Foro / Maternidad

40+1 y niña muy arriba,os ha pasado?como se provoca un parto?

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 14:52
D
duaa_6866103
7/2/11 a las 12:58

Hola chicas,
Vengo de monitores, solo he tenido una contraccion pequeñisima ( yo aún no he notado ninguna), estoy de 1cm pero la cabeza de la niña está muy arriba me ha dicho...
A alguien le pasó y se puso de parto sola?Si no el 18 me lo provocan.
Si te lo provocan que es con oxitocina o cesarea?
Explicadme vuestros casos porfavor...
Besos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rosali_7898959
7/2/11 a las 13:09

Hola
hola, no es lo mismo, pero te cuento, a mi me lo provocan el jueves 10, dentro de tres dias...ufff, por q mi niña, no esta creciedno y engoradando como deberia, y prefieren q lo haga fuera, pesa sobre 2.500, estoy de 39 semans, a mi me han dicho q me lo provocaran con propess, q es un tipo de gel q te introducen , tipo tampon, y q empiezas a tener contracciones y dilatar, luego ellos deciden cuando poner el gotero de oxitocina.Yo estoy 2 cm dliatada...hoy le he preguntado a la matrona, y con mi historial...(me han echo dos conizaciones de cuello de utero, solo tengo 21mm) y esos dos centimetros dilatados q el camino esta medio echo, q a lo mejor solo con el propess me pongo de parto y si no pues nada, goterito de oxitocina....la cesarea lo dejan para ultimo momento, si se complica o solo dilatas hasta ciertos centimetros...o , q el bebe no este colocado, la mia si lo está, asi q espero q todo vaya bien, y no acabe en cesarea. un abrazo. y mucha suerte.

D
duaa_6866103
7/2/11 a las 13:16
En respuesta a rosali_7898959

Hola
hola, no es lo mismo, pero te cuento, a mi me lo provocan el jueves 10, dentro de tres dias...ufff, por q mi niña, no esta creciedno y engoradando como deberia, y prefieren q lo haga fuera, pesa sobre 2.500, estoy de 39 semans, a mi me han dicho q me lo provocaran con propess, q es un tipo de gel q te introducen , tipo tampon, y q empiezas a tener contracciones y dilatar, luego ellos deciden cuando poner el gotero de oxitocina.Yo estoy 2 cm dliatada...hoy le he preguntado a la matrona, y con mi historial...(me han echo dos conizaciones de cuello de utero, solo tengo 21mm) y esos dos centimetros dilatados q el camino esta medio echo, q a lo mejor solo con el propess me pongo de parto y si no pues nada, goterito de oxitocina....la cesarea lo dejan para ultimo momento, si se complica o solo dilatas hasta ciertos centimetros...o , q el bebe no este colocado, la mia si lo está, asi q espero q todo vaya bien, y no acabe en cesarea. un abrazo. y mucha suerte.

Es...
que a parte, el peso también me preocupa un poco, ya que con la última eco me dijeron que era un poco pequeña ( semana 34 2080kg) y no me han vuelto a hacer ninguna eco más ( solo voy por la s.s) pero bueno me han dicho que ella estaba muy bien...
A ver si tengo suerte y me pongo sola ya que dicen que con la oxitocina duelen más...
Que tengas mucha suerte y ya verás que se nos pasa todo cuando tengamos a nuestras niñas...Besos.

N
narges_8532053
7/2/11 a las 13:19

Aún tardarán en provocartelo
Hola el parto se puede iniciar desde la semana 38 hasta la 42...a mi no me lo iban a provocar en la semana 42 porque no tenia contracciones y la niña estaba muy arriba y en el 41+5 empecé el parto y en solo 6 horas (primeriza) la niña nació por parto natural ...........así que no es significativo que este arriba, un parto se puede iniciar y en pocas horas salir

...ahora estoy de 30 semanas de mi segunda niña y firmaría a la mismo otro parto igual ...lo que si es que a lo mejor tienes que tener paciencia...dentro de una semana puede que estes igual que hoy (a mi nadie me lo dijo y la primera nació despues de 12 días de la fpp)
suerte
besos, M

D
duaa_6866103
7/2/11 a las 13:20

A mi si....
A mi si que me ha dolido bastante, pero es que te meten la mano casi entera creo!
Y más a mi que me ha dicho que esta muy arriba...
Yo también pienso que no va a salir mi hija...si eso ya me duele...pero supongo que se dará mucho....

R
rosali_7898959
7/2/11 a las 13:24

A mi
los tactos no me han dolido, haver, no es agradable, evidntemente, pero no me han producido un dolor q no se pueda soportares para mi es molesto, me dijeron q podia marcar esa tarde o esa misma noche y en las dos veces, nada, ni gota. iris, ami en la semana 35, me pesaba 2.138, pero, tb me ha dicho la matrona q no nos guiemos por los pesos, q lo mismo ni pesan tan poco ni los q dicen ser grandes pesan tanto, a mi en diez dias me cogió 300 grs, dicen q su peso final sera de 2.600 mas o menos, pero eso no lo saben cierto hasta q no salen, pero q ella estaba muy bien.por lo menos me quedé mas tranquila, nos va a salir genial. un beso

D
duaa_6866103
7/2/11 a las 14:24
En respuesta a rosali_7898959

A mi
los tactos no me han dolido, haver, no es agradable, evidntemente, pero no me han producido un dolor q no se pueda soportares para mi es molesto, me dijeron q podia marcar esa tarde o esa misma noche y en las dos veces, nada, ni gota. iris, ami en la semana 35, me pesaba 2.138, pero, tb me ha dicho la matrona q no nos guiemos por los pesos, q lo mismo ni pesan tan poco ni los q dicen ser grandes pesan tanto, a mi en diez dias me cogió 300 grs, dicen q su peso final sera de 2.600 mas o menos, pero eso no lo saben cierto hasta q no salen, pero q ella estaba muy bien.por lo menos me quedé mas tranquila, nos va a salir genial. un beso

Nuestras niñas van...
más o menos igual de peso...yo espero que llegue a un poco más de 2600 al haber pasado 6 semanas...pero bueno fuera cogen peso más rápido...a ver de aqui a cuando salga puede que sea grande y todo al paso que vamos ! jajaja
Besos.

K
keysha_9904043
7/2/11 a las 14:28

Hola
A mi de mi primer embarazo me pasó lo mismo, yo me cumplía el 20 de julio y me provocaron el 6 de agosto, casi tres semanas después, también tenía 1 cm y el niño no había bajado nada así que fui de cero. Ingresé un viernes por la tarde y me provocaron un domingo temprano, la verdad que no puedo quejarme, todo maravilloso, según me bajaron a la sala de dilatación me rompieron la bolsa y me pusieron la oxitocina y cuando tenía 3 cm me pusieron la epidural ( a las dos horas aprox.). Después de eso no me enteré de nada más, lo único que me decían que tenía que empujar para que el niño fuera bajando y a las 18:50 de la tarde nació mi bebé, precioso, tenía un pequeño bultito en la cabecita que me dijeron que era por el tiempo que estuvo encajado pero al día siguiente ya no tenía nada. También te puedo decir que se me complicó un poco la placenta y me la extrajeron mediante legrado por lo que apenas sangré en la cuarentena, me dieron 3 puntos y todo perfecto. BENDITA EPIDURAL!!!. Yo también iba con mucho miedo y me lo imaginaba de otra forma.
Ahora estoy de 11+2 y espero que todo vaya igual de bien, así que no te preocupes si te lo inducen, no todo son malas experiencias.
Mucha suerte y ya nos contarás.

D
duaa_6866103
7/2/11 a las 14:39
En respuesta a keysha_9904043

Hola
A mi de mi primer embarazo me pasó lo mismo, yo me cumplía el 20 de julio y me provocaron el 6 de agosto, casi tres semanas después, también tenía 1 cm y el niño no había bajado nada así que fui de cero. Ingresé un viernes por la tarde y me provocaron un domingo temprano, la verdad que no puedo quejarme, todo maravilloso, según me bajaron a la sala de dilatación me rompieron la bolsa y me pusieron la oxitocina y cuando tenía 3 cm me pusieron la epidural ( a las dos horas aprox.). Después de eso no me enteré de nada más, lo único que me decían que tenía que empujar para que el niño fuera bajando y a las 18:50 de la tarde nació mi bebé, precioso, tenía un pequeño bultito en la cabecita que me dijeron que era por el tiempo que estuvo encajado pero al día siguiente ya no tenía nada. También te puedo decir que se me complicó un poco la placenta y me la extrajeron mediante legrado por lo que apenas sangré en la cuarentena, me dieron 3 puntos y todo perfecto. BENDITA EPIDURAL!!!. Yo también iba con mucho miedo y me lo imaginaba de otra forma.
Ahora estoy de 11+2 y espero que todo vaya igual de bien, así que no te preocupes si te lo inducen, no todo son malas experiencias.
Mucha suerte y ya nos contarás.

Que suerte tuviste...
ya que con oxitocina solo he oido malas experiencias, ya firmaba para que fuera todo asi de bien...
A mi me han dicho que si no me pongo antes el 18 de Febrero me lo provocan...12 dias después de salir de cuentas...como es que a ti casi 3 semanas ? Cada hospital o ginecologo puede que haga su valoración o tenga su protocolo, no?

D
duaa_6866103
7/2/11 a las 14:52

No te harán cesarea porque la pidas creo..
Y además, piensa que la recuperación es mucho peor y que conlleva más riesgos...Yo también tengo bastante miedo al parto pero sé que si puedo evitar una cesarea mejor.

Que estabas muy nerviosa cuando te hicieron el tacto? Porque también es muy importante estar muy relajada, porque si "aprietas" o cierras te va a doler mucho más el tacto...que creo que es lo que me ha pasado a mi...de tan tensa me ha dolido bastante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram