Foro / Maternidad

43+trompas obstruidas/invitro$$/optimista

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 15:21
Q
qiumei_7983927
26/3/10 a las 5:03


Hola a todas, hace tiempo k estuve x aca casi alrededor de un anio,andaba muy entrada con tener un baby pues me case x segunda vez.Ya tengo 3 hijos de mi primer matrimonio, y mi actual pareja solo una ninia y se me hizo muy facil kerer darle un hijo xk yo sabia k en su interior el keria ser papa de nuevo; solo k la vida da muchas sorpresas,fui a ver al Ginecologo me hizo unos examenes pero me pidio k tenia k platicar con mi Esposo y el tenia k hacerse examenes,claro estas cosas son de dos.Bueno a el conteo de esperma fisico etc, a mi sangre,ultrasonido,placas o rayos x etc.Resultado EL: todo perfecto.YO: trompas obstruidas, siempre en mi interior pense k si algo malo pasaba iba ser k ya no ovulaba y pensaba k era algo simple; pero la verdad fue otra,le dije al Dr.tal vez una operacion y me dijo no a tu edad peligroso keria llorar y le volvi a preguntar alguna otra solucion tratamiento para destaparlas se me kedo viendo voltio la hoja de la receta k me estaba escribiendo medicamento xk sali con anemiay me escribio la palabra en mayusculas ''NO'',estoy escribiendo esto y se me hace un nudo en mi garganta y me dijo unica solution INVITRO, pero claro para nosotros la situacion no esta para hacer un gasto asi;y aki me tienen Optimista y me gustaria k me pasara un milagro .Gracias a todas x leerme y aki estare con las k hemos pasado o pasan x esto . K Dios las Bendiga un Abrazo y un Beso. OREMOS unas x otras.

Ver también

S
saray_9938990
8/4/10 a las :40

Hola qmon,
pues acabo de contestarte en la otra charla. Un beso

M
martha_8411244
8/4/10 a las 15:21

Hola
que tal?he leido tu post que tienes las trompas obstruidas,yo tambien las tengo a mis 34 años,ya he tenido 3 abortos provocados y ahora que me decido a tener un bebe tengo las trompas obstruidas ,pero solo las tengo al final de las trompas y tampoco mucho pero me impide quedarme embarazada,mi ginecologo me ha dicho que me puede operar y estoy a la espera de la operacion,porque a ti te ha dicho que por tu edad no y porque te ha dicho que es peligroso? gracias!! espero noticias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir