Foro / Maternidad

40 semanas y fuertes pinchazos abajo ayudenme porfi

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 21:28
D
diabou_7850612
5/6/11 a las 19:42

holaaa a todas!!! esque llevo toda la tarde con la sensacion como si me hincaran una aguja por mis partes,podria ser que esta intentando romper la bolsa??de mi niña me la pincharon en el materno y nose que se siente.si alguna tiene idea que me de su experiencia,besitos

Ver también

A
anica_6925594
5/6/11 a las 20:15

Tambien me pasa
En mi primer embarazo notaba esos pinchazos cad vez mas fuertes, hasta que una noche le dije a mi marido al acostarnos: Como el niño siga empujando asi mañana amenece con nosotros en la cama.... jajajja, unas hora mas tarde a eso de las 4:20 rompi aguas.
Las punzadas son porque el bebe tiene la cabeza ya encajada en el canal de parto y al girar sobre si mismo como un tornillo nos provoca ese dolor, de esta forma hace que vayamos dilatando poco a poco.
Ahora estoy igual y ya he empezado tambien con contracciones.
Paciencia, te queda muyyyyyyyyyy poquito.
Besos!!!!

D
diabou_7850612
5/6/11 a las 20:28

Muchas gracias
gracias por vuestras experiencias pk la verdad que estando asi sirve de mucho oir a otras asik gracias de corazon

T
thayna_5390301
5/6/11 a las 21:28

De parto
Yo te puedo decir que mi parto comenzó así. Con unos pinchazos muy fuertes, que ya no podía ni sentarme... fuí al hospital y efectivamente estaba de parto, con cuello borrado y 4 cm de dilatación.
Ya no te queda nada!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram