Foro / Maternidad

4 semanas de embarazo. 90 dias de retraso. ayuda

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 1:05
J
jasbir_6003250
15/8/12 a las 1:12

Hola chicas denme sus opiniones porfavor. Bueno les cuento brevemente. Mi ultimo periodo fue el dia 15 de mayo, luego tuve relaciones los dias 21, 25 y 28 de mayo;al igual que en el mes de junio los dias 3. 10 y 15, mi periodo debio haberme venido el dia 17 de junio pero no hubo rastros, tuve relaciones nuevamente con mi novio los dias 24, 25 y 30 de junio. Al notar que no me bajaba la regla el dia 15 de julio fui a hacerme una prueba de sangre la cual dio negativa y me hice otra el dia 23 de julio con el mismo resultado. El dia 30 de julio y 3 agosto mantuve relaciones sexuales y el dia 6 de julio comenze a tener como unas manchas de sangre pero solo cuando iba al baño, se mantuvo asi hasta el dia siguiente solo que las manchas incrementaron un poquito y luego el dia 8 ya no tenia nada, pense que podia ser mi menstrucion, pero estas dos ultimas semanas me duelen mucho los senos, voy al baño con frecuencia, me siento fatigada y tengo unos dolores en el abdomen como si me fuera a venir mi mes. Creen que pueda haber quedado embarazado en los ultimos dias que tuve relaciones, si es asi tendria como 4 semanas, y tengo casi todos los sintomas, mi cita con el doc es la proxima semana, pero que piensan??

Ver también

L
leo_7979051
17/8/12 a las 23:43

Hola
Mira por lo que comentas, si no te ha bajado puede ser muy probablemente porque tienes un quiste hemorrágico ese puede ser el motivo de tu retraso y respecto a tu pregunta si se puede quedar embarazada durante un retraso ya que cada mes ovulas con un ovario diferente y el hecho de que halla atraso no implica que la matriz deje de hacer su trabajo.
Te lo digo porque yo pase por eso hace unos meses, fui al gine porque tenía 13 días de retraso con test negativos y uno de sangre también negativo, (solía ser muy puntual en mis ciclos hasta que comenze a buscar bebe) me hizo un eco vía vaginal y me dijo que me había salido un quiste hemorrágico y por eso no me bajaba, y le pregunte que si era posible quedar embarazada durante ese retraso y me dijo que si que eso no tenía nada que ver, de todos modos me bajo a los dos días, solo se reabsorbió el quiste que me había salido, solo era por estrés y ansiedad mía, cuando fui nuevamente a consulta ya no tenía nada era muy pequeño el quiste y se fue sin medicamento.
Desde hay mis ciclos se han vuelto un poco irregulares pero cada mes me baja siempre solo varían entre 31 y 40 días y a un no he quedado embarazada, yo creo que la clave esta en relajarse aunque es muy difícil.
Espero áberte ayudado en algo
Saludos

J
jasbir_6003250
17/8/12 a las 23:54
En respuesta a leo_7979051

Hola
Mira por lo que comentas, si no te ha bajado puede ser muy probablemente porque tienes un quiste hemorrágico ese puede ser el motivo de tu retraso y respecto a tu pregunta si se puede quedar embarazada durante un retraso ya que cada mes ovulas con un ovario diferente y el hecho de que halla atraso no implica que la matriz deje de hacer su trabajo.
Te lo digo porque yo pase por eso hace unos meses, fui al gine porque tenía 13 días de retraso con test negativos y uno de sangre también negativo, (solía ser muy puntual en mis ciclos hasta que comenze a buscar bebe) me hizo un eco vía vaginal y me dijo que me había salido un quiste hemorrágico y por eso no me bajaba, y le pregunte que si era posible quedar embarazada durante ese retraso y me dijo que si que eso no tenía nada que ver, de todos modos me bajo a los dos días, solo se reabsorbió el quiste que me había salido, solo era por estrés y ansiedad mía, cuando fui nuevamente a consulta ya no tenía nada era muy pequeño el quiste y se fue sin medicamento.
Desde hay mis ciclos se han vuelto un poco irregulares pero cada mes me baja siempre solo varían entre 31 y 40 días y a un no he quedado embarazada, yo creo que la clave esta en relajarse aunque es muy difícil.
Espero áberte ayudado en algo
Saludos

Hola
Hola gracias por tu ayuda pero te cuento que si estoy embarazada,tengo 4 semanas y media, estoy muy emocionada. Saludos y espero que tengas pronto tu regalito.

A
ansa_6130443
20/11/12 a las 1:05

Si
pienso que si estas embarazaja pero....... un bb es lo mas maravilloso cuidate y cuidalo buena suerte..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir