Foro / Maternidad

40 semanas y no nace

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 9:37
I
iris_8413528
5/2/09 a las 6:40

La semana que viene entro a la semana 41 y este ninio no nace. Se mueve muy poquito y no da senias si quiera de querer nacer. El ultimo control que fue hace 1 semana no estaba ni encajado.
Alguien que le haya pasado lo mismo o mejor aun si conocen alguna tecnica natural para que nazca porquer me estoy poninedo muy nerviosa.
Se mueve muy poco

Ver también

P
patria_5185655
5/2/09 a las 7:55

Lo primero: tranquilízate
una amiga íntima la pasó lo mismo hace 2 años... y tiene una nena preciosa!
a ver... en su caso salió de cuentas y la cría ni colocada ni nada, la estuvieron controlando la semana 41 y la 42 y la citaron para que ingresase el último día de la semana 42 o el 1 de la 43, no lo recuerdo bien.
Sí es cierto q intentaron q provocarla el parto con goteo y demás, pero como no lo consiguieron y ya estaba a término la hicieron una cesarea. La niña nació perfectamente, así q no te desesperes:

Según los médicos se considera parto "normal" entre la semana 38 y la 42, lo que pasa es que consideran como fecha de "término" del embarazo la semana 40... pero eso no significa q los bebés nazcan obligatoriamente al salir de cuentas: algunos se adelantan unos días y otros se atrasan.

Lo de que no le notes tanto según me ha dicho a mí la matrona es bastante normal: ya es muy grande y no tiene tanto sitio para moverse. Míralo por el lado positivo: SÍ lo notas!!!

Técnicas naturales para provocar el parto no es q conozca ninguna, pero mi suegra, q es mami de 9 hijos (mi maridín es el 6!) siempre dice q a ella lo q mejor le iba era ponerse a dar paseos o mantenerse activa hasta el último momento para q el parto progresase bien y no se parase porque ella estuviese demasiado tiempo sin moverse.

Espero q pronto nos des la noticia de q tienes a tu bebé contigo. Un fuerte abrazo!!

S
samah_6385344
5/2/09 a las 9:37

Yo estaba igual de angustiada
Los últimos dias del embarazo son insoportables. Ya los has preparado todo, todo está a punto y .........el niño no nace.
Yo di a luz en la 40+4.
Como me decía mi marido...... Ahí dentro no se va a quedar.
Nostalgia34

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest