Foro / Maternidad

40 +5 y nadaaa. la tonica acelera el parto??? me tomare una

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 19:12
N
nayira_8477135
15/12/09 a las :02

estoy deseperadita y este niño no quiere salir ainnss ya no se que hacer hee leido por aqui que la tonica la aconsejan algunos medicos para acelerar el parto. alguna d vosotras me puede confirmar si esto puede ser cierto. me tomare una y mañana otra ver que pasa puede que tenga suerte y tenga pronto ami niño.
mi bebe ruben 40 +5

Ver también

N
nayira_8477135
15/12/09 a las 22:23

Gracias x vuestra respuestas
tendre que tener un poco d paciencia mañana ginecologo vere si quiere hacerme la maniobra d hamilton. ainss q ganas tengo d tener a mi bebe en brazos besos y grasias x los animos
mi niño 40 + 6

L
liga_7988526
15/12/09 a las 22:32

Jajaja
Me parto, estamos enloqueciendo un poco, yo también lo voy a probar por si acaso, pero ya q lo haces hazlo bien, me refiero desayuna un buen tazón de chocolate caliente (q dicen q funciona), luego a media mañana una tónica, para comer comida picante con tónica claro, a media tarde un buen paseo, para cenar carne (q dicen q un atracón de carne también funciona), luego por la noche ya sabes....
Si con eso no sale hija!!!!!!!!!!!!!!!
Ya no se q decirte

Lorena 37 semanas

S
samai_9481807
15/12/09 a las 22:38

Canela
Hola guapa!
Pues yo leí en internet que la canela te ponia de parto.Esa misma noche tuve una cenita encasa,y de postre habia helado.Me puse canela molida por encima y al cabo de unas pocas horas ya me tenias rompiendo aguas!!!!
Si te sirve de algo.....
Un besito y suerte!
SANDRA

I
insaf_9173891
16/12/09 a las 19:12

Hola guapa
mira yo te voy a contar el dia que me puse de parto,, no se si fue por eso, pero yo me puse,, me vine del trabajo a mi casa andando que son diez minutos, pero a paso ligero, muy ligero,, yo estaba de 40+1, y cuando llegue, yo vivo en un quinto, pues no cogi el ascensor me subi andando tambien las escaleras, desde abajo, la parte baja, hasta el quinto,, que cada planta tiene dos escaleras, de cada una de diez, peldaños, y cuando llegue arriba madre mia, no era persona, pues bien yo me prepare la cena,, y preparando la cena me llamo una amiga, y le dije, esta noche me pongo de parto, y me dijo ella ¿como lo sabes? y no se presenti que me ponia, pues comi, mi cena, y a la cama, y a las dos de la madrugada me levante hacer pipi, y tenia sangre, asi que me fui para el hospital, y llegando, me empezaron a dar contracciones, que cuando ingrese, ya tenia contracciones fuertes,,, y asi me puse de parto,,,,no se si seria casualidad, jajja, suerte guapa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir