Foro / Maternidad

40 semanas comparto mis sintomas alguien igual algun truco para inducir el parto??

Última respuesta: 1 de enero de 2011 a las 17:03
J
jaira_8581920
30/12/10 a las 3:20

Hola chicas hoy ando super deprimida mi bebote no quiere salir e estado en monitores tres veces y en los tres tactos nada mi matriz esta perfecta yo en realidad no se que hacer ando super triste me da nostalgia por que desearia tener a mi bebito a mi lado pero al mismo tiempo tengo un miedo horrible al parto si go con ''sintomas'' y nos e si pueda mas solo quiero dormir ando en depre chicas que hago trate de olvidar el tema de la fpp de pero NO PUEDO es simplemente imposible hoy se cumpley jum al parecer nada de nada! hay alguien mas? comparto mis sintomas haber si alguien esta asi:
-hinchazon y pesades en manos y pies
-demasiadas ganas de hacer pipi
-diarrea y nauseas
-contracciones iregulares
-colicos ligeros
-pinchazos en la vagina
-demasiado flujo
chicas hay alguien igual?? o alguien que tuvo a su beb@ con alguno de estos sintomas
ESTOY SUPER VERDE!!!
mi ginecologo me recomendo tener relaciones (madre soltera) asi que nada jajaja caminar en terrenos irregulares y mis vecinasy amigas me han comentado de la canela la manzanilla,el chocolate,baños de agua caliente,aceite de ricino,te de ojas de frambuesa.
lo intento o no?

Ver también

W
wenyi_9178485
30/12/10 a las 16:40

Yo
te entiendo perfectamente, aunq estoy de 39, no de 40 llega un momento que te desesperas, yo tb tengo muchos de tus sintomas pero me han dicho q ando muy verde, asiq me he resignado a que saldrá cuando quiera. No voy a hacer nada para adelantarlo, cuando esté preparada saldrá, por muuuuuuuuuucho que me muera por tenerla aqui conmigo, la naturaleza es sabia, yo por unos días no me la juego.

A mi me han dicho q el aceite de ricino da diarrea, los baños de agua caliente y el sexo SOLO si NO has tirado el tapón y lo de las infusiones no se...

Te recomiendo paciencia... estamos todas igual, estos peques no quieren salir...

A
arama_8095744
30/12/10 a las 17:09

40 + 1
Yo estoy de 40 + 1 y ya desesperando, tengo alguno de tus sintomas, xo no todos...Yo ya he probado casi todo,caminar bastante,chocolate, sexo y nada de nada,no kiere salir....

Ya saldra cuando tenga q salir, lo importante esq salga bien!!

Bueno chicas animo,q ya keda menos.....

M
meili_9346632
30/12/10 a las 19:23

Venga, un poquito de paciencia
que estás en la recta final finalísima!!

En mi primer embarazo no tenía ni un sólo síntoma, estaba como una rosa, y según mi gine super super verde... yo ya pensaba que se me iba a retrasar un montón... pues mi chico nació de 39+2, me puse de parto yo solita con contracciones...

Con esto te quiero decir que tengas un poquito de paciencia, el parto se puede desencadenar en cualquier momento, da igual que te digan que estás más o menos verde, o que tengas algunos síntomas o no... cuando tenga que ser, será.

Y luego sabes qué?? estarás como loca con tu bebé, pero cuando veas a alguna preñi te entrará una nostalgia . Disfruta de estos últimos días de unión con tu peque, que ya no te queda nada.

Ánimo!

J
jaira_8581920
1/1/11 a las 17:03
En respuesta a meili_9346632

Venga, un poquito de paciencia
que estás en la recta final finalísima!!

En mi primer embarazo no tenía ni un sólo síntoma, estaba como una rosa, y según mi gine super super verde... yo ya pensaba que se me iba a retrasar un montón... pues mi chico nació de 39+2, me puse de parto yo solita con contracciones...

Con esto te quiero decir que tengas un poquito de paciencia, el parto se puede desencadenar en cualquier momento, da igual que te digan que estás más o menos verde, o que tengas algunos síntomas o no... cuando tenga que ser, será.

Y luego sabes qué?? estarás como loca con tu bebé, pero cuando veas a alguna preñi te entrará una nostalgia . Disfruta de estos últimos días de unión con tu peque, que ya no te queda nada.

Ánimo!

Jajaa sii
eso me han dicho todas mis amigos pero dios miooo quiero ver ami gorditooo de todas manera mi mayor temor era que me inducieran el parto y al parecer si sucedera espero que mi bebe se adelante antes del 5 lo sigo esperando

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir