Foro / Maternidad

40 semanas y cuello inmaduro

Última respuesta: 25 de agosto de 2005 a las 13:58
I
izar_8428845
25/8/05 a las 2:46

HOLA A TODAS
ESTOY DE 40 +-2 Y AYER EN EL CONTROL EL MEDICO ME DIJO QUE EL CUELLO DEL UTERO ESTA INMADURO TODAVIA, LO CUAL QUIERE DECIR QUE LA NENA NO ESTA BIEN ENCAJADA TODAVIA.
EN REALIDAD NO TENGO NI SIQUIERA CONTRACCIONES. BUENO SI ALGUNA HA PASADO POR ESTO LE PIDO ME CUENTE COMO LE FUE
BESOS
CLAUDIA DESDE URUGUAY

Ver también

P
paqui_8462940
25/8/05 a las 13:05

Yo tambien
sigo por aquí. Estoy de 40 +1. Yo el cuello lo tengo blando pero nada borrado. Hace un mes fuí a urgencias por tener contracciones muy seguidas y me dijeron lo mismo y mira que durante este mes he tenido muchas contracciones y no se ha modificado nada. Así que a esperar. Yo me imagino que tengo a mi nena algo encajada porque pinchazos si suelo tener. De todas formas aunque el tema está verde cuando menos te lo esperas te pones de parto y ya está.
Yo estoy deseando porque en la ultima eco hace 3 días me dijeron que el peso aproximado era 3,800kg así que no se como voy a hacer para sacarla. Je je.
Bueno a ver si el tema se acelera.
Suerte a las dos.
Besos conchi.

Y
yvone_8236905
25/8/05 a las 13:58
En respuesta a paqui_8462940

Yo tambien
sigo por aquí. Estoy de 40 +1. Yo el cuello lo tengo blando pero nada borrado. Hace un mes fuí a urgencias por tener contracciones muy seguidas y me dijeron lo mismo y mira que durante este mes he tenido muchas contracciones y no se ha modificado nada. Así que a esperar. Yo me imagino que tengo a mi nena algo encajada porque pinchazos si suelo tener. De todas formas aunque el tema está verde cuando menos te lo esperas te pones de parto y ya está.
Yo estoy deseando porque en la ultima eco hace 3 días me dijeron que el peso aproximado era 3,800kg así que no se como voy a hacer para sacarla. Je je.
Bueno a ver si el tema se acelera.
Suerte a las dos.
Besos conchi.

Yo igual
estoy de 40+3 con un cuello maduro y 1,5 cms de dilatacion pero sin contracciones asi que un poco desesperada. mañana monitor y me diran el dia del parto si no me pongo espontaneamente. En fin paciencia y animo que queda ya poco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook