Foro / Maternidad

40 semanas y sigo verde

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 20:10
N
nohemi_8548084
8/6/08 a las 23:03

estoy desesperada, no paro de andar y andar, he probado lo del chocolate, lo del sexo... pero nada de nada.
tengo dolores en la espalda y dormir cada día es un reto.
el dolor en la zona lumbar es tremendo y por si fuera poco tengo pinchazos que me quedo enganchanda por debajo de los gluteos y en las ingles.
lo estoy pasando muy mal.
necesito consuelo

Ver también

G
gricel_7880905
9/6/08 a las 10:21

Tranqui, estamos igual
hola sophi, no desesperes estamos otras igual que tu. Yo sali de cuentas el lunes pasado y aun estoy aqui mas verde que una lechuga. NO paro de darme paseos, ya me conozco todo el barrio, hoy me he levantado a las 8h y llevo 1h30 limpiando la casa. Hay dias que duermo genial y otro que no pego ojo. La espalda regular, sin una contraccion... a veces me pregunto si de verdad estoy embarazada... jeje asi que animo.
Yo tengo cita mañana con la gine a ver que me dice, pero me da que no estoy para nada...

Y
yixin_9544467
9/6/08 a las 14:56

Me uno al club!!!
Hola a todas!!!

Pues yo estoy igual que vosotras, estoy de 40 + 4 y hoy he ido a monitores y a revisión...y todo sigue igual!!!!!!

Estoy verde, verde y sin una contracción..... me encuentro bien, algún que otro dolor de espalda, pero bien, solo me despierto por la noche para ir al WC y nada mas..... Asi que se puede decir que estoy como si nada, lo únio es la barrigota, que cuando camino de seguida me canso y me pesa, pero bueno....

Total que si no hay novedades el viernes vulevo a tener monitores y visita a ver que tal esta la cosa......

Mejor nos lo tomamos con calma que es lo único que podemos hacer..... pq eso de caminar, el sexo y todo eso me parece a mi que no tiene nada que ver..... por lo menos a mi hasta ahora no me ha funcionado....

Solo me queda por probar lo último que me han dicho que es pegarte baños de agua caliente.... asi que ya os contaré si funciona!!!!

Mucha suerte a todas y que tengais un buen parto!!!!

N
nair_6073737
9/6/08 a las 17:46

Yo estoy xoff!!
A mí me pasa igual que a tí,hoy he ido a monitores y dice que el cuello se va acortando y que estoy dilatada de un dedo ancho (sólo!!!!) mecaxis que esperaba más dilatación!
Lo de los glúteos, ingles y pinchazos de encajamiento es pa tener miedo, como en medio de una contracción nos dé una cosa de estas va a ser muy divertido, no cres? Buf que salgan ya!

A
an0N_813121199z
9/6/08 a las 20:18

41 semanas
y sigo esperando sin contracciones ni molestias ni nada.... y ya estoy desesperadita!!!! Sobre todo por la gente que no para de llamar a ver si ya ha salido el peque.

Empiezo a pensar que los embarazos de 10 meses no son un mito.
Mañana tengo que ir a monitores y a ver que me dice el gine, creo que a partir de la semana 42 ya te lo provocan. Y a este paso llego a la 42 como una rosa. Ayyyyyyyyy

M
marwa_8418044
9/6/08 a las 22:04

Yo tambien!!!
Hola Sophi yo esto igual que tu de 40 semanas y mas verde que una lechuga. Este miercoles tengo monitores y gine, a ver que me dicen, aunque tienen poca punteria porque la ultima vez me dijeron que no llegaria a mi fpp y ya le he pasado dos días (y creo que los que me quedan...). El sabado tuve alguna contracción pero se me pasaron enseguida, por mas que ando este niño no quiere salir. En fin, creo que nos toca esperar.
Mucha suerte a todas

N
nohemi_8548084
11/6/08 a las 15:39

Hola chicas
de 40+4 y todo sigue igual según los monitores de esta mañana.
MAS VERDE QUE UNA LECHUGA
me han dado como lñimite hasta el 20 si no me lo provocan.
un beso a todas y mucha suerte.

M
mae_6375465
31/8/10 a las 19:11

Hola tarde pero seguro
hola chikas que bueno es encontrarlas pense que era de las unikas ya desesperada por que hoy cumplo las 40 semanas y nada dolores muy esporadicos y leves hoy tengo que ir al doc aver que me dice pero yo ya no aguanto esperemos que ya nos dejen ahi ¡¡¡

Z
zeltia_8327576
16/11/10 a las 20:10
En respuesta a marwa_8418044

Yo tambien!!!
Hola Sophi yo esto igual que tu de 40 semanas y mas verde que una lechuga. Este miercoles tengo monitores y gine, a ver que me dicen, aunque tienen poca punteria porque la ultima vez me dijeron que no llegaria a mi fpp y ya le he pasado dos días (y creo que los que me quedan...). El sabado tuve alguna contracción pero se me pasaron enseguida, por mas que ando este niño no quiere salir. En fin, creo que nos toca esperar.
Mucha suerte a todas

39+4 semanas
ayer tuve mi. cita con mi doctora y me hizo un tacto y apenas tenngo 1cm de dilatacion y ya estoy ansiosa de ver a mi juliancito. de todos modos ya tengo cita para la induccion y va a ser 3 dias despues de mi fecha de parto, espero que todo salga bien.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook