Foro / Maternidad

40+5, y demasiado ... es normal?o puede ser alguna fisura

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las :21
C
chloe_8285215
15/10/10 a las 15:01

Hola chicas!

Pues eso que estoy de 40+5 y cada dia tengo mas cantidad de flujo, me siento empapada todo el día, el domingo sangre un pokito que me imagino que era el tapon mucoso, pero cada día tengo mas cantidad de flujo continuamente empapo las braguitas... y ya no se si es normal, o es que tengo alguna fisura en la bolsa, y no se si ir a que me miren al hospital o sera algo normal, es mi segundo embarazo y con la primera no recuerdo esto. No se, y si tuviera una fisura seria un continuo no? que estaria saliendo liquido no? bueno a ver si alguien que este como yo me puede ayudar.

Muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_697209299z
15/10/10 a las 16:15

Ve a que te miren
Hola amiga.. creo que lo mejor es que te miren.. el echo de tener fisura no sig que tengas derrames de aguas constantes y mucho..

Mi hermana de su primer bebe asi empezo.. mojandose de mas.. y no pensaba que era por eso hasta que fue con el medico.. así que no te arriesges ..

Suerte!!

N
noriko_6478253
15/10/10 a las 16:29

Deberias ir a que te revisen lo del liquido
porque si es liquido anmiotico es peligroso! mi hermana fue asi, y le tuvieron q hacer cesarea de urgencia porque el bebe se estaba quedando sin liquido y eso es malo.
En alguna oportunidad escuche q te pusieras braguitas negras y cuando botes el liquido, si te queda la mancha blanca es flujo, pero si se seca es liquido anmiotico. Pero mejor ve al medico y verifican q todo este bien y mas q ya botastes el tapon mucoso suerte

C
chloe_8285215
15/10/10 a las 16:49

Muchas gracias a todas!
Os voy hacer caso, y mira que soy de las que le cuesta ir a urgencias... pq tengo que molestar a alguien para que me lleve, y me sabe mal... pero he llamado a urgencias del hospital y me han dixo que mejor que vaya para asegurar que no sea liquido y podría cojer infección... así que voy a ver que que... seguramente no sera nada... pq yo siempre he tenido mucho flujo, pero esto es que no es como flujo si no como si fuera mas liquido no se...

Graciass!

N
noriko_6478253
15/10/10 a las 17:38
En respuesta a chloe_8285215

Muchas gracias a todas!
Os voy hacer caso, y mira que soy de las que le cuesta ir a urgencias... pq tengo que molestar a alguien para que me lleve, y me sabe mal... pero he llamado a urgencias del hospital y me han dixo que mejor que vaya para asegurar que no sea liquido y podría cojer infección... así que voy a ver que que... seguramente no sera nada... pq yo siempre he tenido mucho flujo, pero esto es que no es como flujo si no como si fuera mas liquido no se...

Graciass!

muy bien
Eso de la infeccion es cierto ahora cmo ya botastes el tapon mucoso estas mas propensa a agarrar una infeccion!
Suerte!!!!

C
chloe_8285215
16/10/10 a las :21

Ya he vuelto de urgencias...

Pues eso, que al final e ido y ya he vuelto...lo primero que me han exo una mujer un poco bestia... ha sido mirarme bueno un tacto.. y bueno ella dice que le parecia flujo, y bueno me ha dicho que tengo el cuello me parece que ha dicho grueso, y un centimetro y medio, y un dedo amplio ha dicho, y bueno yo después de eso le he dicho que el lunes tengo otra vez monitores y me dice que no sabe si llegare al lunes, así que no entiendo nada... luego me han puesto casi una hora en monitores y bueno he tenido contracciones pero todavia... nada serio.. pero la verdad que sigo igual, he mojado hasta el pantalon un poco, y me han dicho que es muy dificil ver si la bolsa tiene alguna fisura pq a veces es por arriba y no se puede ver facilmente. Bueno ahora me toca esperar al lunes, que desesperoooo!!

Gracias chicas! por haberme contestado!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest