Inicio / Foro / Maternidad / 40 años y busco mi primer hijo

40 años y busco mi primer hijo

25 de noviembre de 2009 a las 17:06

Hola a todas. Mi pareja y yo tenemos 40 tacos y buscamos nuestro primer hijo desde hace unos meses. Que sepamos, aparte de nuestra edad (lo que ya no es poco problema ) todo está bien. Uso test de ovulación desde hace dos meses, soy regular y debereamos todo lo que podemos...pero no llega. Estoy pendiente del resultado de analíticas tanto mías como suyas, que a diferencia de lo que leo por aquí nos las han pedido "o sí o sí", es lo que tiene plantarte en la consulta de gine con 40 tacos y soltar lo de que quieres embarazarte...un poco más y me mandan a la NASA a hacer pruebas también...Hay que comprobar que nada de las miles de cosas que pueden estar mal están mal, jajaja. Es una carrera de obstáculos. Lo que sabemos hasta ahora va bien...

Y sé que unos meses es pronto, pero el tiempo mete presión y me aterra que ya sea tarde.

Me gustaría sentirme acompañada por mujeres en una situación similar para compartir la espera. Me gusta mucho el foro y las historias con final feliz; al mismo tiempo me entristece ver cuanta mujer joven lleva un historial de pruebas y desengaños a la espalda, pues siento que a mi no me queda tiempo ya para eso, snif, snif. Siempre quise ser madre, pero ocurre que hasta hace poco no encontré al papá adecuado.
Besos a todas

25 de noviembre de 2009 a las 19:37

Yo con 38 igual
hace 4 meses me hice lel examen general y me hicieron un ultrasonido y miraron mi reserva ovarica y me salio que todo bien... ahora he tratado 5 meses y nada , entonces me han hecho los exames hormonales.... pero estoy preocupada porque hace algun tiempo mi menstruacion me dura unos periodos 3 dias , 2 dias, y no se que pase....me regla me viene cada mes pero la noto que me ha disminuido.

Me gusta

25 de noviembre de 2009 a las 22:07
En respuesta a luzsuiz

Yo con 38 igual
hace 4 meses me hice lel examen general y me hicieron un ultrasonido y miraron mi reserva ovarica y me salio que todo bien... ahora he tratado 5 meses y nada , entonces me han hecho los exames hormonales.... pero estoy preocupada porque hace algun tiempo mi menstruacion me dura unos periodos 3 dias , 2 dias, y no se que pase....me regla me viene cada mes pero la noto que me ha disminuido.

Leer más

Hola luz
la verdad es que llevo toda la vida pasando ampliamente de la regla, me preguntaba el gine en la revisiones si era regular y yo decía "...sí", por decir algo, porque ni idea , para mi que me venía cada 5 días o así!! jajaja, era un rollo en plan ¿cómo??¿¿pero ya me toca otra vez?? Ay qué ver, qué vida más feliz!
Pero ahora...¡como cambió el cuento!
De repente lo sé todo de mis períodos: cuánto duran, cuándo ovulo, cuántos días de ciclo, días hasta la ovulación, de la ovulación a la regla!!! El color, otro capítulo: qué si rojo, menos rojo, más marrón ... Y mi pareja igual que yo o peor, lleva un control que ríete tú del test de ovulación
Y sí, yo también detecto todo tipo de señales, cambios y síntomas, que al final acaban en nada, creo que me estoy emparanoiando, jajaja.
Yo creo que si las prueban te salieron bien, es porque está todo bien, ya verás. Cuando tenía 38, ya superada una ruptura anterior, pensé en tener un hijo yo sola y me hice todas las pruebas, que por cierto salieron bien. Ya lista para IA decidí darme un poco más de tiempo y tuve la suerte de conocer a mi actual pareja al poco tiempo. Solo espero que estos dos años no supongan un cambio para peor en el resultado de mis análisis, y poder decir como tú que todo está bien
Abrazos

Me gusta

1 de diciembre de 2009 a las 22:32

40 años tambien
Hola¡¡¡
Yo tambien estoy buscando bebe, en mi caso es el segundo, y este ha sido el sexto mes de intento, y nada,...me siento identifiada contigo QUIEROUNRORRO, me gustaría tenerlo de forma natural, pero veo que está pasandose el tiempo muy rápido y tambien me aterra.
¿Crees que debo ir ya a un médico o esperar algún mes más?.Gracias.

Me gusta

3 de diciembre de 2009 a las 19:59

Yo fui mama otra vez a los 42
hola yoquierounrrorro, animate, mi primer hijo lo tuve hace 22 años, y ahora cumpliendo los 42, quede embarazada de forma natural... lo unico que te aconsejo es que te relajes toma tiempo para ti y tu pareja, diviertete, sal de marcha, tomate unas cervecitas...... yo lo logre de esa manera, el estres es el pero enemigo cuando se busca un bb. te deseo toda la suerte del mundo, es lo mejor que te podra pasar......

Me gusta

8 de diciembre de 2009 a las 18:39

Qué guay! hay más respuestas ¡gracias!
Qué bien, calabacita! Enhorabuena! ojalá tengas razón, lo cierto es que estos días de puente estuve por ahí la mar de feliz, todo el día de paseo, tiendas, espectáculos etc. y me lo he pasado muy bien. Muy contentos los dos. Ojalá me dure este espíritu festivooo! jajajajjja. Yo también pienso que es bueno para mis propósitos.
En cuanto a la chica que preguntaba lo de las pruebas, pues no sabría decirte, la verdad. Depende de cada una, supongo. Yo soy una persona digamos...de acción. Me gusta saber el terreno que piso, y creo que una revisión del aparato reproductor de ambos es interesante hacerla, pues la ansiedad de no saber si se está sano reproductivamente o no a nuestra edad sería peor peor. Pero es mi opinión nada más, pues también habría que afrontar una mala noticia, caso de haberla. No sé si me expliqué bien...
Al menos nosotras tenemos la suerte de que los médicos nos mandan hacer pruebas de cabeza. Hay parejas jóvenes que también quieren hacerlas y por su edad las mandan de vuelta a casa, cosa que no entiendo muy bien sobre todo si se va por privado. En resumen, que hagais lo que os deje más tranquilos, vosotros decidís . En cualquier caso ¡mucha suerte!! y ojalá nos pase a nosotras pronto como a calabacita, jjjajajaja. Seguro que sí.
Abrazos

Me gusta

13 de diciembre de 2009 a las 17:59

La semana que viene me dan los resultados ...
...de la analítica hormonal del tercer día. Además espero la regla ( o no ) para el martes. Vamos, que será una súpersemana. Estoy nerviosa.
Ojalá todo esté bien, espero que sí. Y luego falta que mi marido vaya por fin a hacerse su seminograma, dice que lo hará pero ya veo yo las pocas ganas que tiene...
Espero que vaya todo bien, y ojalá no me baje!!!! ...asía ya no habría que pelar nada más, jajajajjja.
Qué tal vosotras? Alguna ha tenido novedades, o se decide a hacer pruebas??
Abrazos

Me gusta

13 de diciembre de 2009 a las 18:00

...ups, me equivoqué
quise decir "pelear nada más"

Me gusta

21 de diciembre de 2009 a las 23:19

Hola¡¡
Hola quierounrorro, de momento sin novedades,...hicimos los deberines con el test de ovulación de clearblue, y he decidido tomare la espera con tranquilidad, optimismo e ilusión,...y que sea lo que Dios quiera.
¿Qué tal estás?, espero que te hayan salido bien todas las pruebas, ...y que te de el positvo pronto.
Besos

Me gusta

22 de diciembre de 2009 a las 16:49

Hola piceas, guapa!
Qué bien! , has hecho los deberes, el test de ovulación ...yo voy igual que tú, ¡muy profesionales las dos!. A lo mejor tenemos que hacer menos por el bebé como dice calabacita . Lo cierto es que mi ginecóloga la semana pasada me dijo algo parecido, ella es totalmente excéptica respecto a los test de ovulación...no sé.
A veces menos es más. Reconozco que me gusta llevar un control, supongo que forma parte de mi carácter. Y me cuesta dejarme llevar aunque me lo proponga...no controlar me agobia, funciono al revés que todo el mundo

Además solo veo a mi churri los fines de semana, y alguno ni eso!! Con lo que mantener el control y pillar el ovulín parece misión imposible...

Nada, este mes y el siguiente el calendario anda descalabrado entre fiestas y exámenes, así que me he propuesto hacerle caso a Calabacita y la gine y deberear todo lo que pueda pero no estar pendiente del ciclo...¡a ver si lo consigo!
Por lo demás mis resultados han salido muy bien. Menos mal!. Lo comentaba en el post de madres rondando los 40, en el hemos coincidido las dos también. Ahora falta el seminograma de el otro socio de este negocio, je,je,je. ¡¡Ojalá salga todo bien!! Es que nosotras con la edad ya tenemos bastante reto por delante, no necesitamos más.
Pues nada, feliz lotería de mamás. a ver si nos toca pronto el gordo o la gordi...o mejor aún la lotería de "el niño"
Besos

Me gusta

3 de enero de 2010 a las 23:34

Hola quierounrorro¡¡¡¡¡
Feliz Año 2010¡¡¡¡,te deseo lo mejor para este nuevo año y por supuesto la llegada de tu pequeñito(a),..y para mi otro(a9.
Me alegra un montón verte tan positiva,...eso siempre se contagia,..y tambien ver que todas las pruebas te han salido bien...supongo que a nuestra edad es normal que todo vaya más lento...pero bueno Roma no se conquistó en una hora..
Tambien me anima un montón conocer casos de embarazos naturales a los 40,..a finales de diciembre me vino otra vez la w....pero bueno ...aqui andamos otra vez animados....
La última vez que fui al gine fue en junio, me hicieron la pruebas normales eco...y todo normal..eso si no sabía que me iba a ser tan dificilillo el tema,,,ya que con mi primer hijo fue ponernos y quedarnos el primer mes,,,,asi que yo tan ilusa me despedí en junio del médico diciendole que seguramente volveriamos pronto embarazados...me voy a dar algún mes más tranquilamente,...eso si...haciendo el test de ovulación por que me pasa igual que a ti,,,,algo tengo que controlar...pero intentando practicar 2 veces por semana independientemente de la ovulación.
A ver si relajandonos viene nuestro tan querido BB.
Un besazo.

Me gusta

4 de enero de 2010 a las 16:58

Qué nervios
Esta tarde le dan los resultados del seminograma a mi churri. Estoy muy nerviosa, no sé a qué hora, no sé si le dará tiempo a llegar a la cita por un imprevisto de trabajo...por favor, por favor, que salga todo bien. Si no me pondré muy triste
Piceas, feliz 2010!! Qué suertuda, ya tienes una nena . Por lo menos vosotros ya sabeis que sois fértiles. Es lo que dices, cuestión de tiempo.
Un besote.

Me gusta

4 de enero de 2010 a las 17:31

Que vaya todo superbien!!!
Aqui estaremos esperando que nos des noticias.
Un besito!!!

Me gusta

4 de enero de 2010 a las 18:08

síii, todo bien, jajajaja
Acaba de llamarme, jajaja, que ¡todo bien!. No tengo muchos datos pues es el típico hombre parco en palabras al que todo esto le parecen locuras mías, jajajaja. Dice que por mi culpa ha tirado 85 euros, que el "ya sabía" que no tenía ningún problema.
Ay mi niño, que mal lo ha tenido que pasar, jajaja, solito en la clínica, es que era para verlo con el bote...Y solito otra vez para los resultados, con lo que le cuesta arrancar para todo!! Lo hace por mi, por él fuera de los deberes no se hacía más
Dice el médico que con mi edad 8 meses es muy pronto, lo nuestro como dice Piceas lleva más tiempo, efectivamente.
Amantea, cuánto tiempo. me alegro de saber de ti. Yo soy muy "charlatana" como veis y escribo más, pero ya veo que leeis y estais ahí. Eso me hace bien
Besos chicas

Me gusta

5 de enero de 2010 a las 20:24
En respuesta a quierounrrorro

síii, todo bien, jajajaja
Acaba de llamarme, jajaja, que ¡todo bien!. No tengo muchos datos pues es el típico hombre parco en palabras al que todo esto le parecen locuras mías, jajajaja. Dice que por mi culpa ha tirado 85 euros, que el "ya sabía" que no tenía ningún problema.
Ay mi niño, que mal lo ha tenido que pasar, jajaja, solito en la clínica, es que era para verlo con el bote...Y solito otra vez para los resultados, con lo que le cuesta arrancar para todo!! Lo hace por mi, por él fuera de los deberes no se hacía más
Dice el médico que con mi edad 8 meses es muy pronto, lo nuestro como dice Piceas lleva más tiempo, efectivamente.
Amantea, cuánto tiempo. me alegro de saber de ti. Yo soy muy "charlatana" como veis y escribo más, pero ya veo que leeis y estais ahí. Eso me hace bien
Besos chicas

Leer más

Biennnnnnnnnnnn!!!!
Qué bien niña!!! No sabes lo que me alegro!!
Te entiendo en lo de tu chico.. porque el mio es igualito.. jajajaj..
ahora.. a seguir probando.. yo estoy haciendo bien los deberes este mes.. a ver si suena la flauta.
De dónde eres??
Un beso muy grande y FELICIDADES!!! si ya lo sabia élllll.. que estaba todo bien!! jajaja.. eso mismo me dijo mi marido cuando me dieron las pruebas de nuestros cariotipos.

Me gusta

6 de enero de 2010 a las 22:13

Hoy me ha venido la warry
Qué asquerosa, se adelantó un día además.Bueno, este mes sabía que no ocurriría así que no pasa nada, cuanto antes venga, antes se va . Esto es así, un día arriba y otro abajo, menuda olimpiada!!, en fins...
Hola Amantea, guapa, sí...jejeje, lo de que tooooodos son iguales en algunas cosas es muy cierto. El tema hombres da para otro foro, jajajja . supongo que nosotras también, jeje.
Por cierto, ¿qué es eso del cariotipo ? A nosotros no nos lo han hecho, que sepamos. Lo he leído en más post y me gustaría saber qué es...También hice una consulta en el foro de preguntas médicas que aprovecho para haceros a vosotras, por si sabeis la respuesta. Hace dos años me hice una histerosalpingografía que salió bien, pero me preocupa su vigencia, es decir, que en estos dos años las trompas se hayan tapado. la gine ahora no me la ha mandado repetir (la analítica sí, por ejemplo) ¿es normal? ¿sabeis que plazo de validez tiene la histeroblabla? Jo, qué preguntona estoy hoy...
Besos

Me gusta

6 de enero de 2010 a las 22:15

Ay! soy gallega, se me olvidaba
De un pueblo de la provincia de A Coruña

Me gusta

7 de enero de 2010 a las 16:23
En respuesta a quierounrrorro

Ay! soy gallega, se me olvidaba
De un pueblo de la provincia de A Coruña

Leer más

Yo tengo 41 y medio, y a por el primero ¡¡¡¡
Hola "quierounrorro" .. jeje.. bonito nick ... Bueno, para animarte un poco, te diré que tengo 41 y 1/2 ... y el martes empezamos con esto de las visitas y pruebas para ver si al fin tenemos un bebé .... Será la tercera vez que vamos, pero en las anteriores nos quedamos en la primera visita y nada más .... Por falta de tiempo y de ganas, no continuamos las otras veces ... Este año pasado nos dimos un tiempo para ver si venia de forma natural, y nos dijimos, que si llegabamos al 2010 sin nada, empezabamos ya en serio esta vez .... Mi marido tiene 39, asi que a ver que pasa...

Ahora sí tenemos muchas ganas los dos, y aunque tarde, no creo que sea mayor problema ... Está muy avanzado el tema, y de una manera u otra, ya verás como todas lo acabamos consiguiendo... la verdad, es que no estamos nada preocupados y sí muy positivos ¡¡¡¡

Bueno, ya nos iremos contando ... Un abrazo

Me gusta

7 de enero de 2010 a las 21:54

Hola quierunrrorro¡¡¡¡¡
Me alegro que te hayan salido tan bien los resultados...tu pareja tiene que quererte un montón al hacerse tantas pruebas por ti.
He oido hablar de la histero.... yo nunca me la he hecho,...no sesi exageran pero dicen que es muy dolorosa.
¿Qué tal los Reyes?.
Animate mucho,...este año espero sea el nuestro...y podamos celebrar las proximas navidades con nuestros BBs,...pero mientras tenemos que seguir disfrutando de la vida.
Besos.

Me gusta

8 de enero de 2010 a las 11:22

Cositas
Hola reinis...

QUIEROUNRRORRO... Lo del cariotipo nos lo hicieron porque como yo tuve en el 2009 dos abortos. .uno en julio y otro en septiembre... mi gine me mandó a la hematologa y me hicieron un estudio de trombofilias (temas de coagulación, etc...) y otras más.. entre ellas el cariotipo. que es como el adn de ambos por si hubiera algún gen mal o incompatible. Las pruebas me dieron todas normales.. asi que en diciembre me dieron el Visto Bueno para volver a intentarlo.. Veremos a ver cómo se nos da.

A todas las demás. .muchos besos!! Me encanta leeros a todas!!! Contemonos más cosas...

Un besito. .y muchos ánimos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Centros en coruña: ¿usp santa teresa, maternidad belén, clínica segrelles...? informadme, por favor

25 de noviembre de 2010 a las 9:26

Conversaciones más activas

Principio de la página