Foro / Maternidad

40 semanas y mi bebita no kiere salir, no kiero induccion de partoo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 13:46
J
juana_9952693
14/12/09 a las 13:40

Hola a todas hoy cumpli 40 semanas , y mi niñita todavia no kiere salir, me angustia la idea que puede
ser parto inducido, yo queria que fuera lo mas natural posible, hise de todo
* SEXO
*CHOCOLATE
*CAMINA MUCHO MUCHO
*HACER MUCHO ASEO
*AGUA DE CANELA

y no ha pasado nada, contracciones rapidas y no tan dolorosas, anhelo tanto tener a mi bebe
este ha sido un regalo que le pedi a Dios, cuando perdi a mi hermano, y ya siento que no puedo espera mas
estoy desesperada por tenerla conmigo
QUE PUEDO HACER??? porfavor alguna palabrita de aliento

muchas gracias a todas

Ver también

J
jia yi_6255028
14/12/09 a las 13:50

The de verbena
Suele funcionar como abortivo por eso algunos creen que ayuda a inducir el parto

A
ananda_9416613
14/12/09 a las 13:55

Pues....
Yo que tu esperaría, con la misma te pones de parto estos días que pasas de tu fecha.
Tampoco hay que alarmarse por una inducción, chicas que estan en el foro van a tener una y otras
lo han tenido, no tngas miedo pues no lo han pasado mal ni nada de eso.

Tu no te preocupes, aunque estés impaciente por tener a tu niña, la tendrás aunque sea una semana despues o
dos ...no importa .....piensa que ella está muy bien dentro de ti y si no quiere salir pues ya la ayudarán.

Pienso que a veces por muchos remedios que se hagan ...lo único que verdaderamente es cierto es que
la niña va a salir cuando ella quiera ....

Ánimo, venga ....que seguro que esta semana ya la tienes ...y si no ....la próxima ....no desesperes.
Se que a veces se hace cuesta arriba pero ¡¡ El premio merece la pena !!

Saludos

C
chifae_8655214
14/12/09 a las 16:24

Hola,yo estube cmo tu
hola nena,yo estaba como tu,ansiosa,mi hijo nacio de casi 42 semanas,aki el colega se ve q estaba tan agustito dentro q no veas,y una noche,rassss,unos dolorcillos,q ya eran mas bien dolores,jajaja,a si q corriendo para el hospi,no se pq esa noche yo m notaba rara cuando m fui a la cama,m notaba diferente,ahora,tomatelo con calma,pq pueden ser algunas horitas,lo mio al final acabo en cesarea pq no dilataba,pero t digo,q tengas paciencia,q lo mas bonito d esta vida es cuando oyes a tu hijo llorar por 1 vez,a mi m caian las lagrims solo d oirle,a si q tu paciencia,q ya mismo esta ahi,besos y q todo vaya genial

J
juana_9952693
15/12/09 a las 13:32

Gracias chicas
gracias por sus palabras me calme un poco mas, asi ke solo a esperar no mas...
bendiciones para todas

N
neidy_9150978
15/12/09 a las 13:46
En respuesta a jia yi_6255028

The de verbena
Suele funcionar como abortivo por eso algunos creen que ayuda a inducir el parto

Mas de 40 semanas
Hola chicas, yo tambien estoy ya de 40+1 y esperando ansiosa, mañana espero que me hagan monitores y me digan algo como que mi bebita este bien y que solo tengo que esperar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir