, animate y cuidate mucho, franqueira mucha suerte esta tarde.
bikiños para todas

K
katty_7865497
19/2/08 a las 20:02

Hola
Hola me puede explicar alguien en que consiste los fiv, estoy en el teresa herrera y fui solo a la sala 5 de reproduccion humana, ahora tengo que hacer las pruebas y volver gracias.

J
janice_9559460
19/2/08 a las 20:56
En respuesta a katty_7865497

Hola
Hola me puede explicar alguien en que consiste los fiv, estoy en el teresa herrera y fui solo a la sala 5 de reproduccion humana, ahora tengo que hacer las pruebas y volver gracias.

Información clinicas de reproduccion galicia
Veo que estais bastante informadas sobre el tema de clínicas de reproducción asistida. Voy a empezar a mirarme porque llevo un año y medio sin quedarme embarazada. Como tengo Adeslas, he estado consultando en la página y pone que hay 2 concertadas en Vigo: la de Pintado y la de Fatima. NO sé si hay alguna mas que no salga en la página. Y me gustaría comentarios sobre las 2 porque me ha parecido ver que la del Dr Pintado no la poneis muy bien. Me gustaría que me informaseis si tardan mucho en dar cita, doctores agradables (mejor doctoras) y todo lo que se os pueda ocurrir que sea interesante para alguien que va a empezar a mirarse.
Os agradecería mucho vuestras opiniones.

N
nour_9691851
20/2/08 a las 11:55
En respuesta a katty_7865497

Hola
Hola me puede explicar alguien en que consiste los fiv, estoy en el teresa herrera y fui solo a la sala 5 de reproduccion humana, ahora tengo que hacer las pruebas y volver gracias.

Hola anab
Cual es tu pregunta exactamente? Yo estoy como tu, con pruebas y volveré a la sala 5 el 28 de marzo con todo. Una vez vistos los resultados te pasaran a IA o a FIV según sea tu caso, creo que para lo primero no hay espera pero sí para lo segundo

K
katty_7865497
20/2/08 a las 15:11
En respuesta a nour_9691851

Hola anab
Cual es tu pregunta exactamente? Yo estoy como tu, con pruebas y volveré a la sala 5 el 28 de marzo con todo. Una vez vistos los resultados te pasaran a IA o a FIV según sea tu caso, creo que para lo primero no hay espera pero sí para lo segundo

Fiv
ya me dijeron que fiv pero el dia que se llevan los resultados ya te ponen para empezar el tratamiento o aun tenemos que pedir cita otra vez,hay mucha lista de espera

N
nour_9691851
21/2/08 a las 8:40
En respuesta a katty_7865497

Fiv
ya me dijeron que fiv pero el dia que se llevan los resultados ya te ponen para empezar el tratamiento o aun tenemos que pedir cita otra vez,hay mucha lista de espera

No lo se anab
pero imagino que si es fiv y hay lista de espera pasarás a esa lista y cuando te llamen será cuando empieces el tratamiento, no cuando lleves los resultados a la sala 5. Creo que FIV es en la sala 2

N
nieves_5813687
22/2/08 a las 9:32

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
donde estais metidas? casi no os encuentro. no tengo ninguna novedad, entro para desearle suerte a las que estan en tratamiento, y a las demás, como yo, paciencia, y mientras a ver si teneis suerte, ya sabeis, practicar mucho, que es la parte divertida.
franqueira, cuidate mucho, cuentanos como estas en cuanto puedas, mis velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. ana, esta es la buena, ya lo veras, muchos bikiños para ti y tus nenes.
buen fin de semana a todas, bikiños

N
nour_9691851
24/2/08 a las 17:10

Hola
bueno, pues la aventura de la primera IAc ha terminado, regla exactamente tras un ciclo de 28 días...puntualcilla que soy!!
Y ahora qué......hay 2 intento este mes o tendré que descansar?..supongo que la eco será quien decida, no? por lo de los folis residuales...

M
mioara_8724843
25/2/08 a las 8:48
En respuesta a nour_9691851

Hola
bueno, pues la aventura de la primera IAc ha terminado, regla exactamente tras un ciclo de 28 días...puntualcilla que soy!!
Y ahora qué......hay 2 intento este mes o tendré que descansar?..supongo que la eco será quien decida, no? por lo de los folis residuales...

Siento
mucho que no hay podido ser en la primera, si ha sido un ciclo normal y no has tenido ningun problema van a ir enseguida por la segunda, espero que tengas suerte , cruzamos los dedos por ti , Besos , cuidate .

N
nieves_5813687
26/2/08 a las 10:22

Buenos dias a todas
esto está muy paradito, tenemos una fase de relax, yo no tengo ninguna novedad, espero que todo os vaya bien, a las que estais esperando consulta, que el tiempo os pase deprisa, y a las que estais con tratamiento, mucha suerte.
franqueira, cielo, cuidate mucho, y mente positiva, esta vez es la buena, suerte, me alegro saber de ti, pense que te habias olvidado de nosotras. bikiños
capri,pitusita, cartoska, donde estais?, contadnos algo, como os va.
bikiños para todas, y a las embarazadisimas, ana y sara, que lo disfruteis mucho.
bikos para todas

O
ouarda_8143222
27/2/08 a las 9:09

Hola chicas
Mando este mensaje sólo para subirlo, porque yo no tengo nada nuevo que contar, solo que hay un falton, crispante y sin principios suelto por ahí en la campaña electoral y para jorobar me da verguenza que sea gallego.
A ya vosotras, mucha suerte a todas y sobre todo fuerza, mucha fuerza.

O
ouarda_8143222
28/2/08 a las 9:58

Hola a todas
Chante, el mundo es un pañuelo, y las coincidencias siempre ayudan a las personas. Que bien que ya te falta menos en las pruebas, ya verás que en el verano ya estaras con una tripota impresionante, te deseo mucha suerte, de veras.
A mi el tiempo me pasa a cámara lenta, pero espero que el siguiente cuatrimestre de Facultad me lie con los trabajitos y los exámenes y me pase el tiempo más rápido, que ahora mismo, todo distracción es rapidez.
Queria deciros, que llevo desde el domingo con molestias en la zona pelvica y revolución de estómago, el domingo ovulé segun el test, y por supuesto hicimos los deberes. Mi pregunta es ¿Me estoy autosugestionando, verdad?
También os queria preguntar a todas, sobre lavadoras, es que tengo que comprar una en primavera y también una secadora, pero esta última no me importa tanto como la lavadora, y la que quiero comprar es una LG, de 8Kg y 1200rpm no es que lavemos mucho, pero quiero lavar mantas y edredones, alguna la tiene, o sabe de la marca, y me puede decir algo? o de otra marca buena que conozcais?
Os deseo a todas mucha suerte
Chante, Buenas noches y Buena suerte

N
nour_9691851
28/2/08 a las 19:50
En respuesta a ouarda_8143222

Hola a todas
Chante, el mundo es un pañuelo, y las coincidencias siempre ayudan a las personas. Que bien que ya te falta menos en las pruebas, ya verás que en el verano ya estaras con una tripota impresionante, te deseo mucha suerte, de veras.
A mi el tiempo me pasa a cámara lenta, pero espero que el siguiente cuatrimestre de Facultad me lie con los trabajitos y los exámenes y me pase el tiempo más rápido, que ahora mismo, todo distracción es rapidez.
Queria deciros, que llevo desde el domingo con molestias en la zona pelvica y revolución de estómago, el domingo ovulé segun el test, y por supuesto hicimos los deberes. Mi pregunta es ¿Me estoy autosugestionando, verdad?
También os queria preguntar a todas, sobre lavadoras, es que tengo que comprar una en primavera y también una secadora, pero esta última no me importa tanto como la lavadora, y la que quiero comprar es una LG, de 8Kg y 1200rpm no es que lavemos mucho, pero quiero lavar mantas y edredones, alguna la tiene, o sabe de la marca, y me puede decir algo? o de otra marca buena que conozcais?
Os deseo a todas mucha suerte
Chante, Buenas noches y Buena suerte

Hola
Hola cielos!!
Ya estoy inmersa en mi segunda IAC, empecé ayer de nuevo con el gonal después de comprobar que los ovarios estaban perfectamente en reposo. MI primer control (5 día de estimulación) es el domingo....afortunadamente el gine de Coruña se ha enrollado y no tendré que ir hasta el IVI a hacérmela.

N
nieves_5813687
29/2/08 a las 9:17

Buenos dias chicas
solo entro para desearos buena suerte a las que estais con tratamiento, que este sea el definitivo, sigo vuestras historias, pero por ahora soy incapaz de acordarme de todos los nombres.
FRANQUEIRA, mañana es tu beta, si puedes entra y cuentanos como vas, va a ser positivo, seguro. mucha suerte y mis velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. bikiños.
por mi parte, no tengo novedades, la vida sigue igual como la canción, espero que se resuelva lo de mi costi pronto, para estar un poco más tranquila.
bikiños para todas, buen fin de semana.BIKOS

N
nayda_8520470
1/3/08 a las 10:10

A ver si me acuerdo................
.............de todas, porque la verdad con lo poco que he entrado estos dias, seguro que hay gente nueva, pero os he leido para ponerme al dia.

N
nayda_8520470
1/3/08 a las 11:04

Lo siento..........
.........en vez de darle a una tecla, le di sin querer a otra.Bueno voy a ver que tal me va la memoria.
Ana.......seguro que prontito sabras el sexo de tus peques y despues os toca romperos la cabeza para buscar nombres.Ya sabes que si necesitas ayuda para eso......aqui estamos dispuestas a dar ideas.
Por cierto esta semana ha estado en el Xeral y tambien me atendio una medica super jovencita, no creeo que sea la misma pero esta tambien muy atenta.Da gusto encontrar gente que se pare un pocoa explicarte verdad????Bueno te dejo y sigo con las demas vale?? un besito y cuidate mucho.
Noemi..... como no he estado muy conectada, de lo de tu costi no estoy muy enterada, pero sea lo que sea seguro que se arregla pronto y aunque no tengas nada nuevo que contar, nos gusta saber de ti.Cuidate y a seguir con nuestra lucha.Un besitoooooo
Franqueira.....esperamos con ansias tus resultados y como no deseando con todas mis fuerzas que sea un gran ++++++++++++ te lo mereces.Por mi parte te mando al igual que las compis del foro muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para desearte toda la suerte del mundo, me daria muchisisima alegria saber que lo has conseguido.Cuentanos algo vale??? y ya sabes que nos tiene aqui para lo que necesites.Un besitooooo y mucha suerteeeeeeee.
Agueda..............La verdad es que para estos casos la cabeza hay que tenerla bien ocupada, para que no nos de mucho tiempo de pensar. Asi me gusta que hagas lo deberines cuando corresponde,jejejeje.A ver si esta vez sacas un diez.
Pinpan......ojala en este segundo tratamiento tengas masa suerte y pronto nos des la buena noticia.Da gusto encontrar medicos que nos ayuden y nos hagan mas facil el camino.Mantennos informadaas vale????
Mmartina.......a ver si te baja pronto la warry y puedes empezar pronto con la medicacion.Vas a ver como eres capaz de hacerlo tu solita.Tu piensa en el posible resulta do de tener que pasar por los pinchazos y vas a ver como sacas fuerzas.Adelante wapetona.
Chante......ya te falta poco para terminar con las pruebas y poder empezar con el tratamiento.Ya te mandaron tambien las analiticas de las emfermedades de venereas (sida-hepatitis-etc)ya que a mi me las mandaron hacer porque sin ellas mi medica me dijo que no te hacen ningun tratamiento.Preguntalo a tu medico si no las teneis haceroslas(tu y tu pareja) y asi vais adelantando tiempo.Yo lo hice asi por que mi medica me dijo que si no no me ponian el tratamiento.Un besito y a cuidarse que ya queda poco.
Al resto, Pochica, Viviandrea y todas las demas mucha suerte.Siento a las que no he nombrado, pero a estas alturas es imposible acordarse.Muchos besitos a todas.
Por mi parte os cuento un poco.El 26/02 fui al xeral con toooodas las pruebas esperando empezar ya con el tratamiento y me dieron un video del puregon para ver en casa y que pidiese vez en el mostrador.Yo pensaba que me darian para dentro de una semana, un mes a lo sumo, porque ya me habian dicho que para IA no hay lista de espera y resulta que me dan para Julio.Sali cabreadisima y llame a la consulta para decirles que no me hacian falta 5 mese para ver un video y me dijero que fuese al dia siguiente.Asi lo hice y ahora tengo el Gonal y Ovitrelle en la nevera de mi casa, esperando que me venga la warry para empezar el tratamiento.
Tengo que poner todo de mi parte para pasar de una vez el principio de depresion y estar preparada para empezar el tratamiento y pasar a ser una betaesperante.
Os mando un saludo muuuuuy grande a todas y como no.....os deseo mucha SUERTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest