Foro / Maternidad

40 semanas..!

Última respuesta: 8 de agosto de 2013 a las 3:01
A
asiya_10042196
7/8/13 a las 22:55

Ola a todas..! puez aqi lez qomento mi hiztoria, ya tengo 40 semanas de embarazo y pz ya pazo mi fecha probable de parto pero me dijeron que por ser primeriza se me atrazaria una zemana y me da mucho miedo que no llege el momento del parto y tengan que hacerme cesarea, la duda que tengo es que me piden que camine mucho para que mi bebe "baje" pero anteriormente en mi semana 34 de embarazo me ingresaron al hospital por cervicovaginitis y el doc me explico que por una infexion que traia en el estomago y tanto vomito que tuve pude aver tendio un bebe prematuro y me reqomendaron reposo abzoluto pero ahora ya pazado el tiempo zi qamino pero me canzo demaziado y qomienzo a zentir punzadaz en el vientre bajo y no ze zi deba caminar o quedarme aqoztada y mi miedo ez que por no caminar me tengan que hazer zezarea..! ayudenme qon zuz hiztoriaz..! Graxiaaz..!

Ver también

O
oriana_9440944
8/8/13 a las 3:01

Wapa
haber wapa antes te dijeron que hicieras reposo para que el bebe no fuese prematuro pero ahora ya estas de 40 semanas así q ya puedes andar y dejar de reposar pq ya nace perfecto y a término.No por que no no nazca te hacen cesárea wapa lo que sí ss cierto es que sí te pasas 10 días de la fecha probable del parto pues te lo provocan que no tiene nada que ver con una cesárea.La cesárea sería en caso de complicaciones o el bebe este con la cabeza hacia arriba,así k anda y si te cansas te sientas un poco.In besito y tranquila.Avisa cuando nazca

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir