Foro / Maternidad

41 semanas... resignación y desesperación...

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 21:24
A
awilda_9811745
5/12/07 a las 10:07

Hola chicas...

Hoy cumplo 41 semanas de embarazo, y creo que estoy mejor que cuando estaba de 30 semanas... Me alegra eso, encontrarme bien, pero me preocupa no ponerme sola de parto, que mi niña esté bien aquí dentro, el que me provoquen el parto me da tristeza y mala leche.
Tengo muy claro que hasta el lunes dia 10 no le voy a ver la carita, y saldré de todas estas dudas tontas que se nos ponen en la cabeza a todas las preñis en los últimos coletazos del embarazo: ¿Tendrá todos los dedos? Tendrá alguna marca en la cara? ¿Sufrirá mucho en el parto? ¿Será un bebé sano? Madre mia, la de tonterias que se piensan, verdad? Tambien me preocupa el ingreso en la clinica, porque siempre tardan muxo en encontrarme las venas para cogerme una via, y claro si vas con dolores de parto de lo que menos te preocupas es del dolor que vas a sufrir cuando te cojan la via, pero si vas programada como yo, se supone que vas más fresca que una lechuga, sin ningún dolor y entonces la mente se concentra en mirarle a los ojos a la enfermera y pedirle POR FAVOR que te pinche como si se pinchara ella misma, sin dolor... En fin, la semana que viene os contaré mi experiencia en esto de los partos provocados, porque tengo clarisimo que no me voy a poner de parto yo solita...
Esta tarde tengo correas y visita con el ginecologo, aunque la hora ya la tenemos cogida, supongo que hoy me explicará como irá todo el lunes, que me harán y todo eso.
Tengo miedo que me dejen dilatando muxas horas, sufriendo yo y mi niña. En fin ya os contaré!
Besines!!

Ver también

A
awilda_9811745
5/12/07 a las 10:21

Gracias
por los ánimos, ando muxisimo todos los dias, casi 4 kilometros es lo que hay de mi casa a casa de mi madre, siempre por ciudad por si me pasa algo poder pedir ayuda claro, y tambien hago el amor todos los dias con mi pareja a ver si la cosa se pone en marcha, pero nada de nada, esta niña es muy comodona y ha dicho que no sale hasta que no vayan a buscarla.
Besines!!

N
nasiha_5390437
7/12/07 a las 9:31

Estoy igual que tu
yo estoy de 41 semanas este domingo dia 9 y nada de n ada mañana tengo las correas, pero nunca me miran si estoy dilatada, ni el`peso del bebe , que es lo que a mi me preocupa, ya que en la semana 36 el medico privado me dijo que pesaba 3700,es muchisimo, y con el retraso que llevo,imaginate no se a que esperan, besos soy nueva, en el chat.

M
meifen_9947256
19/1/12 a las 21:24
En respuesta a nasiha_5390437

Estoy igual que tu
yo estoy de 41 semanas este domingo dia 9 y nada de n ada mañana tengo las correas, pero nunca me miran si estoy dilatada, ni el`peso del bebe , que es lo que a mi me preocupa, ya que en la semana 36 el medico privado me dijo que pesaba 3700,es muchisimo, y con el retraso que llevo,imaginate no se a que esperan, besos soy nueva, en el chat.

Holaa
hola estamos iguales espero que tu hayas salido bn yo ahora estoy en la 41 y me van a inducir el parto el domingo cosa que no quiero estoy luchando para q salga solaa, pero ella no quiere sii creo q a mi tambien me asusta porque la mia tambien viene grande, en la semana 38+5 pesaba 4 kilos ahora noseee. cuentame como te fueee.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir