Foro / Maternidad

40 semanas ayuda

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 18:19
I
inessa_5937821
3/6/16 a las 14:23

Hola Chicas mñn hago 40 semanas y estoy con contracciones dolorosas y iregulares y me an dicho que si no me pongo de parto antes del jueves me lo provocan! Y no quiero porque temgo una cesaria y me da miedo! Quiero que sea natural el parto! Estoy andando todos los dias x las tarde e bailado y e mantenido relaciones pero nada el bb esta encajado y preparado noto mucha presión en la vagina y las contracciones pero nada que me pongo alguna idea???

Ver también

T
teseo_5851626
3/6/16 a las 18:01

Hola!!
Yo cuando tuve a mi hija cumplía el 1 de julio y el día 12 de julio me lo provocaron y lo que hicieron fue ponerme un proper para dilatar y la madrugada del 13 ya había conseguido dilatar los 10cm y nació mi pequeña mucha suerte y espero que te aya servido de ayuda

I
inessa_5937821
3/6/16 a las 18:19
En respuesta a teseo_5851626

Hola!!
Yo cuando tuve a mi hija cumplía el 1 de julio y el día 12 de julio me lo provocaron y lo que hicieron fue ponerme un proper para dilatar y la madrugada del 13 ya había conseguido dilatar los 10cm y nació mi pequeña mucha suerte y espero que te aya servido de ayuda

Proper
Gracias guapa y te dolio?? Ami me a dicho el ginecologo que el proper ese no me lo pueden poner por tener una cesaria Nunca me n provacado el parto asi quw tampoco se como es pero muchas dicen que duele! Yo prefiero ponerme antes y estoy con dolores pero nada que sale

Las claves para ser madre después de los 40
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir