Foro / Maternidad

40 semanas y no sale mi bebe

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 9:19
S
sara_6337568
12/2/13 a las 15:12

hola solo quiera decir, qe hoy entre en mi semana 40 y el bebe no da señales, es normal, me dijieron y lei, por este medio, me preocupa, por qe desde el 1 d este mes que estoy perdiendo mucosidas pero n siento nada , osea dolores pero NO como para SALIR :/ !!! quisiera qe me digaan qe hagoo ????a la qe sabe de futura mama a futura mama , muchas gracias!!

Ver también

D
dafne_9915111
12/2/13 a las 15:25

Saldra saldra
Calma ante todo , es normal q a estas alturas del embarazo nos excitemos y no sepamos que debemos hacer , pero creo que la perdida de mucosidades es señal de que estas a punto de parir , no te demores y ve al hospital que te exploren y te aconsejen .

!Suerte y que tengas un horita corta !

A
an0N_863256399z
15/2/13 a las 18:21

40 1
Hola yo estoy igual, ayer sali de cuentas.
Estoy algo nerviosa. Porque si me dejan 15 dias mas pienso que mi niño va a crecer mucho y luego sacarlo puede ser complicado.

A
an0N_863256399z
18/2/13 a las 13:59
En respuesta a dafne_9915111

Saldra saldra
Calma ante todo , es normal q a estas alturas del embarazo nos excitemos y no sepamos que debemos hacer , pero creo que la perdida de mucosidades es señal de que estas a punto de parir , no te demores y ve al hospital que te exploren y te aconsejen .

!Suerte y que tengas un horita corta !

Gracias
Gracias por el apoyo. Ayer a la noche empece con contracciones pero muy suaves. Hasta las 4 de la mañana cada 20 minutos.
Y ya. Ahora nada de nada. Estoy harta. Parece que mi cuerpo es incapaz de parir. Que horror!!!

Y
yuxuan_8651478
28/2/13 a las 9:19

Hola
Yo estoy de 40+4 y tampoco tengo ninguna sensacion de nada, ni expulso tapon, ni liquido, ni dolores...

Pero lo que tenemos que hacer es relajarnos y no darle muchas vueltas ya que es incompatible, el estado de impaciencia e incertidumbre mas nerviosismo, solo retrasa el parto.

Y una cosa esta clara y es que al final tiene que salir, así que si vosotras estais bien, pues a diafrutar de los últimos dias!!!

Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir