Foro / Maternidad

40+6 hoy en monitores y nada

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 21:34
P
pino_6913005
17/9/09 a las 18:29

Hola chicas
Hoy e estado en monitore otra vez y no hay ningun progreso, apenas contracciones y el cuello del utero sigue totalmente cerrado. Siento mucha presion en la parte baja, los movimientos del niño son muy fuertes y cuando mueve la cabeza me hace polvo la vegiga me da unos pinchazos que la verdad son muy molestos. Tengo que volver el lunes a monitores estaria de 41 + 3 dias si es que no me e puesto de parto me diran cuando me ingresan en el hospital de fuelabrada para que me provoquen el parto. Según me dice la obstetriz me quieren aguantar hasta ultimo momento por si me pongo de parto yo sola sino ingresaria para el miercoles o jueves, estoy ya muy cansada y esoy deseando tener a mi bebe en brazos........

Haber que me dicen este lunes......a mi me gustaria que me ingresaran el martes para que me provoquen el parto, pero bueno haber que pasa.
Ya voy contando.

Ver también

N
nouzha_7841904
17/9/09 a las 18:45

Tranquila
Ya no te queda nada!!! Yo este sabado 19 salgo de cuentas, pero en unos monitores que me hice ayer me dijeron que nada ni una contraccion, lo que no me hicieron fue tacto para ver como esta el cuello del utero. Estoy deseando parir, me imagino como tienes que estar tu también, ya nos iras contando...

Es la primera vez que escribo, pero os llevo leyendo mucho tiempo a todas.

Bueno no te desanimes, mañana hay cambio de luna, lo mismo según dicen las abuela snos ponemos de parto jeje...

Z
zhou_5987227
17/9/09 a las 21:34

Igual...
Estoy exactamente como tu, mañana cumplo 41 semanas, estoy harta, apenas noto molestias, lo que me hace pensar que todavia va más para largo... A mí me dijo el médico que me lo induccían el 22, o sea, el martes, no me apetece nada un parto provocado, pero me fio de mi médico...

Yo confío en mañana, que hay cambio de luna, a ver si hay suerte... No desesperemos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir