Foro / Maternidad

40 semanas! ! Ayuda

Última respuesta: 22 de octubre de 2016 a las 23:20
Z
zouhra_8494858
22/10/16 a las 16:13

Hola chicas el lunes día 17 me ha dicho la gine que tengo el cuello semiborrado y de 1 cm, que significa eso? Ahora ya estoy cumplida pero no noto contracciones ni nada 

Ver también

Q
quierosaberlotodo
22/10/16 a las 21:12

Espera que ya te pondras mala jejej. De todas formas te habran dicho que si  no te pones de parto hasta un dia en concreto, pues te habran dicho que vayas al hospital. Ponerse mala es de un momento a otro. 

Z
zouhra_8494858
22/10/16 a las 21:18
En respuesta a quierosaberlotodo

Espera que ya te pondras mala jejej. De todas formas te habran dicho que si  no te pones de parto hasta un dia en concreto, pues te habran dicho que vayas al hospital. Ponerse mala es de un momento a otro. 

No al contrario, tuve gine el día 17 y me han mandado a monitores el próximo viernes día 28... Un día antes de hacer la semana 41... No se que hacer porque hasta entonces no tengo médicos ni me han dicho nada... No se que hacer, debería llamar el lunes a la matrona?

Z
zouhra_8494858
22/10/16 a las 21:19
En respuesta a zouhra_8494858

No al contrario, tuve gine el día 17 y me han mandado a monitores el próximo viernes día 28... Un día antes de hacer la semana 41... No se que hacer porque hasta entonces no tengo médicos ni me han dicho nada... No se que hacer, debería llamar el lunes a la matrona?

Y aun no he ido ni un día a monitores

Q
quierosaberlotodo
22/10/16 a las 21:40

Pues entonces  espera a monitores y alli el ginecologo te va diciendo lo que tienes que hacer a no ser, que te pongas de parto antes o incluso rompas aguas

A
analyn_6916559
22/10/16 a las 23:20

Hola!
Ante todo tranquilidad!! Es normal, al final del embarazo que hayas dilatado un poco y vayas dilatando poco a poco cada vez más, pero puedes estar así 2 semanas, no te preocupes, 1 centímetro es muy poquito. Lo mejor que puedes hacer ahora es caminar, relajarte y prepararte para el gran día
Muchos animos y no te preocupes, que todo va a salir bien
Raquel de embarazatest.es

Las claves para ser madre después de los 40
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook