Foro / Maternidad

400 mg de utrogestan. mucho????

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 13:23
V
varsha_5727850
3/6/06 a las 18:45

HOLA CHICAS!!
HACE UN PAR DE MESES TUVE MI TERCER ABORTO EN SEIS MESES.
ESTA ULTIMA VEZ ME HICIERON LEGRADO, EN LAS OTRAS ANTERIORES NO. EN MI ULTIMO EMBARAZO ME MANDO MI GINE QUE TOMARA 2 PASTILLAS DE UTROGESTAN POR LA NOCHE (ES DECIR 400)AL ENTERARME Q ESTABA EMBARAZADA, Y ASI O HICE... AL DIA SIGUIENTE DE EMPEZAR A TOMARLAS EMPECE A MANCHAR, ESTUVE UNA SEMANA DE REPOSO PERO NADA ME HICIERON EL LEGRADO CUANDO ESTABA DE 6 SEMANAS.
NO SE SI SERAN PARANOIAS MIAS PERO TODAVIA PIENSO Q TUVO ALGO Q VER EL UTROGESTAN CREO Q ES MUCHA CANTIDAD DE PROGESTERONA, NO?
POR FAVOR, AYUDADME. AHORA ESTOY TOMANDO ASPIRINA DE 100 Y CON DOS DIAS DE RETRASO A VER Q PASA. (ME DA UN POCO DE MIEDO Q ME MANDEN OTRA VEZ EL UTROGESTAN
UN BESO A TODAS. ME AYUDAIS UN MONTON

VERO

Ver también

Z
zaira_5835266
4/6/06 a las 13:21

Hola vero!
Lo primero de todo decirte que no te preocupes en absoluto por la progesterona porque nos facilita el camino. Verás: mi primera fiv fué en junio del 2005, el hacerme la beta salió + pero mi analítica detectaba deficit de progesterona a pesar de que me ponía 600 al día y ademas tomaba progynova que también es kprogesterona. A pesar de todo ello manchaba y no pudieron hacer nada, la bajada de progesterona ocasionó que no pudiera hacerse realidad mi sueño. La segunda fiv fué dos meses después y dió negativa yo creo que porque mi cuerpo llevaba mucho tute y no descansé nada. Mi tercerá fiv fué en enero, me aumentaron la dosis de progesterona hasta 800 y ukkna pastilla más de progynova, logré el positivo y cuando estaba de 5 semanas, volví a perderlo. Mi analítica volvió a detectar deficit de progesterona.
Ya ves, yo sin esa ayuda no lo hubiera conseguido en ningún caso.
En julio o finales de junio me harán mi cuarta fiv y no se ir optimista o pesimista con mis antecedentes. Por cierto, mis niveles de progesterona son normales siempre y baja cuando me quedo embarazada. Debe ser que mi cuerpo no asimila el embarazo, no se...
Siento el rollo que te he metido pero no dejes la progesterona.

Besitos

ANY

X
xiaoli_8512176
6/6/06 a las 13:23

Hola!!!
Decirte que no tiene nada que ver el utrogestan,gracias a ello mi embarazo va todo bien de momento,yo estuve con utrogestan con 2 pastillas por la mañana y 2 por la noche con eso y con la aspirina 100 me va fenomenal.
estoy ahora de 25+4
un saludo y que te vaya muy bien.
mimi8364

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir