Foro / Maternidad

40+5 días de embarazo y como si nada

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 17:52
T
titina_6474561
23/5/17 a las 13:41

Hola soy nueva aquí.
me he registrado para desahogarme un poco nose si alguna esterais en mi situación
tengo 40 semanas y 5 dias de embarazo y hoy ha sido mi tercer cita en monitores y me han dicho que todo estaba igual que la semana pasada(2cm dilatados) y la única novedad que parece que el bebé se ha subido más para arriba .
parece que en vez de ir para alante voy para atrás 
Ni la separación de membranas funciona ni tener sexo ni andar 
Estoy cansada tengo todo el cuerpo inchado ,todos los dias me ilusiono con qie puede ser hoy el dia que empieze las contraciones pero nada me siento triste o decepcionada 
se que no se puede quedar dentro para siempre pero cada dia que pasa estoy preocupada aunque en monitores me tranquilan diciendo que todo ba bien liquido y demas ..estoy todo el día con el doppler obsesionada con que si está vivo .
ya perdi un bebe alos tres meses y no soportaria perder otro después de llegados a este punto pero me preocupa xke todas las chicas que conozco que salian de cuentas después que yo y ya estan con sus bebes felizes 
nose si alguien esta pasando por lo mismo que me pueda tranquilizar

Ver también

E
egoi_5943907
26/12/17 a las 17:52

Yo di a luz a mi hija de 41+3 también y era (y es) una niña muy sana y todo estaba bien. Intenta estar tranquila que todo va a ir muy bien,además llevas un buen control. Se que es desesperante porque recuerdo que yo no sabia ya que mas hacer para que aquello arrancara... Y se me hicieron larguisimas las ultimas semanas pero tranquila que todo llega! Esa misma mañana tuve monitores (a las 11 salía del hospital con mi parto programado para el dia siguiente) y decidimos ir a un centro comercial que hay cerca a hacer algunas compras y comer por alli pues a las 13h comiendo empece con contracciones y a las 15:37 tenía a mi niña en los brazos. Relajate y disfruta de lo poco que queda pues llegara en cualquier momento!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir