Foro / Maternidad

40 años y busco mi primer hijo

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 22:19
S
simina_8533803
24/1/10 a las 4:18
En respuesta a nailya_9434947

Chicas...


ASSUA!!! Hija!!! Esperale esta tarde prepará!!! jajaja.. y a darle y darle todo el finde .. venga!! A por el bebeeeeeee!!

MONIJULIE.. Yo tambien tengo 41 como tú.. y la misma historia que tú. por circusntancias no encontré elm omento hasta ahora.. A ver si tenemos suerte.

Yo espero la regla o la no regla mañana. .sigo sin sintomas. y supongo... SE que no estoy embarazada.. Las dos veces que me embaracé el año pasado.. lo noté.. me sentia diferente.. pero bueno. .habrá que esperar.. Ya os contaré.

Besos a todas.. y escribid cuando podais.

Hola¡¡¡¡¡¡
AMANTEA 21... YO SOY DE LA CIUDAD DE MEXICO, Y TU?

AHORA LES CONTARE QUE NO HUBO NECESIDAD DE HACERME LOS ANALISIS YA LLEGO MI PERIODO Y MI ESPOSO SE PUSO MUY TRISTE, AYER MISMO HABLAMOS CON EL GINECOLOGO Y ME INDICO QUE AHORA EMPEZARE EL OMIFIN EL 5o. DIA Y QUE EL DIA LUNES ME ESPERABA PARA HABLAR Y VER QUE UEVO PLAN HAY. ES INCREIBLE COMO UNO PUEDE CONOCER TAMBIEN SU ORGANISMO QUE SE PUEDE SABER CUANDO HAY ALGUN CAMBIO, Y ENTE CASO YO NO SENTI NADA.

FELCIDADES A TODAS LAS QUE LO HAN LOGRADO, Y POR QUE NO FELICIDADES A LAS QUE ESTAMOS LUCHANDO POR OBTENERLO. QUE DIOS NOS BENDIGA... SIGAMOS EN CONTACTO..

Ver también

M
mengqi_6804757
30/1/10 a las 14:07

Hola a todas¡¡¡¡
¿Qué tal estais Quierounrrorro, Assua, Amantea..?...hace unos dias que no se nada de vosotras.
A mi esta semana me toca deberines,..y estamos cumpliendo casi todos los dias...por ese lado bien,,,,pero por otro estoy un poco desconcertada...ando con el test de ovulación de clear blue, y vamos por el dia 11 y nada de carita sonriente ...a ver qué pasa mañana...por que normalmente a estas alturas ya me salía,...normalmente tenía un ciclo de 25 dias pero desde hace un año el ciclo es algo más irregular...de 24 a 27 dias.
Espero os vaya bien, y tengamos noticias positivas para este año.

Besos,

M
mengqi_6804757
1/2/10 a las :07

Hola¡¡¡
Assua mucho ánimo ante todo..que ha venido la warry,,,vaya...pero no pasa nada...ese mismo dia empieza la siguiente oportunidad para tener a tu bb... de momento compruebas que ovulas bien,,,así que ya vendrá.
Yo sigo sin carita sonriente en el test ..mañana es el dia 13...a ver que pasa....seguimos intentandolo todos los dias ,,,que por nosotros no quede...pero como no me salga la carita sonriente...voy a tener que ir quiera o no quiera al gine para que me haga analisis.
Mucho ánimo tambien para el trabajo...es solo es trabajo...yo cuando me agobio..que me pasa a veces..luego pienso...esto dentro de 50 años no será importante.
Muchos besos a todas, y saludos tambien para la orensana, quierounrrorro, amantea...

A
an0N_562028899z
9/2/10 a las 15:51

Hola chicas
Ya está, ayer hice el último examen, así que por fin mi vida será algo más que trabajar y estudiar. Os he leído a diario, eso sí

Assua, el mío decía lo mismo. Primero la "culpable " era yo, por vieja, pero luego ya empezó a piar que si seguro que era él, que si yo pensaba lo mismo y por eso quería que se mirase ...y cosas más raras aún. pero mejor no hablo de mi hombre porque últimamente me tiene bastante mosqueada, así mejor dejarlo ahí...ánimo, verás como los resultados están bien. Lo sabrás enseguida, creo, los de los chicos tardan mucho menos creo.
Monjulie, ¿qué tal el omifín??? Jo, lo recetan muchísimo. a mi no me dieron nada. No sé si empezar a tomar las perlas de onagra...a ver.
Estas semanas he estado (y estoy) muy cansada. Seguramento por eso estoy más irritable, no sé. El caso es que no me sale un post alegre como los de antes, es curioso... Estoy como choff, así sin energías. Será la edad? jejeje

No, será que me falta esto de darle a la tecla y desahogar. Soy una persona extrovertida con mis emociones y mis estados de ánimo y esto de hacer vida de clausura "comunicativa" acaba conmigo, jajajaja. Además como os digo aquí el colega parece que aprovecha que estoy de mal humor para ponérmelo peor, bufffffffff.
Esta es la semana fantástica y la verdad, tengo tantas ganas de hacer deberes como de sacarme una muela Para más INRI, puede venir, que ya es casualidad, joer...
Amantea, Piceas, chicas...cómo estais?
Besos.


A
an0N_562028899z
9/2/10 a las 15:58

Ay assua chica...
Que me equivoqué, te decía lo de que el mío igual por el post de las vecinas de portal, donde pones que el pobre piensa que le saldrá mal el seminograma.

Respecto a lo del curro, pues no sé. Bien no te hace, eso seguro, pero yo creo que te perjudica más a ti que a una posible concepción. Es que si tener un curro que te toca la moral fuera anticoncepctivo, poca gente necesitaría pastillas antibaby, porque vamos...
Podemos hacer un blog: curros que nos hunden o algoa sí, jajaja. Yo estoy del mío hasta el último pelo
Por otro lado, igual es el momento perfecto para liarte la manta a la cabeza y mandar el curro a paseo. Te pones con tu marido a sacar adelante el negocio y pista, porque es lo que quieres, porque favorece la conecpción o porque tú lo vales, qué más da. O por todo junto.
Estoy muuuuy guerrillera, jejeje.
Besotes

N
nailya_9434947
9/2/10 a las 16:44

Hola amores...
que estoy por aqui!!!
es que he estado liada.. y un poco además de
Bueno.. me vino la regla en enero. .asi que.. ya he hecho los deberes este mes.. y ahora sólo toca esperar.
Sabeis qué?? Desde la última regla.. he empezado a tomarme la temperatura todos los días.. en la cama.. habiendo dormido 4 horas, y en la boca.. la voy anotando cada día.. y por la temperatura creo saber cuándo he ovulado, porque justo cuando ovulas al día siguiente te da una subida de tempe.. es curioso.. al menos.. SI veo que este mes no tengo suerte.. proque además de la tempe me he observado el moco.. probaré tambien los test éstos de clearblue.. pero son super caros!!!

Bueno.. quierounrorro. .me alegra que ya hayas terminado los examenes.. y qué te pasa con tu amor?? sigue fuera??

Ya está, ayer hice el último examen, así que por fin mi vida será algo más que trabajar y estudiar. Os he leído a diario, eso sí

Assua, TRANQUILA.. no te alteres así. que el stress en muy malo.. mira lo que dicen los musulmanes.. la prisa mata.. asi que.. OMMMMMMMMMMMM

Piceas.. cómo vas tú bonita??

CONTADME.. y escribiddddddddddddd que os echo de menos.. joerrrrrrrrrrrrrrr

A
an0N_562028899z
9/2/10 a las 18:21

Maridos, parejas y demás fenómenos extraños...
Bueno, ya sé que no es el foro y que nosotras también tenemos lo nuestro pero es queeeeeeeee, es queeeeeeeeeeee, vamos!!

Amantea, niña, la culpa es tuya por preguntarme, jajajajaja. Yo no quería peeeeeeero...allá va.


Los dos hemos tenido historias varias estos días, nada que ver con la relación de pareja directamente; son cosas que nos afectan a cada uno y eso hace que no estemos del mejor humor posible, precisamente.

Mi marido tiene dificultades en el trabajo, pues no hay dinero y las cosas pintan bastante mal. En fin, nada que no nos cuenten en el telediario nada más poner la tele. La crisis, ya sabeis. El futuro laboral es negro negro y en ese estado de cosas toda lo que yo diga o haga es una cagada: si le digo que sinceramente a lo mejor es lo mejor que podía pasar, así estamos juntos etc.etc me trata de pirada por decir que es bueno ir al paro, si le digo amén a los planes locos que propone me dice que no le de la razón por que sí (mi churri parece que me lee el pensamiento, es como una tía, IM_PO_SI_BLE mentirle) ..en fins

y yo estoy preocupada por si se queda sin trabajo, es verdad. Y cansada porque tengo mucho trabajo en la ofi y estoy tensa por los exámenes, que son importantes. Y no peudo quejarme porque al menos yo "tengo trabajo". Y creo ser una persona con buen carácter pero no soy una martir, y las patadas que me da no son de recibo.

Total, que como todo lo que doga va a ser utilizado en mi contra yo...Belinda total. Y el papael de mudita no va conmigo, como ya estais comrobando, jajajja. Además soy dulce, joer, me encanta ser cariñosa y con él ni os cuento. Y él es (era) cariñoso también y lo que me digan los demás me la suda pero sus contestación me hacen muuuuuuuucha pupa. Eso es

Y tampoco quiero montarle un numerito porque yo enseguida grito y lloro como una madalena y así no vamos a ningún lado. Como decía Amantea creo, aquí se impone el rollo zen, pero a tope.

Lo más gracioso es que hoy que llevo escribiendo el el foro ya toda la tarde...¡me siento mejor! Ahora voy a pasear con una amiga que también huele a cuerno quemado por su pareja y nos vamos a ciscar en los dos y nos vamos a quedar super a gusto. Además el mío viene mañana seguramente y tengo que encontrar mi yo afectuoso antes de que llegue, por si lo mato o algo peor .

Aysssssss, los hombres. Ni contigo ni sin ti, tienen mis males remedio (joer, que marujo esto último que he puesto, jajajaja)

Besotes.

A
an0N_562028899z
9/2/10 a las 18:30

Ay, otra cosa...
Assua mira, yo también le decía que es un problema de PAREJA, no de él o mío, pero a mi troglodita le resbalaba el razonamiento, vamos que como quién oye llover. Tooodo el día con que dejara de soltarle rollos de libro de autoayuda (no le gusta que lea los de marte y Venus y cosas así, jajajaja) que si él era estéril era un problema suyo, no mío, y que si yo no ovulaba la culpable era yo, y que dos más dos son cuatro etc.etc....qué paciencia por dios
También es verdad que a mi casi siempre me da un poco igual, ya lo conozco y sé que al final hace lo que debe aunque sea como un parto doloroso.

también quería comentaros que yo, por aquello del anonimato puse muchas trolas cuando me di de alta en el foro. En mi espacio todo es mentira: ni soy de madrid, ni tengo 49. Lo que pongo aquí, en los post, es la verdad. Es que me di cuenta hoy de eso, espero que a ninguna le haya sonado raro.



M
mengqi_6804757
9/2/10 a las 20:45

Hola a todas¡¡¡¡
Qué alegría ver que estais por aqui Assua, Quierounrorro, Amantea.
Quierounrorro me alegro que hayas terminado los examenes, así podremos tener más noticias tuyas,...seguro que te han salido bien, ...en mi época de estudiante mi padre al terminar los exámenes me decia"alea jacta est"...ya sabes la suerte está echada, y así no volvía a pensar en ellos.
Quierounrorro te entiendo cuando comentas que alguna vez puede haber algún mal rollo con tu pareja, aunque seguro que os quereis un montón,...a mi tambien me pasa..llevamos juntos como 14 años , y a pesar de llevarnos bien en general..últimamente con la historia de la busqueda del bb estoy un poco estresada..que si hay que hacer deberes buscando la ovulacion, que si hay que esperar si viene o no la warrry...que si viene de repente y hay que seguir siendo positivos por si el mes siguiente hay más suerte..y todo ello viendo pasar el tiempo a toda velocidad,..vamos que llevamos 8 meses en este plan,,,,y a veces explotas sin querer; además te entiendo en el tema del trabajo de tu pareja...el mio lleva muchos años en la misma empresa...pero desde que empezó la crisis le estan exigiendo más y aunque tiene buen caracter a veces viene un poco raro.
Amantea, yo ando igual que tu..esperando esta semana resultados...si me viene la warry será como muy tarde el domingo...no sé ...quiero ser positiva...pero sobretodo realista...intento no pensar en el tema...pero al final ya me veis aqui hablando con vosotras, ...gracias por estar ahi y dejarme desahogarme.
Quierounrrrorro yo si que me había fijado sobretodo en la edad de tu perfil, 49 años ...pero me imaginaba que lo habías puesto por poner...si no no tendría sentido la ilusión que tienes....y sobretodo aprovechas esta semana si tocan deberines....olvidate de todo,y a por el toro.
Amantea espero tengas mucha suerte este semana y nos des un ++++.
Assua tambien me acuerdo mucho de ti, y ya sabes que igual me encantaría tener al bb por métodos naturales,...estoy pensando comprar maca, he leido que es buena,,,sobretodo para ellos, ya nos contarás que tal os sale el seminograma,espero salga genial,...ya nos contarás; tambien me alegra verte tan positiva...buscando bb de forma natural y además teniendo en cuenta alternativas como la clinica que nos comentas...yo dentro de poco voy a tener que plantearme alternativas si no viene el bb..casi todas mis amigas tienen 2 bb y me da una pena cuando quedamos con mi niña y la veo sola. Espero tu padre se encuentre mejor.

Un besazo para todas y mucha suerte, cuidaros mucho Amantea, Quierounrroro, Assua,.

M
mengqi_6804757
9/2/10 a las 20:53

Assua
Assua se me olvidaba...mucho ánimo tambien en el trabajo...lo importante eres tu..y encontrarte bien contigo misma ..si el ambiente es regular...hazte una coraza y ...como que nada te importe...piensa en tu pareja, en tu futuro bb, en tus amigos...
Besos..

A
an0N_562028899z
10/2/10 a las 23:50

maridos y demás fenómenos extraños episodio iv: una nueva esperanza
Hola guapas!
Ayer tras una nueva sobrada de mi troglodita no pude más...y lo puse fino. Ya sé que lo está pasando mal pero no pude controlarme: fue como si a un mihura que rascara el suelo con la peñuza y echara humo por los hocicos le retasen con el trapo...para qué más !

Total, que para mi sorpresa lejos de ponerse como una fiera y tener la bronca del siglo...se me viene abajo y todo contrito me pide perdón

Perdón...qué palabra mágica. Me fuí a llorar para la cama pero no de enfado, al contrario, de penita por haberle gritado. Soy una mala mujer .

Y hoy, que es el día después, me he quedado chafada porque al final no pudo venir...otro mes perdido...ahora que ya sí quería deberear, jajajaja.

Pero este finde nos reconciliaremos al viejo estilo , y a disfrutar san valentín!!

Ay mi niño! es un bruto, pero no sé...es tan bueno en el fondo es que está preocupado por el trabajo, pobre. Y yo lo quiero mogollón

A
an0N_562028899z
10/2/10 a las 23:51

Assua
Espero que todo haya ido bien hoy con el seminograma. besos

M
mengqi_6804757
11/2/10 a las 21:07

Hola¡¡¡¡
Sigo en la semana de espera...hasta el domingo o lunes...de todas formas cada vez que me acuerdo pienso...no des vueltas...relájate...lo que tenga que ser pasará (alea jacta est).
Assua espero haya ido bien el tema del seminograma, ya nos contarás cuando te llegue el resultado.
Amantea qué tal vas,,,esta es tambien tu semana de espera de noticias ¿verdad?.
Quierounrorro...la verdad es que al final son unos benditos...el mio ya no se si quiere otro bb o lo hace por mi...por que parece que si no viene le da igual.
Muchas suerte para todas.
Besos

A
aliana_9564631
12/2/10 a las 21:32

Seras una madre maravilosa
hola ,bueno despues de leer todas las preguntas y respuestas durante unos dias ,me he decidido ha entrar , yo tambien tengo 40 tacos y m gustaria compartir la espera si quieres hablamos ,un saludo

M
mengqi_6804757
12/2/10 a las 21:49

Hola¡¡¡
Assua mucho ánimo...se muy positiva, si tu estás bien ...lo demás está bien pase lo que pase.
Assua y no podrían cambiarte de puesto de trabajo dentro de tu empresa para ver si estás asi más a gusto....y si no si decides marcharte...seguro que encuentras algo mejor pronto y mientras a disfrutar de tu tiempo libre.
Veo que te vino la warry ..bueno pues ahora tienes otra oportunidad para el mes que viene, ¿utilizas test de ovulación?.
Cuidate mucho.
Besos

M
mengqi_6804757
12/2/10 a las 21:52

Bienvenida kira
Hola Kira, veo que tambien estás en la busqueda de tu bb, quería preguntarte cuanto tiempo llevais buscandole...yo tambien tengo 40 años, y me está costando.
Un saludo

M
mengqi_6804757
14/2/10 a las 11:12

Hola¡¡
Feliz San Valentin a todas¡¡
Ayer nos fuimos a cenar con nuestra pequeñita para celebrarlp, y hoy me han traido unas flores los 2..muy bonito.
Ayer me vino la warry y la verdad es que me puse muy triste...pero luego miré a mi niña, tan alegre y tan vital y dije por ella no me puedo venir a bajo....así que me arreglé y a la calle.
Eso si, ahora que puedo desahogarme,,,estoy un pelin agobiada...estoy pensando llamar mañana al gine...ya sabeis que no me apetece nada pero ya no se qué hacer...por que el bb no viene.
Ahora me voy a una comida familiar, y como si nada..por que estas cosas solo os las cuento a vosotras.
Espero esteis bien vosotras.
Un beso para todas.
.

L
lene_8512853
14/2/10 a las 11:51

Hola guapisimas!!!!
Mi niña nacio el dia 11 es la cosita mas guapa del mundo.Os quiero mandar mucho animo en vuestra busca,todas sereis unas mades maravillosas ,cuando se desea tanto algo luego sabe valorarse

M
mengqi_6804757
14/2/10 a las 12:23

Muchas felicidades mamitardia¡¡¡
Enhorabuena por tu niña, tienes que estar encantada, me alegro que todo te haya saldido tan bien...quería preguntarte si te quedaste embarazada de forma natural y cuanto tiempo te costo quedarte...yo llevo ya 9 meses y estoy un poco desesperada...crees que debo ir ya al gine para preguntarle, y pedirle que me haga pruebas.?
Muchas gracias y disfruta de tu hija.
Besos.

L
lene_8512853
14/2/10 a las 12:53
En respuesta a mengqi_6804757

Muchas felicidades mamitardia¡¡¡
Enhorabuena por tu niña, tienes que estar encantada, me alegro que todo te haya saldido tan bien...quería preguntarte si te quedaste embarazada de forma natural y cuanto tiempo te costo quedarte...yo llevo ya 9 meses y estoy un poco desesperada...crees que debo ir ya al gine para preguntarle, y pedirle que me haga pruebas.?
Muchas gracias y disfruta de tu hija.
Besos.

Yo me quede de forma natural
Con 41(ahora tengo 42)en el primer intento,pero es algo asi como que te toque la primitiva.A mi me dijeron que consultara con el ginecologo si tardaba mas de 6 meses.Intentalo,igual con un poquito de ayuda es todo mas rapido Besos

A
an0N_562028899z
14/2/10 a las 20:14

mamitardía,campeona, ¡¡¡enhorabuena!!!
Y muchísimas gracias por escribir! Con lo que serán estos días para ti...sacas tiempo para mandar ánimos. Esde agradecer, como ves estamos un poco bajas de moral, dentro de el optimismo y la esperanza habitual.
Espero que las dos os encontreis perfectamente y que el parto haya sido sencillo...una horita corta, como se dice.
Me das mucha envidia sana . Sé que tendré un rorro, solo espero que no se haga de rogar mucho, jejeje. Yo también creo que lo haremos bien como madres, desde luego son nenes muy deseados. Disfruta de tu pequeña a tope, ¡qué felicidad!. La vida a veces da momentos chungos pero otras es tan maravillosa que sólo por ese momento ya merece la pena. Besos.

A
an0N_562028899z
14/2/10 a las 21:29

En la vida a veces hay momentos all bran
Que son los momentos de cagarse en todo (perdón por la vulgaridad)

...Antes de que empiece a enrollarme, jejeje, y se me vaya el santo al cielo: Kira, ¡bienvenida!, esta es tu casa.

Acabo de llegar a casa después de pasar el finde con mi marido. Estuve bien pero quizá hipersensible, pues aunque las reconciliaciones suelen ser muy apasionadas, jejejje, (y las nuestras no son menos); el caso es que esto de buscar bebé hace que si no hemos pillado los días buenos siempre me sienta algo triste.
...Y me jod...(bueno me joroba, voy a ser educada para variar) sentirme así...pero es la verdad,aquí puedo confesarlo.

Además los problemas laborales de mi hombre son más serios aún de lo que traslucía por teléfono (es una persona sumamente introvertida, hasta conmigo) y el paro planea sobre nuestras cabezas.Total que entre unas cosas y otras el ambiente estaba raro. Romántico a tope, eso sí, en mi vida faltarán muchas cosas menos el amor , pero muy sensibles los dos, como tristones...

Así que por el camino he venido reflexionando y tras leer en el foro a Assua y a Mamitardía no sé...he visto la luz, como San Pablo...

Tengo que pulir un poco la idea, y reflexionar, pero veo a mami que le "toca la primi" con su nenita, a Assua que lleva queriendo nene desde que estaba con su ex y todo son trabas ,y a Piceas con su familia y sus flores (yo no tengo flores grrrrrrr) pero aún así pelín triste por la warry y no sé...

Me acuerdo de un post de nuestras vecinas, creo que era Gelocatil (chicas perdonadme si no es así) quien un día escribió algo como que ella perseguía lo que deseaba pero cuando pasado un tiempo prudencial no lo lograba lo dejaba reposar, esperaba otro momento, y sin dejra de intentarlo concentraba sus energías en otras cosas. Algo como que a veces nos empeñamos en cosas que no están en nuestra mano. Ella lo explicaba muy bien, recuerdo que cuando lo leí entendía a lo que se refería y me pareció muy válido, muy acertado. Y he decidido aplicármelo. o intentarlo al menos.

Pienso que no es racional que me estrese por "perder" los días fértiles cuando ya sabía de antemano cuando empezamos con esto que sólo nos veríamos los fines de semana. Y pienso que Assua tiene dos frentes abiertos muy gordos (maternidad tardía y trabajo chungo) que afrontados en conjunto son demasiado para cualquiera. Y que Piceas tiene un día de S.Valentín por el que muchas mataríamos, y aún así lo ensombrece la warry y los meses de búsqueda, y lo peor Piceas guapa ...es que te entiendo muy bien. Entiendo que la celebración coincidió en mal momento.

Lo que me pasa a mi, y supongo que a vosotras también, es que la edad nos aprieta. Tenemos el put...tic-tac en el cerebro, cada mes es un óvulo menos, cada warry una tragedia griega. Nos sentimos abocadas a los intentos artificiales, que son costosos a nivel económico, personal y también profesional (¿cómo vamos a faltar tanto al trabajo?? yo no sé cómo...)

¿Pues sabeis que os digo? ¡Que a la mierda el tic-tac!. ¿Somos viejas para concebir? Ahí esta la nena de mami para desmentirlo. Y ya puestos a hablar de reproducción asistida, ahí está la ovodonación. Creo que tiene unas tasas de éxito de miedo al usar ovulos jóvenes y se puede aplicar hasta los 50 tacos! Malo será que en tantos años no saquemos tiempo para el tratamiento.

Señoras...voy a romper mi reloj, el tic-tac me deja sorda, ya no me gusta ¡Hay que dar la vuelta a la tortilla!, pero ya!!!!! Gagoentó lo que se menea

Vamos a ver...hacemos toooodo lo que podemos, todas nosotras, vigilamos la ovulación, debereamos sin ganas (sí, lo hago y mi churri lo nota, que me lo nota todo esa es la verdad), evitamos discutir durante la semana fantástica, cuidamos la alimentación, nos hacemos pruebas médicas (Pice, ya verás como vas al gine y está todo fetén), tomamos ácido fólico, etc.etc. etc. HACEMOS LO QUE ESTA EN NUESTRA MANO. Ergo...como dice el padre de Piceas...alea jacta est. No podemos influir en lo que no está en nuestra mano.

No puedo suprimir los kilómetros que me separan de mi marido. No puedo hacer que él vea las cosas como las veo yo (básicamente, que si se queda en el paro ¡ya podemos deberear cuando toca!! y lo veo así..ya sé que no es ni medio normal ). Assua cariño, tú tampoco puedes hacerlo. A lo mejor son muchos cambios juntos y por eso se resiste, e igual en un tiempo es él el que te lo pide. No sería extraño. Lo del trabajo es muy importante. Has de valorar hasta que punto merece la pena aguantar hasta que lleguen tiempos mejores y directamente irte a tu casa, cobrar el paro y recuperarte anímicamente. Si de momento aparcas la inseminación pues lo haces y ya está. Tú eres lo primero, tú y tu marido.
Piceas, yo fuí al médico a los pocos meses de estar en esto. Comprendo que teniendo una nena y sintiéndote bien te resistas a ir y de hecho no tienes porqué ¡sólo llevas 9 meses! ...pero si te vas a quedar con las dudas de si pasa algo malo yo te diría que fueras. MIra, lo más seguro es que después de análisis y revisiones todo salga bien y así estás más tranquila.

En resumen, que una cosa es intentar la concepción y otra vivir sólo para ello, con ansia, negando la felicidad en cualquier cosa que no sea ovulación, retrasos, síntomas de embarazo...

Todo esto viene al caso porque vereis, al llegar recibí un sms ultraromántico con un planazo para el próximo fin de semana y lo primero que se me ha venido a la cabeza es: ¡que pena que no esté ovulando, "siempre" quedamos cuando no soy fértil!...Definitivamente lo estoy haciendo mal.

Nos exigimos mucho y a lo mejor a ellos también. Perdón por el plural, en esto veo mas a Assua y a mi que a Piceas o Amantea, me parece, no sé. Mamitardía tú te quedaste a las bravas, sin tratamiento, sin omifín, igaul con tensiones laborales o personales...por desgracia para nosotras no hiciste nada que nos haga pensar: sí, así se logra.

Este post va en desagravio de mi marido. Que no parezca que no veo mis incongruencias y mis "taras". Veo más fácil las ajenas pero no quita que a veces, pocas, vea las mías.

Nenas, espero no molestaros a ninguna. Nada más lejos de mi intención, creedme. Espero no cometer el error de merecer una colleja y meteros en el mismo saco a vosotras. Sólo quiero que no suframos: la edad no podemos cambiarla ¿no? pues entonces a qué correr, a qué sufrir. Podemos hacerlo y si no, para la reproducción asistida estamos a tiempo (ay que me repito, será que quiero convertirlo en mi mantra particular)

Es más fácil decirlo que hacerlo, pero voy a intentar ponerme el chip masculino. Intentarlo sí, pero no vivir para ello. Igual son más sabios que nosotras...solo a veces eh?

Besos muy muy gordos. Y ala pa,rriba todas!! La que hace lo que puede (recordad que lobotomizar al marido para que ponga el mismo empeño que nosotras en concebir NO PUEDO (dije puedo?.. perdón, PODEMOS) hacerlo) no está obligada a más. A vivir y a respirar, ale

M
mengqi_6804757
14/2/10 a las 23:45

Hola amigas¡¡
Muchas gracias por estar aqui, por ser tan comprensivas, por tener tanta empatía y por vuestro animo.
Mamitardia yo tambien quiero agradecerte que nos escribas con lo liada que tienes que estar con tu niñita, gracias por tu generosidad al acordarte de nosotras, y disfruta mucho que te lo mereces.
Quierounrroro gracias por tu mensaje, ha sido alucinante, ...de verdadera amiga...gracias por darnos otro punto de vista de la vida...por que tienes razón aunque tener el bb es algo que a todas nos hace muchísima ilusión,,...si tiene que venir vendrá solo por que nosotras estamos en ello ...y si no es natural es verdad que aún nos queda tiempo,,,y mientras tenemos y necesitamos por nuestra propia salud mental y fisica,,,necesitamos valorar lo que tenemos...lo primero nuestras vidas,,,,ver que milagrosamente nos levantamos cada mañana, que tenemos al lado a nuestros maridos que adoramos y nos quieren, y que tenemos mucho más seguramente de lo que necesitamos...y por todo hay que dar gracias,
Assua mucho ánimo,...te entiendo perfectamente...y yo tambien creo que lo mejor es tomartelo descansada y relajadamente 2 meses, reflexionar con tu pareja mientras y si el bb aún no está ...entonces pensar que solucion os apetece....pero sobretodo fuerte fisica y psiquicamente...te entiendo por que yo hoy por hoy no estoy preparada ni para plantearle esto al gine...me da panico que no me de soluciones...en teoria fui en junio a una revisión con él y todo era normal.
De nuevo gracias por estar aqui, me ayudais a ver este tema con más ilusión.
Besos a todas.

L
luz_6195456
15/2/10 a las 17:48

Claro que si se puede un embarazo a los 40
Este mes voy a cumplir 40 años y estoy embarazada de forma natural y va a ser mi primer bebe, así qun abue animo que la vida da muchas sorpresas!!!!!
Un beso y un abrazo

A
aliana_9564631
15/2/10 a las 18:58
En respuesta a mengqi_6804757

Bienvenida kira
Hola Kira, veo que tambien estás en la busqueda de tu bb, quería preguntarte cuanto tiempo llevais buscandole...yo tambien tengo 40 años, y me está costando.
Un saludo

Mama alos 40
hola piceas, te comento que en serio llevamos tres meses, y no me pensaba que seri tam dificil ,yo cuando tenia 23 años ya queria ser madre pero habia un problema , a mi marido no le gustaban los niños , y la vida sigue trabajo ,viajes etc ( con esos bajones que te dan y el vacio que sientes) con el paso del tiempo te vas dando cuenta de lo que realmente es importante, y pones las cartas sobre la mesa. espero que no sea demasiado tarde.este mes me he comprado el test de ovulacion (como ves no m doy por vencida) y hemos hecho las misiones ya te contare,piceas cuanto tiempo llevais vosotros? piceas no te des por vencida , animo.

un saludo ha todas las mamas valientes del foro
ah!!! para quierounrrorrron gracias por la acojida ,saludos

M
mengqi_6804757
15/2/10 a las 21:01

Hola¡¡¡¡
Asua por favor anímate...qué pena que no vivamos cerca para tomar algo,y charlar..todavia no comprendo por qué te envian directamente a inseminación...comprendo que toda la situación crea tensión...y que los horarios son difíciles...nosotros aunque salimos algo más pronto pero es verdad que a veces estamos en la misma situación,,,dia D , cansadísimos del trabajo y de bañar a la niña, preparar cenas....y de repente hay que deberear por que si porque parece es el dia D...y luego...para nada...es un poco desesperante..pero de verdad entre todas tenemos que animarnos.

Una 42 me alegro mucho por ti, y muchas gracias por compartir tu experiencia, natural y a los 40,¿llevabais mucho tiempo intentandolo?
Quierounrrorro fue precioso tu mensaje de ayer, gracias.

Besos para todas.

A
an0N_562028899z
15/2/10 a las 21:32

Assua, mi niña, a veces no hay nada como una buena bronca
Veamos, según mis fuentes, todas muy cuestionables ciertamente (libros de autoayuda, artículos de revistas, artículos de internet...) la bronca es algo a evitar, porque manipula al otro,cierra las vías de comunicación, nos convierte en armas de destrucción masiva. Y todo eso es verdad, una verdad muy gorda.

Pero como somos humanos y no seres divinos, a veces la única forma que tenemos de expresarnos es la bronca. Es una forma a evitar, cierto, pero peor es que por evitar la bronca nos guardemos las cosas dentro. Cierto que no es la mejor forma de expresarse, pero al menos hablasteis de lo que os preocupa.

Decir que personalmente he trabajado mucho para no explotar como una cafetera, sobre todo en temas de pareja. Es uno de mis defectos . Mi actual pareja se ha beneficiado de este aprendizaje personal, y de rebote yo también, claro.
Assua te entiendo muy bien. Mi pareja quiere bebé, mucho dice, pero acto seguido se plantea un objetivo vital pelín contradictorio (un viaje por la india, comprar una autocaravana, rollos así, que me dejan el alma tiritando). No sabes cuántas veces he contado hasta 10...hasta 20! Con la perspectiva del paro los planes locos se han multiplicado

Me parece fenomenal que tomes un kit kat y consultes con un psicólogo. Creo que te ayudará y egoistamente pienso que si te hace bien compartirlo en el foro, también nos puede servir a nosotras. Sólo si te hace bien, ojo, aquí cada una hace lo que le apetece, no hay reglas . ¡Somos las amas!

Si te sirve de consuelo, no sabría decir porqué pero lo cierto es...que tengo clarísimo que serás madre, pero clarísimo. Supongo que es mi fé inquebrantable en la hembra de la especie. Me da igual que suframos y lloremos por las esquinas, jajajja. Todas SABEMOS que no son síntomas de debilidad, al contrario, somos tan fuertes que nos rebala mostrar nuestras flaquezas, somos la kaña de España. Si es que nos pasan cosas chungas porque podemos con todo (tu misma lo dijiste, enfermedad, separación, etc. y aquí estás de nuevo, con el hombre de tu vida, con tu nueva vida, lista para la batalla!). Somos incombustibles, el motor del mundo mundial!!
Tendrás a tus vaquitas, ya lo verás! Dale tiempo al buenazo de tu marido para que asimile los dos frentes, ellos son más ..no sé...más frágiles en el fondo. Y lo digo con toooodo mi amor.


Como veis, estoy de mejor humor, jejeje. No sé porqué...pero sí, lo estoy .

¡Una42! Muchas gracias por escribirnos guapa. Casos así nos suben arriba. Ya te había leído en tu post, enhorabuena. Mira, no fumo, no bebo (vino de vez en cuando), hago ejercicio moderado y como sano de siempre. Así que si tus teorías son ciertas (¡ojalá!) ¡lo estoy haciendo bien!, por el nido no va a quedar Espero que te encuentres estupendamente de salud y que disfrutes a tope de cada etapa. Besos.

Ayer me salió un post un poco deshilachado, perdonad. Me alegro de que os gustase, estaba desorientada porque me sentía mal y no entendía bien porqué, solo sabía que necesitaba una "autocolleja". Hoy que estoy en mi ánimo habitual quiero mandaros un beso gordo y deciros que como ya habreis supuesto, mis mujeres listas donde las haya, escribiros y leeros me hace bien. No me deis las gracias porque esta catarsis colectiva me hace feliz.

A
an0N_562028899z
16/2/10 a las 13:35

He visto la foto de tu nena mamitardía
Pero qué cosa más linda por dios!!
Jo, dame la receta, quiero saber como se hace. Bueno, jeje, si con mi edad aún no sé cómo se hace , jajaja, apaga y vámonos!!

Para comérsela, muchas felicidades otra vez.

L
lene_8512853
16/2/10 a las 16:31

Graciasssssss
Jo,es que se me cae la baba No es amor de madre,es que es preciosa jejejeMuchas gracias cariño...¡¡vaya que sabes como se hace!!! veras cuando tengas a tu bebe..¡¡¡que emocion por dios!!!Lei tu mensaje largo del otro dia..me parecio genial la verdad,¡¡¡seras una madre estupenda!!!No te puedo dar la receta magica porque no la tengo jeje no hice nada especial pero creo que si hubiera tardado en conseguirlo no seria tan fuerte como vosotras...igual me hubiera dado por vencida.Me dije desde un principio que nada de contar los dias fertiles,ni obsesionarse si venia bien y si no,ya veriamos...pero no me dio tiempo a ponerme a darle vueltas,menos mal porque yo soy de las que se comen mucho la cabeza....Solo os puedo decir que la recompensa es bestial..es algo indescriptible por mucho que lo supiera de antes no tenia ni idea que era tan fuerte.Por ahora es muy buena,en cuanto come y esta limpia se queda dormida..parece que no hay niña en la casa...cuando le das de comer se te queda mirando y aunque todavia no ve parece que te reconozca ¡¡¡¡ayyy que me pongo tonta!!!!Tuve un mal embarazo y un parto dificil,pero volveria a pasarlo todo otra vez para ver esa carita.Igual no os sirve de mucho,pero os mando un monton de energia positiva porque me rebosa por todos lados Besos

M
mengqi_6804757
16/2/10 a las 21:48

Hola¡¡¡
Mamitardia pero que guapísima es tu niña por favor; te entiendo perfectamente cuando tienes a tu niña en brazos es impresionante...ves el milagro de la vida, es muy emocionante,,,y según va creciendo tu hija no solo la quieres más...sino que te das cuenta de lo bonitos que son por fuera y por dentro...yo aprendo de mi hija de 3 años...de su transparencia al expresar emociones y sentimientos, de su bondad, de su inocencia..la adoro....por eso deseo darle un hermanito(a)...no quiero dejarla sola el dia de mañana.
Creo que voy a llamar al médico ya...necesito saber qué nos pasa...no puedo seguir pasando el tiempo sin respuestas.
Besos a todas.

M
mengqi_6804757
17/2/10 a las 22:31

Hola¡¡¡
Assua me alegro que estes bien con tu pareja, ...y que hicerais los deberes a tiempo, ojalá nos des una alegría pronto. Cuentanos cuando te den el informe,ojalá salga todo bien.
Quierounrrorro, Amantea qué tal estais?
Cuidaros mucho.

X
xinru_6303760
17/2/10 a las 22:57

Hola tengo recien estrenados 40 y buscando bebe
hola a todas, mi nombre es Esther, y estoy buscando bebe despues de un legrado hace cuatro meses. Os cuento que soy de Espa;a, pero vivo en Lima desde hace dos a;os, y estoy feliz aunque hecho muchas cosas de mi pais y sobre todo a la familia, En el 2009 me quede de manera natural, pero era huevo vacio y a las 7 semanas tuve que hacer legrado. Tanto mi esposo como yo nos entristecimos mucho pero estamos a la carga de nuevo!
Tengo que explicar que anteriormente no intente quedarme embarazada por viajes, trabajo y mil cosas mas, pero fue desde el 2009 que intente quedarme, me tomo 6 meses, pero luego ocurrio eso. Mi ginecologo, dice que lo intente de nuevo de manera natural, pero cada mes que pasa me da mas miedicillo no quedarme, y no se cuando poner el alto para ir a una inseminacion o una in vitro.
Creo lo intentare 4 meses mas naturalmente y si no pues ire a un tratamiento.
Soy de espa;a aunque vivo en lima, pues me case con un peruano. Afortunadamente lo bueno es que aqui los tratamientos son mucho mas baratos que en Espa;a, y por nuestros trabajos podemos permitirnoslos, aunque ojala no haga falta.
Me hice un analitica para saber el nivel hormonal hace 6 meses, y todo ok, en mi, aunque el espermatozoides lentos y calidad regular, tomo maca y xantin y mucho pero, pero de ahi ya no hicimos mas, y mi medico no me los pide de nuevo , lo cual lo veo raro, aunque pienso que el mes que viene cuando me baje la regla, nos haremos los analisis los dos de nuevo.
bueno espero que dentro de poco tengamos suerte todas!!! un beso

A
an0N_562028899z
18/2/10 a las 21:04

hola esther, bienvenida
Yo también busco mi primer nene, y empecé con 39. Aún no me he quedado pero espero lograrlo! Qué bien que los tratamientos sean más baratos en Lima, la cuestión económica a veces no es la peor (para mi aún es peor faltar tanto al trabajo para controlarte, hormnarte y todas esas cosas que leo, uffff) pero no cabe duda que es un factor importantísimo. ¡Pero!...tú ya lo conseguiste a las bravas, jejeje, seguro que repites y esta vez todo saldrá bien .
Assua, guapa, si es que a mi me pasa igual a veces, acabo montando el lío padre con mi churri y luego resulta que es para bien...aysss el amor, es lo que tiene tarnqui con el seminograma, mira, esto cada vez está menos claro, nosotros estamos los dos bien y nada de nada . Otras muchas tienen algún problemilla con los bichines y/o con los ovulines y se quedan!, si es que para mi que en esto de la fertilidad hay factores muy desconocidos aún...¡quién sabe!

Piceas, Amantea, niñas, ando a mil preparándome para el finde, porque esta semana he tenido mucho lío en la ofi (suplo a gente de vacaciones por quello del carnaval y son tareas que no controlo y ando......bufff, a mil, pelín estresada), y escribo poco para lo que es mi media habitual, jajaja. Nada nuevo que contar, salvo que ya me apetece mucho el finde guay que me espera, voy a una casita rural con spa...y no pienso salir de él ni aunque me pesquen con caña. Yo como los pececitos, glu-glu en la pecera, aislada del mundo, jajajaja ¡¡y calentita!! que estos días...grrrrrr, qué frío por dios. haré unos mínimos de vida social, pimplaré ribeiro y albariño y ¡ale! vuelta para la pecera, jajaja, a remojo todo el día. Se supone que son aguas ferruginosas buenas para no sé qué, esas cosas de los balnearios, pero a mi lo que me mola es que me relajo un montón. Ay! quién fuera ricachona para andar todo el día de masajes, baños calientes de burbujas y sales, ayyyyyy. Pero como diría Carmen Lomana...no tengo cash, snif, snif
besos a todas.

A
an0N_562028899z
18/2/10 a las 21:09

Lo del vino...
Es que por desgracia este es otro mes que no hay posibilidad de estar preñi. imagino que ya os dais cuenta pero por si acaso lo aclaro, que yo soy mu responsable con mi salud, eso siempre. Aunque las cantidades que yo bebo poco daño harán, pues soy migrañosa y tolero mal el alcohol, pero el ciclo que coincidimos no pruebo gota. Este finde sí, vamos a tierras de vinos, sería imperdonable...será la zanahoria con la que me saquen de la piscina, jajajaja.

M
mengqi_6804757
18/2/10 a las 21:42

Hola¡¡¡
Quierounrrorro pásalo bien en la casita rura, qué suerte¡¡...y además auque los dias importantes en teoria son los de la ovulación hay quien dice que te puedes quedar cualquier otro dia...ojala sea asi...pasadlo genial.
Besos.

M
mengqi_6804757
19/2/10 a las 21:43

Hola¡¡¡
Assua me alegro estés animada,...tienes que hacerlo sobretodo por ti,...y cuando estes tranquila y relajada seguro que será más facil lo del bb ya sea de forma natural o con ayuda...yo tambien estoy intentando mentalizarme; he pedido cita con mi médico necesito saber si es normal o no que estemos tardando tanto en el tema del bb,...mis amigas me dicen que no me preocupe que al haber tenido otro bb será cuestión de esperar...pero eso es lo malo...que no tengo mucho tiempo.
Besos para todas.

A
an0N_562028899z
22/2/10 a las 17:32

De lunes
Hoolaaaa!
ya he vuelto de la casita de turismo rural ¡qué gozada! Más bonita...rústica pero con un toque moderno-colonial, chulísima. y con spa, pequeñito pero muy bien, que lloviendo y con frío se agradecía la pisci calentita sin salir de la casa.
he bebido mogollón de vino, jo que rico, quiero decir que he bebido como una persona normal, yo que no bebo nunca. Así fué, que me dió un jaqueca asquerosa el domingo... tuve que empastillarme . "Menos mal" que no hay bebé posible, sino me iba a salir drogadicto-borracho y no me lo hubiese perdonado nunca.
Y nada, muy bonito y muy romántico todo. Hicimos algo de turismo cultural y mucho de turismo gastronómico, jajajaja. Ala, si es que mola mucho vivir por encima de nuestras posibilidades, jeje, lo digo por lo del paro. En fins, lo nuestro fue más bien una despedida, algo así como from lost to the river, que si viene mal dadas laboralmente hablando, estas cosas no las podremos hacer ya ...

A lo nuestro, Assua, que bien que lo de la teratoblabla tenga tratamiento, y que estés contenta con la psicóloga. Así que es cañera eh? jajajaja, y te va bien, vaya que sí. Se nota en tus post, ole, así da gusto. A por ellos que son pocos y cobardes, como pusiste una vez, jajajajaja. Así me gusta "verte", combativa!!!
Pice, tú a tu bola con el médico. Si no quieres ir no vayas, total lo mismo no te saca de dudas. Yo como te dije fuí pronto, pero porque quería, ahí funcionamos al revés, a mi me tranquilizaba ir. Si me estresase no iría. Lo único que yo te veo inquieta igual sin ir...no sé, guapetona, lo que tú quieras. En cualquier caso no te sientas obligada a ir ya, date un plazo y si sigues igual pues ale, os mirais.
...Aunque nosotros todo bien y ya ves...si aquí no hay nada seguro. Todo es cuestión de probablilidades, una m...
Amantea, ¿cómo estás? imagino que sin novedad y sin tiempo libre...espero que nos leas y que si tienes buenas noticias nos escribas. Un beso gordo para todas.

N
nailya_9434947
23/2/10 a las 17:28

Amoresssssssssss
AMORESSSSSSSSSSSSS...
Ante todo disculpadme por no haber estado cuando lo habeis necesitado.. Recien entro y me entero de que habeis estado de bajón con vuestros hombres.. HOMBRES!!! Pero tambien leo que ya estais mejorcitas.. y eso me da mucha alegria.

ASSUA.. querida.. eso de la terato... tranquila. .que los bichines mejoraran super super rápido.. ya lo verás.. a ver qué os dicen los médicos.. no obstante.. hay métodos naturales. .como la maca que lo usa mucha gente. y creo que tiene efectos super superpositvos. Ya nos irás contando. Tambien he notado que tras la consulta con la psicologa está más fuerte.. es así, verdad?? No estés triste. .por fa.. intentalo día a día. vale??

PICEAS.. Ya estás mejorcita?? qué vas a hacer.. vas a ir al médico o no?? Y lo de tu hombre.. es que son pa matarlos.. Yo te visualizo en la granja.. fijate tú.. no sé cuándo.. pero te veo allí feliz.. Energia. .piceas!! y muchos ánimos!!

QUIEROUNRORRO.. Si pudiera.. te achuchaba.. y te daba un abrazo de los grandes.. eres grande.. tia!!! grande. grande!!! Me ha encantado leerte.. y además.. eso que dices del p..to tic tac.. yo tambien mandaria a freir esparragos al p..to reloj que me está fastiando mi día a día. He de reconocerte. que tras 3 meses de búsqueda y mis 41 años.. sólo me doy de plazo unos meses más para conseguir el embarazo.. porque me parece a veces que soy vieja ya para todo. .tia.. No sé.. tengo mucho miedo.. eso es la palabra. Me alegra mucho leer.. que has difrutado tanto con tu hombre este finde.. sobre todo.. se nos olvida eso.. disfrutar mientras buscamos.... Creo que nos obsesionamos demasiado con todo. .y eso nos inhibe en nuestro fin.. embarazarnos.

Bueno.. os cuento un poco.. y prometo leeros más a menudo.. pero es que entrar en el foro en la ofi me va mal. .pero os prometo que me acuerdo muy a menudo de cómo estareis. Quizá si puedieramos escribirnos a traves d eemails.. serái más fácil.

Os resumo un poco sobre mi. YO TAMBIEN TUVE MOVIDA CON MI MARIDO. JAJAJAJAJA.. qué os parece?? seria influjo de la luna.. o algo?? Vaya tela!!! Me bajó la regla el viernes pasado.. asi que.. otro mes a la basura.

Sabeis qué?? Creo que estoy obsesionada con el tema.. muy obsesionada. diria yo.. Y creo que eso está... como he dicho antes inhibiendo la posiblidad de embarazo. Mi marido me decia el otro día.. "vamos a ver.. si conseguimos el embarazo en junio tan sólo de una relación.. y luego conseguimos otro embarazo en agosto .. ¿por qé ahora no?? Creo que te estás obsesionando.. trata de no pensarlo.. y verás como lo conseguiremos nuevamente".. PERO ¿CÓMO NO PENSARLO??? NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Cada día me tomo la temperatura para ver cuándo ovulo.. cada día me observo el moco para comprobar cuándo es más fertil. Cuento cada día el calendario para ver en qué día del ciclo estoy.. y planeando cuando debo atacar y cuándo no.. Leo en internet sobre fecundidad.. y busco información del por qué de mis abortos... En fin.. Y pensando todo eso.. comprendo que todas esas cosas no las pensé en mi primer embarazo.. en el segundo sí conté y miré qué dias eran los apropiados.. pero nada más.. Y eso me llega a una conclusión.. no seré yo misma la que me esté incapacitando?? No sé si me entendeis.. Este más.. para rizar aún más el rizo. .me he comprado unos test de ovulación.. jajajaja.. en fin.. chicas.. que creo que le voy a pedir a Assua el teléfono de su psicologa.

Y todo.. por la edad!!! de eso estoy convencida.. Si yo ahora mismo tuviera 30 años.. no me importaria tanto ir perdiendo meses.. pero a mis añosssssssssss??? Qué stress me supone!!! Por eso.. cuando he leido a nuestra Quierounrorro.. lo del reloj.. es como que he sentido una liberación!! Uf!!! Quisiera romperlo.. amigas.. olvidarme de todo.. y que en mi cabeza no existiera ningún pensamiento relacionado con el embarazo.. de verdad os lo juro.. igual que antes... no sé cómo lo lograré.. o si lo intentaré.

Bueno.. que prometo entrar cada día.. sino.. días alternos.. a ver qué os vais contando. .vale???

Queria tambien felicitar por los nuevos embarazos.. Disfrutadlo mucho.

ESCRIBIDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! que os echo de menitos!!
Muchos besos
Amantea


A
an0N_562028899z
25/2/10 a las 20:30

Jo, que envidia
De verdad Assua, ya me gustaría a mi empezar con técnicas de reproducción asistida, si yo lo tengo clarísimo pero mi hombre nada, que de momento nada. Y digo yo que para cuándo el momento ese...bufffffff.
Pero nada, rollo zen, ommmmmm. Que no depende solo de mi, yo hago lo que puedo....
Qué bien que el médico te dé buen rollo. No te preocupes por la histeroblabla; yo tuve una mala experiencia con ella pero por el botarate que me la hizo, la verdad es que no me dolió, me molestó algo, eso sí. Supongo que como tú iba tan aterrorizada que luego me pareció de lo más soportable. El dolor es algo muy personal, y cada mujer es diferente. Tú tranqui, lo guay es que estás en marcha .
En fins guapetonas, estoy pelín de bajón porque la innombrable vino ya ayer y aunque la esperaba porque este ciclo nos perdimos la ovulación, y van tropecientas veces ya no sé, una siempre tiene esperanzas, supongo. A ver que pasa el próximo ciclo. En abril hará un año que empezamos, que ilusión por un lado y que penita por otro
Pero nada! empieza un nuevo mes! Besotes reinas

N
nailya_9434947
26/2/10 a las 13:13

Assua...
Me alegra leerte.. se te nota contenta.. Sobre la prueba.. no te preocupes.. como bien dice quierounrorro cada una es diferente con la tolerancia al dolor.. pero te molestará como una regla.. cuanto más tranquila.. menos dolor.

Quierounrorro... No decaigas.. ¿cuándo ves a tu hombre?? este finde??

Un beso para todas.

A
an0N_562028899z
26/2/10 a las 18:07

hola pitufas
Ando a vueltas con el puñetero reloj biológico...resulta que el mío es de goma, ¡no se rompe ni a tiros! (¿dije tiros? ¡qué buena idea!... a ver, a ver, tengo que conseguir una escopetaaaaaa).

Nada, me he dado cuenta que los meses que no hago deberes con la ovulación los llevo mal. Asumo no quedarme embarazada por mi edad, lo que me pone mala es "perder" ovulaciones, ay señor!...qué locura todo. Llevo unos días malhumorada, a ver si se pasa la warry y me vuelve la ilusión

Amantea mi niña, yo también me planteo lo de la obsesión y la mente y no sé qué pensar...y mira que pienso en tooodo lo que está relacionado con este tema, je,je.

De entrada me parece culpabilizador para las mujeres, y no me gusta . Es igual que con la migraña: cuántas veces habré oído lo de que "no pienses que te va a doler porque entonces es cuando te duele" Como que una misma al temer que ocurra algo negativo y a la vez probable, hace que ocurra: una jaqueca o la regla. Es pelín perverso. Y va contra el método científico, creo yo. Si alguien selecciona dos grupos de mujeres unas ansiosas y otras no, y dice estas no se quedarán, estas sí, y luego lo comprobemos y acierta, estupendo. Pero no es así, ¿no? el diagnóstico "obsesión" es siempre a toro pasado, y así no vale. Todas vamos ilusionadas al principio, felices y con cero ansiedad...¿Cuando aparece la ansiedad? ¡cuando no te quedas! Si fuera la causa de la no concepción, aparecería primero, digo yo..

Además todo el mundo te dice cuando NO te quedas: cuando te obsesionas, cuando fumas, cuando tienes años, sobrepeso, estrés, mala alimentación, cuando crees que no te vas a quedar, etc.etc. Nadie dice como hacer para que SI te quedes, con lo que parece que la "culpa" es de una, pero la solución es un misterio oculto, ningún sabio de los que te dice porqué no te quedas sabe decirte como hacer para que sí...jejeje. Jo, es tan cruel...

Pero atención . Por otro lado los casos de mujeres que cuando llegan al convencimiento de que no se quedarán y abandonana la "lucha" es cuando se quedan, me dan que pensar. ..Porque o todo el mundo miente, o erramos pensando que un año es un plazo razonable y nos rendimos antes de tiempo...o efectivamente algo pasa, porque hay muchos casos aparentemente. Igual son leyendas urbanas; yo personalmente no conozco ninguno, no sé.

Sí ha de existir alguna conexión importante entre la psique de cada una y el embarazo; o igual es entre la psique del socio y el embarazo. Lo mismo los espermatozoides son más "felices" cuando nos rendimos, y entonces se animan ellos, vete a saber.

Y la gran pregunta es : ¿cómo "desbloquearse"? ¿cómo "desbloquearlo"? Ufff, que de disquisiciones. Lo mismo es todo una pura lotería y como el cerebro humano no está diseñado para aceptar el azar en la vida nos aferramos a cualquier feliz casualidad para buscar una ley, una norma...Bueno no sé el cerebro humano en general, el mío en particular desde luego, yo necesito trabajar por lo que deseo, "hacer" algo. Creo que en general nos pasa a muchas personas. En marketing se estudia mucho eso, el comportamiento de la masa social de compradores, las necesidades creadas. Tomar onagra, quedarse tumbada después del acto, evitar el estress, los deportes de impacto etc.etc. Muchas recomendaciones son lógicas y saludables pero otras son un poco raras. yo aún así las sigo casi todas, jajaja, me hace bien "trabajar" por mi deseo y si yo soy feliz, amén jesús, jajaja. Pero soy consciente de la incongruencia.

Los casos de embarazo que conozco bien se saltaron todas las normas: amigas y familiares bebedoras sociales, fumadoras, "colesterolosillas", con una vida poco o nada zen y en cuanto a las posturas , jajajaja, pues conozco un nene que tiene ahora 9 añazos y que es fruto de un chupinazo de 2 minutos apoyados en la pared del baño. Fue el único plv..que echaron ese mes porque sólo coincidieron ese día de celebración familiar, y la futura mami ya tenía 36...A ese proyecto mientras no tuvo nombre lo llamamos Superboy, jajaja, ¡no es para menos!


En resumen, que no sé qué pensar...jajajaja. Yo por si acaso sigo muchas de las pautas recomendadas. Igual no sirven directamente para el embarazo, pero si sirven para que mi cerebro "piense" que así me quedaré y me desbloquee, bienvenido sea.
Este próximo ciclo necesito hacer deberes en mi período fértl He echado cuentas y creo que podremos, ojalá Como me gusta darle a la tecla, jajaja, me pone de buen humor volcar mis neuras aquí. Besos gordos para todas.

Mamitardía, qué guapetona que es tu bebita, ¡¡qué carita más preciosa!! da gusto verla.


L
lene_8512853
26/2/10 a las 19:50
En respuesta a an0N_562028899z

hola pitufas
Ando a vueltas con el puñetero reloj biológico...resulta que el mío es de goma, ¡no se rompe ni a tiros! (¿dije tiros? ¡qué buena idea!... a ver, a ver, tengo que conseguir una escopetaaaaaa).

Nada, me he dado cuenta que los meses que no hago deberes con la ovulación los llevo mal. Asumo no quedarme embarazada por mi edad, lo que me pone mala es "perder" ovulaciones, ay señor!...qué locura todo. Llevo unos días malhumorada, a ver si se pasa la warry y me vuelve la ilusión

Amantea mi niña, yo también me planteo lo de la obsesión y la mente y no sé qué pensar...y mira que pienso en tooodo lo que está relacionado con este tema, je,je.

De entrada me parece culpabilizador para las mujeres, y no me gusta . Es igual que con la migraña: cuántas veces habré oído lo de que "no pienses que te va a doler porque entonces es cuando te duele" Como que una misma al temer que ocurra algo negativo y a la vez probable, hace que ocurra: una jaqueca o la regla. Es pelín perverso. Y va contra el método científico, creo yo. Si alguien selecciona dos grupos de mujeres unas ansiosas y otras no, y dice estas no se quedarán, estas sí, y luego lo comprobemos y acierta, estupendo. Pero no es así, ¿no? el diagnóstico "obsesión" es siempre a toro pasado, y así no vale. Todas vamos ilusionadas al principio, felices y con cero ansiedad...¿Cuando aparece la ansiedad? ¡cuando no te quedas! Si fuera la causa de la no concepción, aparecería primero, digo yo..

Además todo el mundo te dice cuando NO te quedas: cuando te obsesionas, cuando fumas, cuando tienes años, sobrepeso, estrés, mala alimentación, cuando crees que no te vas a quedar, etc.etc. Nadie dice como hacer para que SI te quedes, con lo que parece que la "culpa" es de una, pero la solución es un misterio oculto, ningún sabio de los que te dice porqué no te quedas sabe decirte como hacer para que sí...jejeje. Jo, es tan cruel...

Pero atención . Por otro lado los casos de mujeres que cuando llegan al convencimiento de que no se quedarán y abandonana la "lucha" es cuando se quedan, me dan que pensar. ..Porque o todo el mundo miente, o erramos pensando que un año es un plazo razonable y nos rendimos antes de tiempo...o efectivamente algo pasa, porque hay muchos casos aparentemente. Igual son leyendas urbanas; yo personalmente no conozco ninguno, no sé.

Sí ha de existir alguna conexión importante entre la psique de cada una y el embarazo; o igual es entre la psique del socio y el embarazo. Lo mismo los espermatozoides son más "felices" cuando nos rendimos, y entonces se animan ellos, vete a saber.

Y la gran pregunta es : ¿cómo "desbloquearse"? ¿cómo "desbloquearlo"? Ufff, que de disquisiciones. Lo mismo es todo una pura lotería y como el cerebro humano no está diseñado para aceptar el azar en la vida nos aferramos a cualquier feliz casualidad para buscar una ley, una norma...Bueno no sé el cerebro humano en general, el mío en particular desde luego, yo necesito trabajar por lo que deseo, "hacer" algo. Creo que en general nos pasa a muchas personas. En marketing se estudia mucho eso, el comportamiento de la masa social de compradores, las necesidades creadas. Tomar onagra, quedarse tumbada después del acto, evitar el estress, los deportes de impacto etc.etc. Muchas recomendaciones son lógicas y saludables pero otras son un poco raras. yo aún así las sigo casi todas, jajaja, me hace bien "trabajar" por mi deseo y si yo soy feliz, amén jesús, jajaja. Pero soy consciente de la incongruencia.

Los casos de embarazo que conozco bien se saltaron todas las normas: amigas y familiares bebedoras sociales, fumadoras, "colesterolosillas", con una vida poco o nada zen y en cuanto a las posturas , jajajaja, pues conozco un nene que tiene ahora 9 añazos y que es fruto de un chupinazo de 2 minutos apoyados en la pared del baño. Fue el único plv..que echaron ese mes porque sólo coincidieron ese día de celebración familiar, y la futura mami ya tenía 36...A ese proyecto mientras no tuvo nombre lo llamamos Superboy, jajaja, ¡no es para menos!


En resumen, que no sé qué pensar...jajajaja. Yo por si acaso sigo muchas de las pautas recomendadas. Igual no sirven directamente para el embarazo, pero si sirven para que mi cerebro "piense" que así me quedaré y me desbloquee, bienvenido sea.
Este próximo ciclo necesito hacer deberes en mi período fértl He echado cuentas y creo que podremos, ojalá Como me gusta darle a la tecla, jajaja, me pone de buen humor volcar mis neuras aquí. Besos gordos para todas.

Mamitardía, qué guapetona que es tu bebita, ¡¡qué carita más preciosa!! da gusto verla.


Gracias guapa
Siempre leo lo que escribes y me parece que tienes razon,¿por que siempre somos las culpables?¿quien dice que no son ellos los que estan bloqueados? ¿existe el bloqueo?Mi comadrona decia: a vosotras os puede parecer facil quedarse embarazada ,pero es muuuy dificil,tiene que darse varias circunstancias,es como una alineacion cosmica...Ya he dicho varias veces que para mi es como que te toque la loteria,hay que jugar...y si toca,toca.La verdad que lo de quitarse de encima el reloj biologico es complicado,otra de las desventajas que tenemos,a ellos no le suena...o no lo quieren oir Estoy segura de que lo conseguireis,os lo mereceis,a veces ves niños con padres poco(o nada) responsables y piensas que pena que no pidan carnet para padres y que algunos se reproduzcan...y que gente consciente y madura les cueste tanto,pero seguro que conseguireis vuestro sueño y sereis unas mamis estupendas.Besos a todas y ¡¡¡suerte con el proximo ciclo!!!!

A
an0N_562028899z
26/2/10 a las 21:15

Jajaja lo de la "boda"
Fue tal cual, es una pareja de amigos casi familia gallegos pero que viven en Barcelona. Ella estaba de vacaciones de verano en galicia y él no recuerdo porqué no las cogía con ella, estaba de "rodríguez" en barcelona y efectivamente vino en viaje relámpago para una boda t tatachán! ¡superboy! jajajaja. Imagínate, tanto tiempo sin verse y llegar y rodeados de peña contínuamente, jajajaja, qué pasión por favor, jajajajaja
suertudos...fíjate que en embarazos posteriores hubo problemas y disgustos, pero ahí fue poner el ojo y la bala, un niño precioso.

Ahora me voy de cena, he charlado, he desahogado y estoy contenta, así que Assua guarda la escopeta que tú y yo tenemos mucho peligroooooooooo.
Arriba las supernenas!!!

M
mengqi_6804757
26/2/10 a las 21:27

Hola amigas¡¡¡¡
Esta ha sido mi semana de deberines, el martes por la mañana salió la carita contenta de clearblue, con lo cual lo hicimos el martes noche, miercoles mañana, miercoles noche y jueves noche...en ese sentido me quedo tranquila que hemos hecho lo que podemos...lo demás ya no se si es cuestión de azar o que será(tengo cita el dia 9 con el médico)...y de verdad le pido a Dios que nos ayude para conseguir nuestro sueño antes...a veces pienso por qué no...es como dice mamitardia ...como si juegas a la loteria...y llevas unas cuantas papeletas compradas...y otras veces me acuerdo del reloj biológico....y digo pero si ahora con 40...hay pocas probabilidades cada mes.
Creo que tambien estoy algo obsesionada....ojala "querer sea poder".o "quien la sigue la consigue".je,je,,,
Estos dias estoy más ilusionada, ya sabeis son de esos dias en los que piensas que es posible que ya lleves una vida dentro..pero cuando me viene la warry ..realmente me desmorono...por eso te entiendo Quierounrrorro..pero piensa que ya te quedan menos dias para los deberines..
Assua me alegra mucho verte tan animada y activa...qué suerte que estes en buenas manos con tu médico..cuentanos por fa..me ayuda mucho leerte y ver que hay más posibilidades..¿te ha dicho el médico el porcentaje a nuestra edad a favor de la reproducción asistida frente al tema natural?, ...estoy segura que lo vas a conseguir...y ojala no te aparezca la warry..y si no por lo menos sabes que ya no vas a perder tiempo y te van a ayudar.
Amantea me alegra tambien saber noticias tuyas...el tema de las peleillas con la pareja...creo que viene tambien por la propia tensión que nos produce el pto reloj biólogico..y en mi caso al menos ...creo que se la acabo contagiando a mi marido...por que al final tenemos que hacer los deberes si o si en los dias concretos y ya ves si es más veces mejor,,,,y la verdad es que a veces estamos cansados cuando la niña ya se duerme..y aún asi da igual...hay que hacerlo..por que es obligatorio...total que no es igual que hace unos años que era por que si y cuando estabamos descansados, o veniamos de cenar o tomar una copa..bueno y para colmo al final hay que esperar otras 2 semanas,,,y el resultado será:...?????????????????
..Y por encima de todo aqui estamos la super woman animandonos todos los dias y recuperando la ilusión siempre...uf ..perdonad por la charla ...pero necesitaba desahogarme.
Muchos besos a todas.

M
mengqi_6804757
26/2/10 a las 21:46

Hola de nuevo
Quierounrrorro yo tambien me he planteado esta semana el tema de si influye o no la tensión provocada a su vez por no conseguir el embarazo durante 800 meses (bueno alguno menos)...tenemos telepatía,..y si es verdad que conozco casos de gente que se ha quedado embaraza sin quererlo , y otro caso de un matrimonio que con 30 años al ver que no se quedaban embarazados fueron a reproducción tuvieron 2 niños(niño y niña) y sorprendentemente al año siguiente se quedaron embarazados de forma natural de otro niño...claro pensaban que eran infertiles al 100% y no pusieron ningún medi(tal vez por lo relajados que estaban ya al no buscar bb desesperadamente)...de todas formas voy a preguntarle esto de la tensión a mi gine cuando le vea...es muy sensato...ya os contaré. ¿Se lo habeis preguntado vosotras a algún médico?.
Pasalo bien en tu cena.
Besos



sfruta en la cena

X
xinru_6303760
27/2/10 a las 6:43
En respuesta a an0N_562028899z

hola esther, bienvenida
Yo también busco mi primer nene, y empecé con 39. Aún no me he quedado pero espero lograrlo! Qué bien que los tratamientos sean más baratos en Lima, la cuestión económica a veces no es la peor (para mi aún es peor faltar tanto al trabajo para controlarte, hormnarte y todas esas cosas que leo, uffff) pero no cabe duda que es un factor importantísimo. ¡Pero!...tú ya lo conseguiste a las bravas, jejeje, seguro que repites y esta vez todo saldrá bien .
Assua, guapa, si es que a mi me pasa igual a veces, acabo montando el lío padre con mi churri y luego resulta que es para bien...aysss el amor, es lo que tiene tarnqui con el seminograma, mira, esto cada vez está menos claro, nosotros estamos los dos bien y nada de nada . Otras muchas tienen algún problemilla con los bichines y/o con los ovulines y se quedan!, si es que para mi que en esto de la fertilidad hay factores muy desconocidos aún...¡quién sabe!

Piceas, Amantea, niñas, ando a mil preparándome para el finde, porque esta semana he tenido mucho lío en la ofi (suplo a gente de vacaciones por quello del carnaval y son tareas que no controlo y ando......bufff, a mil, pelín estresada), y escribo poco para lo que es mi media habitual, jajaja. Nada nuevo que contar, salvo que ya me apetece mucho el finde guay que me espera, voy a una casita rural con spa...y no pienso salir de él ni aunque me pesquen con caña. Yo como los pececitos, glu-glu en la pecera, aislada del mundo, jajajaja ¡¡y calentita!! que estos días...grrrrrr, qué frío por dios. haré unos mínimos de vida social, pimplaré ribeiro y albariño y ¡ale! vuelta para la pecera, jajaja, a remojo todo el día. Se supone que son aguas ferruginosas buenas para no sé qué, esas cosas de los balnearios, pero a mi lo que me mola es que me relajo un montón. Ay! quién fuera ricachona para andar todo el día de masajes, baños calientes de burbujas y sales, ayyyyyy. Pero como diría Carmen Lomana...no tengo cash, snif, snif
besos a todas.

Gracias por la bienvenida
Hola de nuevo, perdonad que haya tardado en entrar de nuevo, pero he tenido algunos lios de trabajo que ya parece se resuelven. Lo que pasa es que trabajo a tiempo completo en una universidad, soy profesora y he negociado para trabajar a tiempo parcial y asi tener mas tiempo para el tema de tratamientos, si es que llego a necesitarlos. He ovulado claramente dos dias esta semana con un test de carita feliz y lo he hecho interdiario a ver que tal....espero a la askerosa para el dia 10, ojala se quede en su casa!
He decidido esperar 3 meses mas a la naturaleza y si no viene de nuevo en plan natural, hare algun tratamiento, empezando con una IA y luego ya se vera. Que complicaod es todo, y nunca lo pense cuando era mas joven! si lo se, me pongo manos a la obra mucho antes, jiji
eso del balneario y la casita en el campo suena muy bien, aqui hace calor, ahora es verano y mas bien voy a la playita.
bueno os dejo que viene mi esposo y tenemos que hacer mas deberes...al ataque!

A
an0N_562028899z
27/2/10 a las 15:00

Hola "apañeras" de fatigas!!
Este finde estoy en casa aprovechando que tengo una fiestecilla con mis amigas, me vendrá bien para poner orden en la casa y en mi vida laboral, que no quiero que los próximos exámenes del tema este de la capacitación me vuelvan a pillar en bragas como los anteriores, vamos, ¡que voy a empezar a prepararlos ya! (no me lo creo ni yo...ejem, ejem,). Mi churri está de guardia por aquello del temporal, que ya no sé cual es, llevamos un año enlazando uno con otro. Hoy acabaré de manchar, y así el próximo finde espero estar a punto de caramelo, jejeje, eso me anima.
Aunque como siempre en estos casos, lo echaré de menos. Y me apetecía mucho un finde con mis amigas, con rollos de mujeres, jajaja, pero basta que no nos veamos para que me entre la "morriña", jejeje, no hay quién me entienda

De momento llevo día y medio con los preparativos de la fiesta, así que no hice ni una sola práctica, esta tarde me pongo sin falta

Assua cariño, a ver si no llega la innombrable. No pienses que se caerá el peque. NO LO HARÁ. En realidad...ni tú ni yo sabemos si hay peque ni lo que pasa ahí dentro, jeje, pero las mujeres llevan toda la vida engendrando y pariendo en las peores condiciones, y no depende de nosotras el saber cómo o cuándo será eso, así que no podemos vivir pendientes de perjudicar una hipotética concepción, es cruel. No puedes estar en todo, hacerlo todo y agobiarte por todo.

El rollo superwoman para las jovencitas, nosotras no nos dejamos liar tan fácilmente, jejeje...bueno sí, lo hacemos, caemos en la trampa, pero hay que luchar contra ella. Cuidas a tu padre de la mejor manera y con todo tu cariño, cumples como la excelente hija que seguro que eres.Y si ves que físicamente no puedes, le buscarás una residencia, lógicamente. Eres una mujer, una hija, no la grúa de ayuntamiento. Todos estamos limitados, aunque a veces duela. Que esté en una residencia además te aligerará la carga, a veces no hay más alternativa. Es como la guardes para los peques: hay quién las usa de aparcaniños, pero eso no significa que sean malas ni el último recurso, al contrario. Son muy necesarias.

Estais decididos tu marido y tú a ir a reproducción, ¡qué bonito es eso! A mi me gustaría, pero mi marido no quiere oir hablar de ello, y menos así, separados. La verdad es que es un engorro, ojalá lo consiguiésemos de forma natural. Ahora tienes un mes de pruebas que son muy interesantes, creo yo. Te deseo de corazón que salgan fenomenal. Me interesa mucho la del día 21 del ciclo, a mi no me la han hecho nunca, y me gustaría Pice, yo al revés que tú, parece que me mola ir al médico a que me miren y me hagan "perrerías" jajaja.

Mami lo de la lotería es tal cual, cada vez me convenzo más. Estuve hace poco con mi amiga que acaba de perder su embarazo, también es de nuestra edad. Y ¿sabeis? ella, ni test de ovulación, ni control de días fértiles ni nada. Lleva mucho tiempo sin cuidarse, es cierto, pero no convive con su pareja, en realidad por motivos de trabajo en el último año se veían de pascuas a ramos...Peor que nosotros. Y se quedó, aunque lo perdió luego, pobre. Gracias a dios está perfectamente, fue muy natural todo.

Amantea guapa, si es que no hay nada como un poco de guerra en la pareja , que todo tiene su lado positivo y para mi, aunque odio discutir con él y me deja mal sabor de boca, el lado positivo es que el malestar me recuerda lo mucho que lo quiero. Si todo va fenomenal se me olvida...no es coña, lo digo en serio. Prefiero no discutir, por supuesto, pero ya que es inevitable, luego pienso que soy afortunada por tener un buen hombre al lado, aunque sea tan bruto como el mío. Todo llegará, ya verás, para nosotras desde luego y para ti más aún, que tú has aprobado el primer examen, te falta solo el final. Nosotras aún tenemos que presentarnos...jajaja

Bueno niñas, me voy a comer y a hacer las prácticas, que me dan las uvas aquí en el trasto. ¡Ala para arriba todas !

A
an0N_562028899z
28/2/10 a las 17:49

feliz cumpleaños, assua!
Ay! que aún cumples ahora los cuarenta, pequeñajaaaaa!
besos gordos.

M
mengqi_6804757
28/2/10 a las 19:32

Muchas felicidades assua¡¡¡
Bienvenida al club de las jovencitas de 40...y si encima aparentas muchos menos genial. Espero estes pasando un buen dia....ya nos contarás el regalo de tu maridin...pero sobretodo se muy feliz.
Besos.

N
nailya_9434947
1/3/10 a las 16:09

Amores!!
Bonitas mias!!!
ASSUA.. FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLEAÑOS CUARENTAÑERA!!! Lo mejor siempre está por llegar.. Muchisimas felicidades.. qué sabemos de tu regla?? o mejor dicho.. no regla'?

QUIEROUNRORRO.. Tia.. qué dificil estar tan separados.. cualquier finde cogete el coche o el tren.. y dale una sorpresa!! y de paso.. polvete salvaje!!

PICEAS.. ¿cómo vas tú?? Siento oir lo de tu papi.. no sabes cómo te comprendo.. Y eso deberes. qué bien hechos están.. hija!! ahora a esperar..

yo estoy en mi semana fertil. Este mes me compré unos test de ovulación de esos qe venden por internet.. me hice uno el viernes y negativo.. el sabado tambien y el domingo las dos rayitas estaban del mismo color (casi) y hoy más clarita otra vez.. con lo cual no sé si estaré ovulando.. porque al parecer te avisa con 23-36 horas.. de momento ayer "sembré" y esta tarde en cuanto llegue a casaaaaaaaaaaa.. capuchino no.. polvete!!! Tengo moco elástico.. al menos esta mañana.. asi que.. no sé si sembrar hoy , mañana y pasado.. no sé.. a ver hasta que me suba la tempe.. que tambien me la estoy tomando..
PA MATARME.. más cosas no puedo hacer.

PASADME LA ESCOPETA PA MI RELOJJJJJJJJJJJJ!!! JAJAJAJA.. le odio!!

Tened feliz lunes!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram