Foro / Maternidad

43 dias sin la regla que me pasa??????

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las :31
A
an0N_867466599z
28/3/08 a las 13:31

hola chicas ya os comente el otro dia.se supone que el 15 de marzo me tenia que haber bajado la regla,la ultima vez fue el 15 de febrero,a mi siempre me tarda unos 29 o 30 dias,no mas,y ya llevo 43.el lunes me hice el test y negativo.aunque haya ovulado mas tarde que lo dudo,no se pq me esta tardando tando en bajar.esperare al lunes pa hacerme otro test.alquien despues de tantos dias y haciendose un test previamente y que le diera negativo luego fue un positivo?gracias a todas chicas

Ver también

La respuesta más útil

G
glory_7958147
14/9/14 a las :31

Yo estoy igul
Yo tuve relaciones sin protection un dia antes de la ovulacion y hace 3 dia tendria q haver venido mi periodo pero nada .desde hace dos semanas tengo dolor de pechos y un dolor en el vientre..eh tenido vomito pero no mucho...
Pero no quiero hacerme el test tengo miedo ..y no c q hacer...ayyuda

T
todora_6431471
29/3/08 a las 9:56

Lo mio al final fue positivo
te cuento un poco mi caso, yo perdi a mi niña el 8 de enero embarazada de 32 semanas, el 8 de febrero me bajo la regla y ya no la he visto mas. el 9 de marzo me hice la prueba y me dio negativo y todo el mundo me decia que era un desarreglo, el dia 19 me la volvi a repetir y sorpresa +++++++++++++++++. el medico me ha dicho que e devido de ovular mas tarde y por eso me dava negativo. besos y no pierdas la esperanza,vuelve a repetirla.

G
glory_7958147
14/9/14 a las :31
Mejor respuesta

Yo estoy igul
Yo tuve relaciones sin protection un dia antes de la ovulacion y hace 3 dia tendria q haver venido mi periodo pero nada .desde hace dos semanas tengo dolor de pechos y un dolor en el vientre..eh tenido vomito pero no mucho...
Pero no quiero hacerme el test tengo miedo ..y no c q hacer...ayyuda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir