Foro / Maternidad

40+1 y nada....desesperada

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 19:14
Y
yeny_7014969
2/11/16 a las 13:29

Hola! Ayer salí de cuentas y aún ningún síntoma de nada. Me siento super agobiada, presionada por todo el mundo, estoy hasta dejando de ir a los sitios para evitar lo típico de: qué? Aun no? Para cuando? Y escuchar apuestas sobre el día en que nacerá. He pasado un buen embarazo pero desde hace dos días me siento depresiva, solo tengo ganas de llorar y estar en casa.... alguien en mi situación o que haya pasado por lo mismo? Graciaaaas

Ver también

A
ayala_5870879
2/11/16 a las 13:46
En respuesta a yeny_7014969

Hola! Ayer salí de cuentas y aún ningún síntoma de nada. Me siento super agobiada, presionada por todo el mundo, estoy hasta dejando de ir a los sitios para evitar lo típico de: qué? Aun no? Para cuando? Y escuchar apuestas sobre el día en que nacerá. He pasado un buen embarazo pero desde hace dos días me siento depresiva, solo tengo ganas de llorar y estar en casa.... alguien en mi situación o que haya pasado por lo mismo? Graciaaaas

Hola chicasss!!
Yo mañana cumplo las 40 semanas y también estoy ya impaciente. Soy primeriza y a parte de las ganas de ver su carita, tengo ganas de que pase todo y que todo salga bien. También me pasa como a vosotras, que todo el mundo te pregunta y la verdad es que hay veces que me agobio, pero es lo que decis, sólo se preocupan por nosotras. Ya no nos queda nada, no se van a quedar ahí dentro hasta los 18 años jajaja. Vamos a disfrutar de los últimos días de embarazo y de nuestra barriguita, luego lo echaremos de menos. Besitos y ánimo!!

Y
yeny_7014969
2/11/16 a las 16:23

Muchas gracias chicas!! La verdad es q anima leeros. Y ánimos a las que estais como yo también!!!!

D
dida_6474769
2/11/16 a las 18:37
En respuesta a yeny_7014969

Hola! Ayer salí de cuentas y aún ningún síntoma de nada. Me siento super agobiada, presionada por todo el mundo, estoy hasta dejando de ir a los sitios para evitar lo típico de: qué? Aun no? Para cuando? Y escuchar apuestas sobre el día en que nacerá. He pasado un buen embarazo pero desde hace dos días me siento depresiva, solo tengo ganas de llorar y estar en casa.... alguien en mi situación o que haya pasado por lo mismo? Graciaaaas

Me pasa iguaaaal !!!! 
 No quiero salir ni a hacer compras porque se que me dicen "Todavia no nacio?" Pero no dejes que se pase tanto la fecha etc, y ahi es donde arrancan todos  a querer adivinar o apostar cuando llega! hace 2 dias sali de cuentas ya y me pone muy triste,me siento demaciado precionada y creo sea eso que me pone mal,todos me llaman y me ecriben y me da tristesa me deprimen! mañana tengo obstetra y me dicen si me inducen o me hacen cesaria! suerte♥

Q
quierosaberlotodo
2/11/16 a las 19:14

Chicas por si os sirve de algo, a mi la matrona del hospital, me puso a subir y a bajar escaleras cuando estaba ya mas que pasada de fecha. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir