Foro / Maternidad

4 semanas de embarazo y no tengo los colicos del inicio

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 15:28
A
aneu_780728
23/9/17 a las 17:06

Hola chicas, me llamo Carolina, estoy algo nerviosa porque tengo 4 semanas de embarazo, bueno mañana tendría que venirme mi menstruación (pero ya me hice un test y salió positivo) y no tengo los típicos dolores en el bajo vientre que suelen sentirse al inicio de los enbarazos, éste es mi tercer embarazo, con los otros dos si tuve esos dolores y ahora no y estoy demasiado nerviosa, si tengo dolores en las mamas y me sale líquido como leche, pero no tengo esos cólicos y me pone muy nerviosa!! Por favor orientenme!

Ver también

O
oliver_765014
23/9/17 a las 17:24

Justamente a mi me pasa lo contrario! Tengo una falta y tengo cólicos pero no sé si son de regla o de embarazo 🙄 

O
oliver_765014
23/9/17 a las 17:27

Mañana por la mañana pero me da miedo q salga negativo la verdad 🙁 Pero hay q salir de dudas 

N
nihal_759959
23/9/17 a las 17:45
En respuesta a aneu_780728

Hola chicas, me llamo Carolina, estoy algo nerviosa porque tengo 4 semanas de embarazo, bueno mañana tendría que venirme mi menstruación (pero ya me hice un test y salió positivo) y no tengo los típicos dolores en el bajo vientre que suelen sentirse al inicio de los enbarazos, éste es mi tercer embarazo, con los otros dos si tuve esos dolores y ahora no y estoy demasiado nerviosa, si tengo dolores en las mamas y me sale líquido como leche, pero no tengo esos cólicos y me pone muy nerviosa!! Por favor orientenme!

HOLA CARO, ESTOY EN UNA SITUACION ALGO SIMILIAR A LA TUYA Y A LA DE LAS OTRAS CHICAS A MI ME TENDRIA QUE VENIR HOY PERO SOLO TENGO ESE MALESTAR DE REGLA PERO NADA DE FLUJO METSRUAL SOLO UN FLUJO ALGO ASI COMO COLOR CAFE CON LECHE ASI. TE A PASADO EN ALGUN EMBARAZO

O
oliver_765014
24/9/17 a las 10:35

Pues al final negativo 🙁 A seguir intentado pero no me viene la regla tampoco...

R
rekia_8268739
24/9/17 a las 13:38
En respuesta a aneu_780728

Hola chicas, me llamo Carolina, estoy algo nerviosa porque tengo 4 semanas de embarazo, bueno mañana tendría que venirme mi menstruación (pero ya me hice un test y salió positivo) y no tengo los típicos dolores en el bajo vientre que suelen sentirse al inicio de los enbarazos, éste es mi tercer embarazo, con los otros dos si tuve esos dolores y ahora no y estoy demasiado nerviosa, si tengo dolores en las mamas y me sale líquido como leche, pero no tengo esos cólicos y me pone muy nerviosa!! Por favor orientenme!

No te preocupes,yo también me puse super nerviosa porque no tenia dolores ni nada y llegue hasta dudar de si estaba embarazada,me hice dos test más y siguieron dando positivo eso fue lo que me relajó un poco,recuerda que cada embarazo es distinto y no tiene porque ser como los otros y X supuesto intenta estar tranquila,seguro que va todo bien😊

S
susana_8721149
24/9/17 a las 15:17
En respuesta a aneu_780728

Hola chicas, me llamo Carolina, estoy algo nerviosa porque tengo 4 semanas de embarazo, bueno mañana tendría que venirme mi menstruación (pero ya me hice un test y salió positivo) y no tengo los típicos dolores en el bajo vientre que suelen sentirse al inicio de los enbarazos, éste es mi tercer embarazo, con los otros dos si tuve esos dolores y ahora no y estoy demasiado nerviosa, si tengo dolores en las mamas y me sale líquido como leche, pero no tengo esos cólicos y me pone muy nerviosa!! Por favor orientenme!

Hola Carolina

No creo que tengas de que preocuparte yo no tuve sintomas en ninguno de mis dos embarazos, ni nanauseas ni colicos......     pero si te qyedas mas tranquila vete al medico o a urgencias

A
aneu_780728
24/9/17 a las 16:06
En respuesta a nihal_759959

HOLA CARO, ESTOY EN UNA SITUACION ALGO SIMILIAR A LA TUYA Y A LA DE LAS OTRAS CHICAS A MI ME TENDRIA QUE VENIR HOY PERO SOLO TENGO ESE MALESTAR DE REGLA PERO NADA DE FLUJO METSRUAL SOLO UN FLUJO ALGO ASI COMO COLOR CAFE CON LECHE ASI. TE A PASADO EN ALGUN EMBARAZO

Hola Candy, si a mí me paso en mi primer embarazo que tuve el sangrado de implantación y pues ya dio  positivo, hace dos días tuve un manchado muy rosado con flujo transparente al irme a limpiar al baño, creo que también era la implantación, Hazte la prueba para que te quedes más tranquila 

A
aneu_780728
24/9/17 a las 16:09
En respuesta a rekia_8268739

No te preocupes,yo también me puse super nerviosa porque no tenia dolores ni nada y llegue hasta dudar de si estaba embarazada,me hice dos test más y siguieron dando positivo eso fue lo que me relajó un poco,recuerda que cada embarazo es distinto y no tiene porque ser como los otros y X supuesto intenta estar tranquila,seguro que va todo bien😊

Tienes toda la razón, pero hay me ganas esos nervios :S

N
nihal_759959
25/9/17 a las 14:12
En respuesta a aneu_780728

Hola Candy, si a mí me paso en mi primer embarazo que tuve el sangrado de implantación y pues ya dio  positivo, hace dos días tuve un manchado muy rosado con flujo transparente al irme a limpiar al baño, creo que también era la implantación, Hazte la prueba para que te quedes más tranquila 

hola el sabado por la tarde me siguio bajnado un manchitas mas oscuras color marron y bueno no me e echo el TE debe ser mi regla y ya de tantos negativos e  en meses anteriores que va....., pero si estoy siguiendo es el tratamiento con clomifeno desde ayer. 

A
aneu_780728
25/9/17 a las 14:34
En respuesta a nihal_759959

hola el sabado por la tarde me siguio bajnado un manchitas mas oscuras color marron y bueno no me e echo el TE debe ser mi regla y ya de tantos negativos e  en meses anteriores que va....., pero si estoy siguiendo es el tratamiento con clomifeno desde ayer. 

A lo mejor es el sangrado  implantación.

N
nihal_759959
25/9/17 a las 15:21

bueno te explico esos manchados los tengo desd hace ya 21 meses que deje las pastillas de cuido , para tener otro bebe y nada que se me quita  todos los meses comienzo con perdidas marrones y despues me baja sangrado por un dia y medio casi, lo mas seguro que por tener esos manchados no me quedo mi ovulacion no es buena o no ovulo. ¿alguien que le alla pasado lo mismo o le este pasando lo mismo neseito opiniones?.

M
meri_773611
25/9/17 a las 15:28
En respuesta a aneu_780728

Hola chicas, me llamo Carolina, estoy algo nerviosa porque tengo 4 semanas de embarazo, bueno mañana tendría que venirme mi menstruación (pero ya me hice un test y salió positivo) y no tengo los típicos dolores en el bajo vientre que suelen sentirse al inicio de los enbarazos, éste es mi tercer embarazo, con los otros dos si tuve esos dolores y ahora no y estoy demasiado nerviosa, si tengo dolores en las mamas y me sale líquido como leche, pero no tengo esos cólicos y me pone muy nerviosa!! Por favor orientenme!

Bueno si es tu tercer embarazo, poco vamos a poder decirte porque la intuición la tienes más de que desarrollada para detectar cualquier cambio en tu caso.
Yo lo único que te diría es que en mi caso (solo he tenido 1) no tuve ningún tipo de dolor ni cólico, nada de nada los primeros meses salvo síntomas de pechos más inflamados como en la mestruación.

Así que tranquila que cada embarazo debe ser un mundo como dicen y a veces comparar demasiado no es de ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir