Foro / Maternidad

41 Años y lista para mi FIV

Última respuesta: 24 de octubre de 2016 a las 12:49
X
xiara_9495863
23/10/16 a las 23:45

Hola a todos. Tengo 41 años, dos hijas de 18 y 12 embarazos naturales, y. luego de operada por doce años, ahora estoy en espera del primer intento de in vitro ahora en noviembre. Les escribo porque me siento muy extraña….quisiera estar muy feliz, ilusionada, pero luego siento que no debo… Quiero estar positiva y feliz ante la posibilidad de ser madre.. pero algo dentro de mi no me permite.. El doctor siempre me dice que soy saludable, que todo esta en orden pero que mi probabilidad es baja. y…. pues, no puedo evitar el sentirme como en dos aguas.. En vista de que todo lo que leo pareciera que a mi edad las probabilidades son tan y tan bajas que deberia ni internatarlo.. pense que a lo mejor entre ustedes existe algun testimonio que me levante el animo y me de esperanza!!! gracias a todos.. realmente, quiero a mi bebe!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

X
xiara_9495863
24/10/16 a las 12:49

Hola!! Realmente te agradezco tu respuesta. Me opere para no tener mas hijos hace doce años, por eso es que tengo que recurrir al FIV.  Me encantaria tener tu positivimo..para el doctor, no es tan probable que pueda generar ovulos de buena calidad. Realmente, la UNICA razon que me da es por mi edad, osea que no tengo ningun otro impedimento o condicion fisica que pueda impedirlo.  Supongo que tengo que esperar a ver cuantos ovulos se pueden recuperar y cuan bueno sson...ahi sabre.  Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook