Foro / Maternidad

40 semanas y tengo contracciones bastantes fuertes pero irregulares,estoy preocupada,estara sufriend

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 14:35
K
kloe_9587920
26/1/12 a las 22:03

Hola chicas,ya estoy cumplida es mi segundo embarazo,mi primera hijal la tuve de 37 semanas y esta se esta rresistiendo jeje,llevo una semana con contracciones fuertes como de parto pero muy irregulares,el gine me dice ke estoy muy verde,y que puedo llegar alas42 semanas,me da miedo que ami bebita le pase algo o este aufriendo con tanta contraccion,y ademas biene con una vuelta de cordon al cuello,deveria ir a un privado??un besazo a todas.

Ver también

M
merlyn_5132573
27/1/12 a las 12:17

El gine sabrá...
yo de ti no me preocuparia, yo diria que ya has empezado el trabajo de parto y que va lento....pero si las contracciones no son ergulares, es que tu cuerpo se está preparando....y si el gine te ha dicho que aún estás verde, es que él sabe que esto es normal...no te preocupes!!!

I
ines_5612193
27/1/12 a las 14:35

Estate tranquila..
Tu cuerpo se está preparando y te aseguro que el bebé no está sufriendo... Yo, con mi primera hija, estuve tb con contraciones durante tres dias y eran muy dolorosas y muy irregulares... Hasta que no fueron cada 3 minutos no me fui al hospital y el bebé estaba perfectamente... Relajate, pasa las contracciones en casa y lo más cómoda que puedas y cuando sean regulares (cada5-3min) te vas al hospital!!!
De verdad, tu bebé está bien, solo que tu cuerpo se está preparando para el gran momento......
Besos y muchiiiisima suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest