Foro / Maternidad

44 dias de retraso test negativo dolor en los ovarios

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 15:48
I
ilaf_7342183
4/3/09 a las 21:34

hola chicas oues les cuento q tuve relaciones y ocurrio un accidente asi q tome la pildora del dia despues a los dia tuve un leve sangrado y cuando me tocaba la regla tuve un sangrado bueno ni siquiera un sangrado ni alcanzaba a manchar pero era color marron el cual solo me duro dos dias ahora tengo 44 dias de retraso hace 5 dias me hice un test de embarazo y salio negativo, pero estos ultimos dias he tenido unos dolores muy molesto de ovarios y nada que me viene la regla y aparte me siento muy inchada.. estare embarazada ? cuando me recomienda que me haga el test?

Ver también

J
juno_9683302
5/3/09 a las 17:39

Hola
despues de tantos dias de retraso te deberia salir con 100 de probabilidad si te dice a estas alturas que no, es seguro que no, lo que si deberias ir al ginecologo a que te descartara cualquier cosa que te estuviera causando un retraso tan grande. suerte

D
doly_5881414
9/3/09 a las 15:48


No estoy de acuerdo.
Yo tengo 15 dias de retraso y me hice 2 test y me salieron negativo, pero tengo casos de familiares que se han enterado a los 2 meses que estaban embarazadas ya que los test no lograban reconocer la hormona, es que los test casros necesitan una concentracion de 25 mg en la sangre (de la hormona hcg) para reconocer un embarazo y hay mujeres en las que esta concentracion es menor, si tenes la duda te aconsejo hacerte un analisis de sangra, ya que es más sensible. Un negativo de un test de farmacia nunca es un rotundo no, en cambio un positivo es un si indiscutible!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir