Foro / Maternidad

43 dias y no me ha bajado la regla,me ayudais

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 10:18
J
jiane_8080879
29/4/08 a las 18:11

el 17 de marzo me hicieron un legrado por que tenia el embrion no tenia latido,hoy todavia no me ha bajado la regla, no se cto tiempo tarda mas o menos en bajar, no se si estoy embaraza, mi pareja se se ha puesto preservativo a la hora de la eyaculacion , pero mi duda esta aqui, al princio no se ha puesto nada ha sido nada un mete y saca , PERO PUEDO ESTAR EMBARAZADA,QUE PROBLEMAS TENDRIA EL BEBE SI ES QUE LO STOY DE SER TAN PRONTO.

Ver también

A
an0N_829808899z
29/4/08 a las 18:28

Hola abril
todo puede ser... pero bueno,para salir de dudas hazte un test y a ver que pasa !!
pero yo creo que no debes de estar ya que a mi tb me tardo la regla en bajarme pero como te dije antes nunca se sabe...
un besote guapa!

A
an0N_829808899z
29/4/08 a las 19:15

Es
verdad no caia en eso , la hormona puede estar aun ahi!!

L
lamyaa_5623276
29/4/08 a las 19:31

Hola
no te preocupes, es normal.
En mi caso tardo 43 días la primera vez y 46 la segunda. hay a quien le tarda solo 20 días y otras en cambio 60...¡todo se descontrola un poco!
Yo me había puesto el límite de 50 días y si no llegaba iria al médico, puedes planteartelo así, aunque me lo planteé por pura intuición, porque consejos médicos al respecto, en mi caso cero.

Un saludo

J
jiane_8080879
30/4/08 a las 10:18

Gracias a todas
quiero daros las gracias y deciros de coraon , que ya me he quedado mas tranquila, me esperaré otra semana mas y si no me baja como si me baja acudiré hacer me una revisio para ver que me dice mi ginecologo, por que la verdad no me importaria quedarme otra vez embarazada,al principio no lo essperaba y me digusté muchisimo , pero ahora cada vez lo añoro más cdo veo a las embarazadas y a los bebes.GRACIAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest