Foro / Maternidad

40 semanas

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 18:41
B
ben_8490839
17/8/14 a las 11:04

Hola chicas! Estoy de 40+2 y tengo dolores como en el útero, me vienen ya algunas contracciones pero al rato se me pasan, he probado de todo para provocar el parto, chocolate, tener relaciones, salgo todas las noches a caminar.. la barriga me ha bajado bastante. Y llevo ya semanas expulsando el tapón mucoso. Alguien como yo? Besos a todas mamis y futuras mamis!

Ver también

H
hedda_8123024
17/8/14 a las 18:50

Yo casi igual
Hola yo estoy que cumplo hoy, tambien tengo contracciones pero se van y vuelven no son regulares , lo que si me noto es presión abajo y barriga muy dura, no he ido al medico porque tengo visita mañana, tu te notas mojada por dentro sin llegar a mojar nada, sino flujo interior..

M
monya_8284782
17/8/14 a las 23:04
En respuesta a hedda_8123024

Yo casi igual
Hola yo estoy que cumplo hoy, tambien tengo contracciones pero se van y vuelven no son regulares , lo que si me noto es presión abajo y barriga muy dura, no he ido al medico porque tengo visita mañana, tu te notas mojada por dentro sin llegar a mojar nada, sino flujo interior..

.
A mi tambien me pasa me noto muy humeda pero me limpio y no tengo nada estoy de 40 justas y tambien tengo presion en la tripa y contracciones q pasan en un rato.
no se cuanto me kedara pero el martes voy a monitores y me daran fecha para induccion xq hace una semana ya me pesaba 4.300kg y es muy grande para esperar muxo mas

I
isa_6301954
18/8/14 a las :03


Yo estoy igual es mi primer nene hoy estoy de 40 semanas y tengo monitores mañana pero yo no noto casi contracciones ni la barriga dura ni baja ... Estoy como cuando tenía 37 o así... Aver qe me dicen mañana tengo unas ganas de ver a mi nene y el se resiste a salir jiji suerte a todas!!!

B
ben_8490839
18/8/14 a las 10:19

Gracias x los animos!
Gracias x los ánimos! La verdas que a estas alturas ya.. una se siente pesada.. hoy tengo monitores haber que me dice el ginecólogo..! Un saludo!

H
hedda_8123024
18/8/14 a las 14:38
En respuesta a monya_8284782

.
A mi tambien me pasa me noto muy humeda pero me limpio y no tengo nada estoy de 40 justas y tambien tengo presion en la tripa y contracciones q pasan en un rato.
no se cuanto me kedara pero el martes voy a monitores y me daran fecha para induccion xq hace una semana ya me pesaba 4.300kg y es muy grande para esperar muxo mas

Más tranquila
Hola ayer fui al médico porque me
Dijeron que el estartan húmeda podría ser una fisura en la bolsa, pero nada , menos mal... Y vaya pichón que traes tan grande!!! Ánimos y que te sea leve...

B
ben_8490839
18/8/14 a las 18:41
En respuesta a ben_8490839

Gracias x los animos!
Gracias x los ánimos! La verdas que a estas alturas ya.. una se siente pesada.. hoy tengo monitores haber que me dice el ginecólogo..! Un saludo!

Monitores
Hoy he ido a los monitores y segun eso y un tacto vaginal que me ha echo el medico, me ha dicho que no estoy tan verde, y que la cosa esta ahi ahi.. asi que espero ponerme ya de parto, porque se me esta haciendo laaaaarguisiiiimo..! 40+3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest