Foro / Maternidad

40+3 y muchisimoooo ardor de estomago (no habia tenido nunca)

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 21:15
O
oceane_7029002
14/11/10 a las 20:54

Hola chicas, pues eso, he llevado un embarazo bastante bueno, muy pocos bomitos etc.... el caso es que ahora qu eya estoy cumplida, llevo 2 dias con muchismo ardor de estomago por la noche, pero lo de hoy es alucinante, he estado toda la noche con ardor y todo el dia, cuando se me pasa bebo agua y me vuelve a dar ardor otra vez, me han recomendado beber leche fria pero me da mucho asco la leche sola. Alguien sabe a que es devido este ardor a estas alturas del embarazo??? y que puedo hacer para que se quite???. Por lo demás no tengo ningun sintoma de parto, algun dolor como de regla de vez en cuando pero no siempre se me pone la tripa dura... hasta el jueves no tengo cita con el medico asi que nose que hacer.... A pesar del buen embarazo que he tenido, llevo unos dias ya desesperadita deseando que mi niña nazca, me siento muy pesada y me duele mucho la espalda...ainssssss..... alguna igual????

Jessica20088 y Naia (40+3)

Ver también

A
an0N_690502199z
14/11/10 a las 21:10


Yo también te recomiendo la leche. Si no te gusta dale un pequeño sorbito o bien un yogourt.
Al igual que tú yo he tenido un embarazo muy bueno y ahora desde la 30 semana aprox también tengo ardores. Aunque a mí la lecheme funciona

Animo que ya no te queda nada

O
oceane_7029002
14/11/10 a las 21:15
En respuesta a an0N_690502199z


Yo también te recomiendo la leche. Si no te gusta dale un pequeño sorbito o bien un yogourt.
Al igual que tú yo he tenido un embarazo muy bueno y ahora desde la 30 semana aprox también tengo ardores. Aunque a mí la lecheme funciona

Animo que ya no te queda nada

Gracias guapa
intentaré lo de la leche a ver, pero he probado varias marcas, fria, caliente, con azucar, con miel...y nada, no hay manera, yo creo que es por que de pequeña en el colegio daban vasitos de leche en la hora del patio y una vez estaba cortada la leche, desde entonces, no hay manera de tomarla sola, y mira que mi madre lo ha intentado veces la pobre...... Ainssss, que ganitas tengo de ver a mi niña yaaaaaaaaa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest