Foro / Maternidad

40 semanas de embarazo y nada de nada

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 15:11
P
pino_6913005
11/9/09 a las 11:12

Hola chicas,

Estoy ya un poco angustiada estoy de 40 semanas y todavia no kiere nacer mi niño. Ayer estuve en monitores 30 hora y tuve 3 contracciones de las que solo senti la ultima de ellas, me hizo una exploracion la matrona y me dice que tengo el cuello del utero totalmente cerrado, el niño esta muy bien. Me han citado para el proximo jueves 17 otra vez para monitores.

Nose que puedo hacer para que nazca ya mi niño, tenemos muchas ganas de tener a nuestro bebe en brazos.
A alguien le a pasado lo mismo o esta en una situacion parecida.

Muchos besitos........

Ver también

C
coloma_5657219
11/9/09 a las 11:59

Holaa ineslali!!!
Que tal hija?? Yo estoy igual que tu...cumplo por mi hoy dia 11, por el gine el 15..pero aun nada de nada...unas contracciones que me ponen la bariga dura dura, y que a veces van acompañadas de unos pinchacitos hacia abajo...pero poco mas. Supongo que seran las de braxton, aunque a mi me han llegado super tarde...a raiz de dos tactos que me han echo y de tapon mucoso nada hija...asi que estoy tb un poco desesperada y loca por verle....pero weno paciencia.

Ya nos contaremos jejeje.

E
eneriz_6521358
12/9/09 a las 19:22

Estoiii como tu!!
pues si aii mas gente cOmo tuu iio soi una de ellas cumplO hOii..ii estoi deseperadaa porq naZca iia diOs mio nose Q aser para Q salga jaja bueno el jueves fui a monnitores ii m dijeron k tenia cOntracciOnes pero nada flojitas asiQ m mandaron para Casiita jejeje ii el martes tengO k vOlver a irr esperO Q nazca esta semana k viene ii k el martes me digan algO positivo de la fecha o algo estOi muii impaciente es mi 1 hijO iii tengO muxas ganas de tenerlO .....

un besO iia os cOntare

D
dagmar_8488807
12/9/09 a las 23:43

40+4
Hola!!!!
Estoy igual que tu! Cumpli el dia 8 y me encuentro perfectamente bien. Por la noche tengo algun dolorcillo, pero en naaaaada. No lo puedo ni llamar el dolor, es mas una molestia pequeña.

Me hicieron los monitores 2 vesez, pero el tacto no y entonces no tengo ni idea como el cuello de utero, tampoco me dicen nade de los contracciones, supongo que no las tengo, esta todo muy parado. Y nada tengo que volver el lunes otra vez .
Y las llamadas y preguntas....ya no se que decir. Por lo menos me gustaria saber la fecha......

Lo mas importante es no perder la paciencia
Besitos
Mirella

Y
yossra_5956663
13/9/09 a las 11:26

40 semanas y nada
ola mira te explico yo estoy tambien como tu y desesperada por verlo,yo cumpli el dia 10 y ese mismo dia fui al registro y nada pocas contracciones,luego me reconocieron y me dijeron k todo esta muy bien y k no tiene ganas de salir aun,el jueves 17 voy otra vez al tercer registro y si sigo igual el dia 22 ingreso y el 23 me lo provocan asi k ya no se k hacer pk encima k una esta asustada se prefiere tenerlo normal k provocado,asi k haber k pasa pk cada vez k me levanto y me acuesto pienso sera hoy?esta noxe?asi k lo mejor es olvidarse por muy pesada k estemos y por otra parte no se te puede olvidar pk la familia se llevan todo el dia llamando,weno pues ya contare si lo tengo pronto o haber k pasa y suerte y trankilas un beso

D
dagmar_8488807
13/9/09 a las 15:11
En respuesta a yossra_5956663

40 semanas y nada
ola mira te explico yo estoy tambien como tu y desesperada por verlo,yo cumpli el dia 10 y ese mismo dia fui al registro y nada pocas contracciones,luego me reconocieron y me dijeron k todo esta muy bien y k no tiene ganas de salir aun,el jueves 17 voy otra vez al tercer registro y si sigo igual el dia 22 ingreso y el 23 me lo provocan asi k ya no se k hacer pk encima k una esta asustada se prefiere tenerlo normal k provocado,asi k haber k pasa pk cada vez k me levanto y me acuesto pienso sera hoy?esta noxe?asi k lo mejor es olvidarse por muy pesada k estemos y por otra parte no se te puede olvidar pk la familia se llevan todo el dia llamando,weno pues ya contare si lo tengo pronto o haber k pasa y suerte y trankilas un beso

Hola!!!
Como estais hoy???
yo igual que ayer, sin sintomas de parto. Mi niña ya me tiene muy preocupada. Hoy me levante a las 13.00. Bueno tambien me fui a dormir a las 4 de la madrugada, pero la niña por lo que veo puede dormir todo el dia. Ahora se mueve un poco, y por la tarde-noche tambien, me hace un poquito de compania y ala a dormir otra vez. Mañana tengo monitores a las 9.00 a ver que pasa.
Animo y paciencia

Besitos a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir