Foro / Maternidad

40 +4 semanas de embarazo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2016 a las 10:01
A
acasadepapel_5034dcz
29/11/16 a las 2:38

Chikas necesito su ayuda puez m mando mi mediko familiar a urgencia a k m valorarán si sera cesárea  o parto normal no se k aser ya fui y m regresaron k fuera asta el mierkoles de nuevo para valorarme estoy  muy preokupada x k disen k muchos bebes mueren a kausa de k se pasa el parto 
 La semana pasada Segun m cheko el ginekologo y tenia uno d dilatación  y hoy k m cheko la ginekologa y m dise k aun no dilató k esta cerrado mi kuello uterino  la verdad ya no se ni a kien keeerle 
X fa no m ignoren ya k nunka epasado x esto 

Ver también

X
xuehua_6016342
29/11/16 a las 10:01
En respuesta a acasadepapel_5034dcz

Chikas necesito su ayuda puez m mando mi mediko familiar a urgencia a k m valorarán si sera cesárea  o parto normal no se k aser ya fui y m regresaron k fuera asta el mierkoles de nuevo para valorarme estoy  muy preokupada x k disen k muchos bebes mueren a kausa de k se pasa el parto 
 La semana pasada Segun m cheko el ginekologo y tenia uno d dilatación  y hoy k m cheko la ginekologa y m dise k aun no dilató k esta cerrado mi kuello uterino  la verdad ya no se ni a kien keeerle 
X fa no m ignoren ya k nunka epasado x esto 

Mi hijo nació de 41 + 3  y está perfecto, eso sí, nació grandecito, pero ya estaba grande en la 40, así que... 
En la 38 ya tenía contracciones y estuve ingresada pero no había dinámica de parto y me fui para casa. En las 41 +3 las contracciones eran más seguidas pero estaba igual que en la 38, dilatada de 2 cm, pero como ahí ya me estaba pasando, me ingresaron y me ayudaron con oxitocina.
Hasta la 41 +6 no te lo provocan si no te has puesto tu misma de parto, siempre que el niño esté bien, pero para eso vas a controles desde la 40, para comprobar que el niño está bien.
Quédate tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest