Foro / Maternidad

40 semanas y nada!! desesperada!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 21:35
A
anouk_5371872
5/8/09 a las 10:49

Hola a todas las mamis de Agosto, vereis yo tenia la esperanza q mi bebe naciese la ultima semana de julio, pero por lo q se ve no tiene prisas y ya me he pasado al mes de Agosto y seguims igual.
La semana pasada estuve unos dias con dolorcillos como de regla y pensaba q ya estaba aqui, pero luego se me pasaron y tan fresca y esta semana me esta pasando lo mismo llevo dos dias con bastantes dolores de regla q me duran practicamente toda la mañana y luego por la tarde se me empiezan a pasar tanto q hoy me he vuelto a levantar sin dolor alguno y genial. Ya estoy de 40 semanas!! y mañana será la segunda vez q voy a monitores y a este paso seguro q me mandan otra semana para casa!! ¿¿ALguien me puede decir si le pasa lo mismo q a mi, que tiene dolores y se le van??¿¿estais de tanto tiempo como yo esperando?? pq estoy desesperada, cansada y agotada de esperar con este calorrrrr...

NENA 39+6

Ver también

M
maro_5647457
5/8/09 a las 14:03

Sobre todo trankilidad!!
Hola guapetona! Estate trankila, xq como te pase como a mi ya puedes tener paciencia..... Estoy de 41 + 2 y aki estoy todabia..... Los dolorcillos de regla tambien los he tenido, pero segun mi gine es x el peso dl bebe, q ya oprime mucho, y tambien xq el utero se esta preparando.
Yo salia de cuentas el dia 27 de julio, y tambien pensaba q se adelantaria o q como mucho me pasara 2 dias, pero na de na.. Lo mejor es no pensarlo (aunq es dificil) xq parece q cuanto mas kieres nada!!
Asi q relejate y disfruta de estos ultimos dias, haz como yo, q ayer aprovechamos mi marido y yo para irnos a cenar x ahi y dar una vueltita, q luego no vamos a poder hacer eso en un tiempo.... x cierto, yo si no me pongo de parto me lo provocan el lunes dia 10..
Un besazo!!!!!

SONIKA + TRIANA 41+2

T
tabita_9922034
5/8/09 a las 17:40

Yo igual
yo cumplo mañana las 40 y de momento nada de nada. tambien estoy teniendo los dolores que dices como de regla. a mi me dan por las tardes y noche. me hago ilusiones, me creo que puede llegar el momento,.. y nada. se me pasa hasta el dia siguiente.. mañana voy a monitores tambien a ver que me dicen!
hay que tener mucha paciencia, porque podemos ser de esas que tienen mala suerte y se lo tienen que provocar en la semana 42...
por cierto, esta noche hay luna llena... dicen que esos dias nacen mas niños, no?
a ver si hay suerte!

A
anouk_5371872
5/8/09 a las 18:49

Gracias
Por contestar chicas, madre mia ya veo q estais mas como yo... por cierto a mi tb me han dicho lo de la luna pero es la noche del 6 no hoy, seria mañana por la noche, ojala!! nos removamos con la luna todas y el viernes tengams a nuestros babys... yo me desespero y ya se q no podemos hacer otra cosa pero sq ya se me agotan todas las posibilidades para entretenerme q se me ocurren, tengo la casa como una patena, tengo todo lodel bebé preparado, el fin de semana sali todos los dias a cenar por ahi (durante la sem. no puedo pq mi marido sta trabajando y tiene qmadrugar), hasta dos otres cosas de manualidades q tenia por ahi dejadas las he terminado estos dias, hago comiditas con recetas de internet... ainss si se me acaban las ideas, sta noche iré a dar un paseo un rato cd baje el calor pq esa es otra es q con estos calores durante el dia no puedo salir.
Bueno chicas, ir contando a ver q tal vais y asi por lo menos os leo y nos entretenems, yo mañana tb tengo q ir a monitores por 2 vez a ver q me dicen, ya os contaré.

a la del dia 10 ya no t queda nada chikilla de una forma o de otra ya vas a ver a tu bebito!!!

E
emilly_5846774
5/8/09 a las 18:53
En respuesta a maro_5647457

Sobre todo trankilidad!!
Hola guapetona! Estate trankila, xq como te pase como a mi ya puedes tener paciencia..... Estoy de 41 + 2 y aki estoy todabia..... Los dolorcillos de regla tambien los he tenido, pero segun mi gine es x el peso dl bebe, q ya oprime mucho, y tambien xq el utero se esta preparando.
Yo salia de cuentas el dia 27 de julio, y tambien pensaba q se adelantaria o q como mucho me pasara 2 dias, pero na de na.. Lo mejor es no pensarlo (aunq es dificil) xq parece q cuanto mas kieres nada!!
Asi q relejate y disfruta de estos ultimos dias, haz como yo, q ayer aprovechamos mi marido y yo para irnos a cenar x ahi y dar una vueltita, q luego no vamos a poder hacer eso en un tiempo.... x cierto, yo si no me pongo de parto me lo provocan el lunes dia 10..
Un besazo!!!!!

SONIKA + TRIANA 41+2

Yo igual a ti sonika!
Yo salia de cuentas el 29 de julio y ya vez aqui estoy igual a ti, hoy tengo las 41 semanas y nada, incluso hoy amanecí super bien, siento bastante ánimos no como los anteriores dias que he estado cansadisima... A ver si nos toca hoy con eso del cambio de luna... ya me lo estoy creyendo!

Suerte a todas!!

E
emilly_5846774
5/8/09 a las 18:57
En respuesta a anouk_5371872

Gracias
Por contestar chicas, madre mia ya veo q estais mas como yo... por cierto a mi tb me han dicho lo de la luna pero es la noche del 6 no hoy, seria mañana por la noche, ojala!! nos removamos con la luna todas y el viernes tengams a nuestros babys... yo me desespero y ya se q no podemos hacer otra cosa pero sq ya se me agotan todas las posibilidades para entretenerme q se me ocurren, tengo la casa como una patena, tengo todo lodel bebé preparado, el fin de semana sali todos los dias a cenar por ahi (durante la sem. no puedo pq mi marido sta trabajando y tiene qmadrugar), hasta dos otres cosas de manualidades q tenia por ahi dejadas las he terminado estos dias, hago comiditas con recetas de internet... ainss si se me acaban las ideas, sta noche iré a dar un paseo un rato cd baje el calor pq esa es otra es q con estos calores durante el dia no puedo salir.
Bueno chicas, ir contando a ver q tal vais y asi por lo menos os leo y nos entretenems, yo mañana tb tengo q ir a monitores por 2 vez a ver q me dicen, ya os contaré.

a la del dia 10 ya no t queda nada chikilla de una forma o de otra ya vas a ver a tu bebito!!!

Es hoy
bueno en la madrugada del 6, yo lo busque en internet y es a las 00:56 o algo asi del 6 de agosto... yo como soy de America Central , precisamente de Honduras, es hoy a las 6 de la tarde... Ahorita aqui son las 10:56 de la mañana.

Suerte!

S
sirena_5372160
6/8/09 a las 5:19

Igual
Cumplo para el dia 13 de agosto y me pasa igual que tu desde hace unas tres semanas o asi. Me noto una presión en el bajo vientre, me duele como de regla o en los riñones pero nada se me pasa y hasta el dia siguiente que me pasa otra vez. como son dolores intermitentes y irregulares dicen que es porque se esta preparando el útero pero que no significa que sea parto inminente sino que puede tardar aún un poco... Yo estoy muy agobiada ya la verdad tengo muchas ganas de ver a mi pequeña asi que me imagino como estas. A ver si con el cambio de luna de hoy, que dicen que hay mas partos, pues deciden salir nuestros peques!

Suerte y mucho animo a todas las mamis de agosto!

Almudena 39 s

A
anouk_5371872
6/8/09 a las 15:33

Nada de nada
chicas hoy tuve de nuevo monitores y otra vez me mandaron para casa, elbaby esta muy agusto dentro y no quiere salir, yo creo q ni una contraccion tuve... me volvieron a citar para dentro d una sem. mas (sera la 41 por tercera vez), he venido muy decaida pero bueno, no queda otra mas q esperar no??
Vosotras teneis alguna novedad alguna??

NENA 40 sem.

E
emilly_5846774
6/8/09 a las 16:57
En respuesta a anouk_5371872

Nada de nada
chicas hoy tuve de nuevo monitores y otra vez me mandaron para casa, elbaby esta muy agusto dentro y no quiere salir, yo creo q ni una contraccion tuve... me volvieron a citar para dentro d una sem. mas (sera la 41 por tercera vez), he venido muy decaida pero bueno, no queda otra mas q esperar no??
Vosotras teneis alguna novedad alguna??

NENA 40 sem.

Yo soy tu solo que hace una semana...
Yo hoy ya tengo 41+1 y nada de nada... hoy por la tarde (en mi país ahorita son las 08:54 am) tengo monitoreo a ver como está mi niña y pues a ver que dice el gine dependiendo de como la vea porque a estas alturas ellos revisan la maduración de la placenta, cantidad de líquido amniótico, peso, tamaño, latidos... Ojalá todo siga bien pero que locura y desesperación no!!!!

Y a ti que te dijeron hoy?

A
anouk_5371872
6/8/09 a las 17:56
En respuesta a emilly_5846774

Yo soy tu solo que hace una semana...
Yo hoy ya tengo 41+1 y nada de nada... hoy por la tarde (en mi país ahorita son las 08:54 am) tengo monitoreo a ver como está mi niña y pues a ver que dice el gine dependiendo de como la vea porque a estas alturas ellos revisan la maduración de la placenta, cantidad de líquido amniótico, peso, tamaño, latidos... Ojalá todo siga bien pero que locura y desesperación no!!!!

Y a ti que te dijeron hoy?

Para chiky025 pues la verdad...
Sq me dijeron poca cosa, me hicieron lo de los monitores q estaba bien y luego una eco y un tacto y medijeron q la placenta era de grado 3 ya un poco vieja pero correspond a las semanas q stoy y q el liquido del bebé estaba bien asiq nada como no tenia contracciones ni dilatacion me mandaron tal cual para casa. Solo pregunte q si pensaban q me quedaba mucho y casi se rieron y dijeron q "cuando quiera salir", asiq con esa minima explicación me vine...
Madre mia debes deestar ya muy cansada, pero bueno mira el lado positivo q si no te pones ya mismito t lo provocarian al termino de esta semana no?? aqui por lo menos creo q te dejan como mucho a que vayas la sem.42 no??

E
emilly_5846774
6/8/09 a las 18:26
En respuesta a anouk_5371872

Para chiky025 pues la verdad...
Sq me dijeron poca cosa, me hicieron lo de los monitores q estaba bien y luego una eco y un tacto y medijeron q la placenta era de grado 3 ya un poco vieja pero correspond a las semanas q stoy y q el liquido del bebé estaba bien asiq nada como no tenia contracciones ni dilatacion me mandaron tal cual para casa. Solo pregunte q si pensaban q me quedaba mucho y casi se rieron y dijeron q "cuando quiera salir", asiq con esa minima explicación me vine...
Madre mia debes deestar ya muy cansada, pero bueno mira el lado positivo q si no te pones ya mismito t lo provocarian al termino de esta semana no?? aqui por lo menos creo q te dejan como mucho a que vayas la sem.42 no??

Para nena6220
Pues si, la semana pasada el Dr. me explicó, yo tenia grado 2 de envejecimiento de la placenta y me dijo que podiamos esperar mas pero que el prefería no llegar al término de la 42 porque cuando la placenta se madura vienen problemas de oxigenación al bb, incomodidad, he leido también que se les reseca la piel y se les pela... la verdad no quisiera que sufra ahi adentro la pobre pero parece que le gusta.

A mi ya me duele mucho la espalda, la hinchazon de los pies no se me quita pero al menos la presión la tengo muy bien... y pues a ver que me dicen hoy.

L
lorna_5095723
7/8/09 a las 10:48
En respuesta a emilly_5846774

Yo igual a ti sonika!
Yo salia de cuentas el 29 de julio y ya vez aqui estoy igual a ti, hoy tengo las 41 semanas y nada, incluso hoy amanecí super bien, siento bastante ánimos no como los anteriores dias que he estado cansadisima... A ver si nos toca hoy con eso del cambio de luna... ya me lo estoy creyendo!

Suerte a todas!!

Va para largo

Ola Chicas,

Yo salgo de cuentas mañana, y al igual que todas no puedo dormir y tengo los dolorcillos de regla, que veo que son habituales, lo cual me tranquiliza.
No estais un poco cansadas de que todo el mundo te llame y te diga: ya???
Entiendo que la familia y amigos se preocupen, pero estoy un poco agoviada con el tema... no sé si a vosotras os pasa...
Asi que me limito a contestar que se puede alargar 2 semanas más, que un poco de paciencia (esa que yo ya no voy teniendo).

A
anouk_5371872
7/8/09 a las 13:31

Holas (chicky y garbanzo)
Hola niñas, q tal vais? a mi la luna llena de momento y muy a mi pesar no me ha afectado tenia esa esperanza!!

ChiCKY me dejas un poco preocupada con eso q me dices de la placenta pq a mi me dijeron q era ya de grado 3 q s mas vieja aun, y no me han dicho q podia tener efectos negativos sobre el bebé, pobrecito mio, ade+ aqui en la SEg. Soc. no tienen pinta de querer adelantartelo antes de las 42 a termino si llegase. Me dejas un poco preocupada la verdad!!

GARBANZO, bienvenida al club de las desesperadas, te entiendo perfectamente, siento tal agobio cd me preguntan ya q a ratos cd estoy sola me dan hasta ganas de llorar, estoy muy cansada pero si el baby no quiere salir ¿que le hacemos?, hoy vengo toda la mañana de estar para arriba y para abajo haciendo cosas, y dandome un paseo y nada ni un dolorcillo, me desespera ya no se q pensar yo creo q esto le da igual q estes activa o q andes o lo q sea pq sale cd quiere, pero bueno por lo menos asi se me ha pasado un poco la mañana, a ver el finde como se presenta...

Ya ireis contando chicas, ¡¡animo!!
NENA 40+1

A
anouk_5371872
9/8/09 a las 11:48

Chicas!!!
¿Como vais?? yo sigo igual en esta "dulce" espera q para mi ya se esta volviendo amarga pq estoy como loca, no paro de moverme y de hacer cosas a ver si el angelito decide nacer pero nada de nada,
Hoy ya 40+3 y sin novedad alguna en mi cuerpo.
¿alguna ha tenido ya mas suerte??

NENA 40+3

N
nasra_5666694
10/8/09 a las 14:29

Ola chicas¡¡¡¡ cumplo las 40
me parece ke mis preoculpaciones e dudas¡¡¡ son en general igual ke todas ke estamos en la reta final¡¡¡ cumplo las 40 semanas dia 12 de agosto,e my niña esta mas de bem sim prisa¡¡¡¡ pero su mamá esta ya cansada e deseosa de verlaaaa¡¡¡¡ no tengo nada de nada e me desespero, y tengo medoooo tambien¡¡¡¡¡
mi medico e privado e me lo provocará el parto a las 41 semanas,tengo tantas gañas ke me parece bemmmm,estoy passando mal com este calor¡¡¡ e durmindo muy mal,creio ke ya es tb la tencion de la esperáaaa¡¡¡¡¡¡ mucha sorte para todasssss e ke nos sea curtita¿¿¿¿¿¿ bejiiiiiii

A
anouk_5371872
11/8/09 a las 11:09

Hola benia
"Bienvenida" (entre comillas) pq creo q ninguna querems estar aki tanto tiempo esperando, como veis yo sigo aki apunto de entrar en la sem 41, y mi peke sigue sin querer salir, estas ultimas semanas se me estan haciendo eternas mas que todo el embarazo junto, y cada dia q me levanto como si nada me desespero aun mas.... ¿como vais vosotras? alguna se ha puesto ya de parto?? ¿que habeis sentido??

NENA 40+5

N
narel_9916878
11/8/09 a las 12:53

Esperando y esperando...
hola chicas, pues mi caso es parecido yo estoy de 39+3, aunque segun las ecografias estaba de una semana de mas, con lo cual, supuestamente, ya tendria que estar con mi niño en brazos....pero segun las cuentas me toca para este sabado dia 15, Yo tambien tengo algun dolorcillo asi como s me fuera a venir la regla,entonces es cuando digo, uy.... de hoy no pasa, pero ná, se me van las molestias, y me kedo nueva, pq me encuentro fenomenal, duermo estupendamente, es mas esta semana estoy durmiendo mas k las anteriores,y eso ke el niño se mueve muxo, pero es muy cuidadoso, jajaja. lo peor es cuando te llaman constantemente, a todas horas , para ver como te encuentras,claro yoentiendo q me dijeron q del 7 al 15 podria salir en cualkier momento pero vamos... a mi todavia no me han mandado a monitores, ni me los han nombrado...
bueno chicas, muxo animo, besikosss

A
anouk_5371872
12/8/09 a las 21:35

Y mañana 41 semanas!!
Chicas, no creais q ya he sido mami q aun sigo AKI a mi pesar!!, mañana hago ya 41 semanitas, tengo mi tercera visita a monitores veremos q me dicen aunq sigo perfectamente sin dolores, ya estoy muy preocupada, ¿s normal q esto se alargue tanto y sin tener sintomas?
Por cierto ¿sabeis cuanto mas te pueden dejar sin inducirtelo?, lo digo pq me stoy haciendo a la idea de q si no me pongo ya poco puede quedar para q me lo propongan no?? A ver q me dicen mañana pero tal como voy seguro q me vuelven a mandar para casa... ainssssss q desesperación!!!
¿alguna va mejor q yo y ya ha tenido?

NENA 40+6

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram