Foro / Maternidad

40 semanas y dolor de regla, ¿¿¿algun consejo????

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 9:15
S
sabrin_6961836
13/11/08 a las 8:30

Hola chicas
Hoy cumplo las 40.
He dormido de cine, pero me he despertado con unos dolores como si me fuera a bajar la regla.
¿Que puede ser'
¿contracciones??

Me da apuro salir a la compra y ponerme de parto, que os parece?? os ha pasado?

Besos
Itzalmu 40 semanas

Ver también

S
sabrin_6961836
13/11/08 a las 8:51


Nadie me responde???

A
ariel_6984582
13/11/08 a las 8:58

Yo no estoy de 40 semanas
pero tengo 35 y estoy sintiendo dolores como si me fuera a bajar la regla desde hace rato, hay dias que tengo bastante.........pero aun asi no ha pasado nada..........creo que es normal ya cuando el embarazo esta adelantado, ademas tu peque debe estar encajado y por eso sientes los dolores, y tambien que ya tienes 40 semanitas, ya en cualquier momento te llega el momento.........pero si aun no has expulsado el tapon ni has roto aguas.......en mi opinion, creo que eso de los dolores de regla es normal para tu tiempo..............no puedo alludarte mas porque no tengo 40 semanas y tampoco se mucho del tema.......te he explicado mas o menos lo que conozco del tema...........de todas maneras, si los dolores continuan te aconsejaria que fueras a urgencias porque uno nunca sabe y ya estas a tiempo.............bendiciones y estate alerta en todo momento........un beso.

M
merce_7973132
13/11/08 a las 9:11

Mi consejo: preparate
Hola: mi primer parto empezó con dolores de regla, Parece ser que es lo habitual. Yo no me quedaría quieta en casa, puedes moverte pero casi con seguridad se desencadenará el parto en cualquier momento a partir de ahora, Pero no suele ser de golpe. En mi caso durante la noche empecé con dolor de regla que no habia tenido en todo el embarazo, vamos se me habia olvidado lo que era este dolor. Luego durante la mañana hice vida normal y ya hacia el mediodia empezaron más fuertes y de ahí ya a más hasta qeu nacio mi nena durante la tarde-noche pero amigas mias estuvieron con esos dolores 1 o 2 días asi que debe depender del caso. Hasta no tener contracciones cada 10 minutos y continuadas te dicen que no vayas al hospital pero te digo que esos dolores de regla son contracciones, pequeñas pero lo son, y luego iran a mas.
Mucha suerte ¡¡¡

S
sabrin_6961836
13/11/08 a las 9:15


Muchas gracias por responder chicas!!!!Ojala sea hoy mismo, aunque al mismo tiempo tambien tengo miedo, aiaiaiaiaiaiiiiiiiiii!!!!!!!!

Bueno, me voy a duchar y voy a bajar a hacer la compra, que tengo el frgo que hace eco cada vez que lo abro.
Estare atenta pero intentare hacer vida normal porque sino se me hara muuuu larga la espera.

Ya os ire informando

Besos
Itzalmu 40 semanitassssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir